Foro / Pareja

¿cómo terminar con mi novia?

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 20:23
C
cem_7037850
19/2/16 a las 20:38

Hola, soy un chico tengo 20 años hace dos meses una chica muy agradable de la cual era amigo hablábamos sobre nuestras experiencias en el amor pasados, en medio de la platica ella me contaba que su primera vez había sido una tragedia y que tenía cierto temor a volverlo a hacer de lo desagradable que fue el tipo con el que estuvo, en medio de la platica le dije que algún día se tenía que quitar el trauma y perder el miedo, ella me respondió "tú eres mi amigo y eres descomplicado, quitame el trauma tú y yo sabemos cómo son las cosas, ¿qué dices?" acepté y pues nos volvimos más amigos, hicimos el amor la primera vez y todo fue perfecto, estabamos más cercanos intimamente y chateabamos mucho, pero un día recibí una llamada de ella a las 12:00 am contándome que su mamá le había revisado el celular y leido todas nuestras conversaciones y estaba alterada ya que pensaba que su hija era virgen, me dijo que la
mamá quería hablar conmigo "YA" quedé algo impactado, estaba algo lejos pero bueno, salí y fui sin siquiera saber que iba a decir, la mamá estaba llorando pero al hablar conmigo se calmó mucho le hablé muy amablemente, le dije que respetaba a su hija, que nos habíamos cuidado, que me importaba por eso estaba ahí, etc ella me preguntó "ustedes que son" y ante la mamá no fui capaz de decirle que eramos amigos, respondí "somos novios". Listo la conversación terminó la mamá lo procesó muy bien y hasta le agradé para mi sorpresa, la chica se tomó muy en serio cuando le dije a la mamá que eramos novios y desde ahí yo era el novio para ella, estaba feliz y le contó a todos sobre nuestra relación y pues pensé "bueno, no es lo que quise decir pero intentemoslo, la chica es agradable" ya ha pasado un mes pero la verdad no siento quererla, soy una persona muy solitaria y fría sólo una vez estuve enamorado y pues no he vuelto a sentir lo mismo, aunque trato de quererla no puedo, ella me llena de mensajes bonitos y palabras, está bastante contenta pero yo ni sé que responderle aveces, no sé si deba terminarle o seguir intentando ya que la chica es muy agradable, pero no sé que hacer. ¿Consejos?

Ver también

Y
yaisa_9450046
19/2/16 a las 21:06


Que dificil situacion, se sincero, mejor hacerle sufrir un ratico que se ilusione mas... Y despues el daño sea mas grande! Dile la verdaad

C
cem_7037850
20/2/16 a las 20:23

.
En el momento no era fácil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir