Simplemente jamas lo vas a superar
Esa clase de cosas no se superán, definitivamente no te ama, no engañes...probablemente te quiera, le gustes un buen y demás, pero amor?..
Tu lo amas?..si es asi, tu por accidente podrías ... con otro?..verdad que no?...
Eso que te atormenta en la cabeza a mi me ha tormentado por años, estoy casada con mi esposo, jura que me ama, la diferencia es que yo tengo una beba con él y el me fue infiel con una Xs por eso continue, por la misma fé que tu tienes, de eso ya hace 7 años, creeme, aún en ocasiones me despierto llorando, pues lo sueño con ella o con otra nuevamente plantandome el cuerno, ya no lo ha hecho, pero no descanso.
Por otro lado que por la niña te tiene escondida?, que por la niña mantiene una amistad?, hasta que grado? ...no te engañes,..guiate de tu corazon...esos sobresaltos que te da, no son de envalde..asi es..tienes toda la razon..parece enfermo imaginarlo recorrer su cuerpo..y mientras lo hacia tambien se acordaba que te amaba?..Verdad que no?.
Te digo todo asi...por que es bueno que te hagas sufrir pequeña...una cosa es amar y otra es ser una santa..perdonando.
Debiste desde hace mucho darle vuelta a la pagina. El cometio un error,..ahora debe responsabilizarce y no por eso esconderte.