Foro / Pareja

Como superar...

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 15:00
S
saura_6462734
7/7/13 a las 13:36

Hola chicas! EL domingo pasado mi novio y yo lo dejamos por un tiempo despues de casi 4 años de relacion. Llevabamos un tiempo mal, y es lo que hemos decidido.
Lo estoy pasando fatal, la verdad. Yo veo que el lo pasa mal pero entiendo que necesitemos ese tiempo.
El no quiere que perdamos contacto, en este tiempo en el que no vamos a estar como pareja. Quiere intentar ser amigos, pero para mi es muy dificil serlo, pues estar al lado de la persona que quiero sin poder darle un beso....me mortifica...me paso los dias llorando...
Alguna de vosotras habeis intentado ser amiga de vuestro ex, o lo habeis dejado por un tiempo??
El dice que no quiere dejarlo definitivo, pero que necesitamos reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido, cosa que es cierta..pero me esta resultando muy duro dia a dia, pensar en que no vamos a hablar o que los fines de semana a lo mejor no nos vemos..ademas de sumarle un problema de ansiedad bastante grande (llevo 2 años asi).
Estoy super de bajon...
Vosotras que opinais: os a ocurrido el dejarlo por un tiempo (dejando una puerta abierta a seguir pasado el tiempo de reflexion)? Y como os ha ido y lo habeis podido "digerir"?

Ver también

L
lone_5625997
7/7/13 a las 13:44

Eso solo hace daño
Si se rompe, se rompe. Y cada uno por su lado.

Luego, con el tiempo... Se puede ser amigos. Pero al principio, nada de amistad. Ademas, cuando te dicen eso suele ser para poder seguir teniendo sexo. Pero sin compromiso.

Lo mejor para ti es cuidarte y preocuparte por ti. Lejos de alguien que no quiere estar contigo.

S
saura_6462734
7/7/13 a las 14:03
En respuesta a lone_5625997

Eso solo hace daño
Si se rompe, se rompe. Y cada uno por su lado.

Luego, con el tiempo... Se puede ser amigos. Pero al principio, nada de amistad. Ademas, cuando te dicen eso suele ser para poder seguir teniendo sexo. Pero sin compromiso.

Lo mejor para ti es cuidarte y preocuparte por ti. Lejos de alguien que no quiere estar contigo.

El si quiere estar conmigo..
el es q dice que si quiere estar conmigo, yo quiero estar con el, pero hemos llegado a un situacion en la que estabamos muy distantes....

L
lone_5625997
7/7/13 a las 14:53
En respuesta a saura_6462734

El si quiere estar conmigo..
el es q dice que si quiere estar conmigo, yo quiero estar con el, pero hemos llegado a un situacion en la que estabamos muy distantes....


Muy bien... ¿Y entonces cuál es el problema?

K
karuna_6535127
7/7/13 a las 15:00

Ánimo!
Yo te diré lo que a mi hermana le funcionó. Después de seis años, lo dejaron durante unos tres meses. Se veían cada dos semanas PARA HABLAR. A modo de sesiones. Entre una "sesión" y otra, apuntaban todas las cosas que habían flojeado, las cosas que habían creado conflictos, hablándolo todo con las cartas sobre la mesa. Al final, vieron que lo que tenían era auténtico y merecía la pena. Volvieron y ahora viven juntos y felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram