Nosotros empezamos a los 16, época un poco difícil para empezar, pero durante nuestros primeros 4 años de relación, todo fué fabuloso, él mucho más enamorado de mi que yo. Lo dejamos, a los 20 por ser demasiado jóvenes, para descubrir cosas nuevas. Pero nunca nos perdimos del todo: nos acostábamos de vez en cuando, hablábamos, y él estuvo con otra chica un año. Yo sufrí muchísimo porque le quería, y porque me decía q no estaba con nadie, que volvía conmigo, y entonces me enteraba que estaba con las dos, y así ocurrió 3 veces. La última le juré que para mi estaba muerto, y dejamos de tener ningún contacto durane 3 meses. Yo conocí un chico, él se enteró, se dió cuenta realmente de que ya no le estaba esperando, dejó a esa chica, y me pidió perdón de una manera muy especial y bonita. Así que le perdoné (habíamos estado 1 año y medio separados). Los 4 años siguientes que duró nuestra relación para mi fueron un infierno. Siempre sospechaba de posibles engaños, me mentía sin parar, no era la misma persona cariñosa y entregada, yo le sobraba el 70% del tiempo, me humillaba, me menospreciaba, me hundió mi amor propio y también era agresivo. Tuvimos muchas crisis, pero siempre me decía que yo era el amor de su vida, que no concebía la vida sin mi, que me quería con locura, que cualquier cosa antes que perderme otra vez, e incluso él lloraba diciéndomelo. Finalmente lo dejamos, porque le pillé en una situación rarísima, y me pareció que ya había conocido a otra. Me dijo que lo sentía por haberme hecho perder cuaro años de mi vida.... Ahora tengo 26, lo hemos dejado hace 5 meses, yo lo llevaba más o menos bien, hasta que me he enterado de todas las veces que me engañó, incluso con conocidas en común. Para colmo, desde antes de dejarlo ya estaba con ésta chica, con la que aún sigue.
Me siento fatal, como si hubiera vivido una farsa de 4 años, como si nunca me hubiera querido, nunca le hubiera importado, todos los recuerdos que tengo, de viajes, vacacioness, etc, se han manchado de mierda, y ahora me imagino q estará enamorado, no sales de una relación de tanto tiempo y la empalmas con otra, no?no he vuelto a echuchar su voz en 5 meses, ni a verle, pq nos eludimos mutuamente, para no encontrarnos, me he enterado de que él piensa que es lo mejor, que si seguimos teniendo contacto nunca nos desengancharemos del todo. El problema es que le quiero igual que siempre, pero tb le odio, y la rabia que siento dentro, no sé como canalizarla, si debería llamarle y decirle que sé todo lo que me ha hecho, o si debería decirle q yo tb le engañé a él, aunque no sea verdad. O si ya no merece la pena, porque igual ya no le importa. Siento tanta rabia q no puedo dormir, ni comer, quiero reventarle el coche. He conocido otro chico fabuloso, pero todo ésto lo está empañando, porque yo sólo quiero meterme en la cama a llorar y q pasen mil años. ¿ya no se acordará de mi?¿no habrá pensando ni una sola vez que me echa de menos, que se equivocó al perderme? Ni una vez me ha preguntado que tal estoy.
Que puedo hacer, qué me ayudará a superarlo mejor. ¿es justo que él se vaya de rositas después de todo el daño que me ha hecho?