Foro / Pareja

Como superar algo que me atormenta

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 17:32
S
shu_8777170
20/9/05 a las 19:20

hola
hace tiempo escribí al foro contando que tengo un novio que me fue infiel con otra el dice solo una vez pero de esa vez se formó un bebé que aun no nace yo le perdone y segui con el bueno en realidad no le perdone completamente, no puedo olvidar del todo aun me imagino como la beso, la tocó y hasta cuando tuvieron un orgasmo y como gritaba es de locos pero en realidad me imagino eso el mantiene una relación de amistad eso dice el y prefiero creerle, dice que son amigos nada mas porque si no el sabe que no le dejará ver la niña me imagino se parecera a ella, y eso me pone mal el dice que es bonita pero nada más, el dice tambien que me ama y que si no fuera asi no estaria a mi lado y que si el hubiera querido estar con ella lo hubiera hecho y no es asi a mi me da la impresion que ella lo planeo todo ya que el me cuenta que se lo habia pedido dos veces que la embarazara cuando anduvieron y aun cuando habian terminado, mi problema es que no he podido superar eso y que tengo miedo de lo que puede pasar entre ellos, ella para mi es muy astuta y solo le pasa reclamando cosas, ella no sabe de nuestra relacion igual por lo de la niña el dice que no es el momento pero igual la gente y ella sospechan el dice que nunca le dice que la quiere y menos que demuestra cariño o interes hacia ella como mujer mi miedo es que no puedo olvidar todo y que siempre me imagino cosas que pueden pasar que puedo hacer me he distaciado de le he dejado en varias ocasiones pero le extraño y le amo por eso sigo con el, el dice estar siempre arrepentido y apesar que lo trato mal por lo que hizo dice que se lo merece y siempre regresa como supero esto, gracias a todos los que respondan y un beso.

Ver también

A
an0N_539442399z
20/9/05 a las 19:36

Simplemente jamas lo vas a superar
Esa clase de cosas no se superán, definitivamente no te ama, no engañes...probablemente te quiera, le gustes un buen y demás, pero amor?..
Tu lo amas?..si es asi, tu por accidente podrías ... con otro?..verdad que no?...
Eso que te atormenta en la cabeza a mi me ha tormentado por años, estoy casada con mi esposo, jura que me ama, la diferencia es que yo tengo una beba con él y el me fue infiel con una Xs por eso continue, por la misma fé que tu tienes, de eso ya hace 7 años, creeme, aún en ocasiones me despierto llorando, pues lo sueño con ella o con otra nuevamente plantandome el cuerno, ya no lo ha hecho, pero no descanso.

Por otro lado que por la niña te tiene escondida?, que por la niña mantiene una amistad?, hasta que grado? ...no te engañes,..guiate de tu corazon...esos sobresaltos que te da, no son de envalde..asi es..tienes toda la razon..parece enfermo imaginarlo recorrer su cuerpo..y mientras lo hacia tambien se acordaba que te amaba?..Verdad que no?.
Te digo todo asi...por que es bueno que te hagas sufrir pequeña...una cosa es amar y otra es ser una santa..perdonando.
Debiste desde hace mucho darle vuelta a la pagina. El cometio un error,..ahora debe responsabilizarce y no por eso esconderte.

A
an0N_789349099z
20/9/05 a las 20:22

Deja ese mentiroso
HOLA COMO ESTAS.....MIRA PARA TU CONSUELO A MI PASO LO MISMO QUE TU MI NOVIO ENBARAZO A OTRA ESTANDO CONMIGO Y SIMULTANEAMENTE RESULTE YO EN ENBARAZO YO LE PERDONE PORQUE ELLA ERA UN DESLIS, PERO YA NACIO MI HIJO TIENE DOS AÑOS A LA OTRA NIÑA NI LA RECONOCIO POR IRRESPONSABILIDAD PERO AL IGUAL SIGUE CON OTRAS ENTONCES NO TE CREAS DE ESAS HISTORIAS DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y DEJALO EN SU CAMINO DALE ESPACIOS PARA QUE DISFRUTE SU VIDA Y TU SIGUE TU CAMINO VAS A ENCONTRAR A OTRA PERSONA QUE TE VALORE

S
solyluna34
24/9/05 a las 17:32

Sabes ?
Yo pienso q en todo esto tu eres la otra ... Piensa porque ella no sabe de tu relacion con él ??? Q temor tiene él al contarle q tu existes ??? Yo de ti lo q haria sería enfrentarlos a los dos de una ... si no sabe q se entere, si le molesta a él entonces sabras de verdad quien es quien en esta relación, y uno no tiene hijos con la gente porque si, como t lo dice ... ese es el viejo truco d los hombres hacersen las victimas. Actua pronto y sal de esa duda, ademas de amor nadie s ha muerto. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest