En respuesta a an0N_989460799z
El problema está en que me suelo enamorar con bastante facilidad.
Pero ahora estoy en un momento de mi vida en que necesito estar sóla (sentimentalmente hablando)... cosa que no quita que me de una alegría al cuerpo de vez en cuando, no?
Lo que pasa es que tengo miedo de acabar pillándome por el chico (o los chicos) en cuestión... así que, cuáles son las "medidas de seguridad" para prevenirlo y que la cosa sea puramente sexual?
Un truco que nunca me falla: verlos tal y como son, sin velos románticos. Nosotras mismas somos las que les ponemos ese aura de perfección para poder enamorarnos, pero la mayoría sólo son seres humanos con multitud de defectos de carácter. En serio quieres emplear tu precioso tiempo de vida (que un día se acaba, no siempre seremos jóvenes) en pasarlo con alguien así?? Para un rato, vale, pero ya
El único problema de esto es que si se abusa, genera adicción y al final no puedes enamorarte de niguno... bueno, en caso de que veas un problema en ello. Para mí ha sido una liberación. No más lágrimas, y sí mucha diversión. Sólo tienes lo bueno de ellos y lo demás que lo cargue otra, si le apetece.
Espero que te sirva, ánimo