Foro / Pareja

Ayuda urgente! mi pareja en vez de ayudarme a superar un hecho trágico sólo me atormenta, ¿qué debo

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 7:31
S
sherin_5495565
26/1/16 a las 5:35

Hace unos años unos hombres se metieron a mi casa a robar y uno de ellos cuando me pidió mi dinero me hizo tocarle por encima del pantalón su pene y yo no podía hacer nada traía una pistola y yo moría de miedo lo que si es que fue solo ponerla y quitarla en seguida, después le conté a mi novio en desahogo y sólo vive atormentandome yo ya lo olvido y el solo me lo recuerda cree que el hombre me violo y yo no lo he dicho porque cuqndo tuvimos relaciones yo no sangre. Pero estoy muy muy desesperada con esta situacion pues no veo como hacerlo entender, no me ayuda solo me hace daño porque cada vez que me lo menciona me siento muy mal por su reacción. No tengo con quien hablar por favor ayudenme, en saber que hacer. No quiero terminarlo ya que lo amo y estoy embarazada pero no le basta con las veces que hemos hablado sobre ese tema, las peleas, etc.

Ver también

E
elinor_8303981
26/1/16 a las 12:33

Vaga g....
Mándale a tomar viento porque ni humanidad tiene. Que cumpla sus deberes como padre y punto pero no te hagas la desgracia de seguir con un cacho de carne con ojos así, eso no se lo merece nadie

E
elinor_8303981
26/1/16 a las 12:33

Vaga g....
Mándale a tomar viento porque ni humanidad tiene. Que cumpla sus deberes como padre y punto pero no te hagas la desgracia de seguir con un cacho de carne con ojos así, eso no se lo merece nadie

P
paule_9376829
26/1/16 a las 17:05

Situación similar
Mi pareja de mismo modo no aceptaba una etapa traumatica de mi pasado, le atormentaba, se volvió una persona insegura, me lo recriminaba y cuando no, yo lo veía sufrir, tenía pesadillas y aunque cuando estábamos bien, estábamos muy bien, cuando se le venían esos malos pensamientos, la situación se volvía insostenible. Lo he dejado hace poquitos días, mi trauma ha empeorado, en vez de ayudar a superarlo, me ha hecho sentir mal con ello, realmente me siento una mala persona, sucia, no me queda autoestima y me estaba volviendo una persona tóxica y yo no podía continuar así, él merece encontrar una persona con quien pueda vivir plenamente y yo, yo también merezco sentir que todo aquello ya pasó, y perdonarme, cambiar esta actitud y encontrar a alguien que me impulse a salir no que me empuje dentro del hoyo, porque aunque se que me quería y lo mal que lo ha pasado, yo no quiero ese tipo de amor.

Y si, ahora estoy dolorida, no tengo ganas de nada y necesito ayuda de un profesional porque el bulto se ha hecho demasiado grande para digerirlo yo sola pero cuando salga de esto y cuando tú también decidas hacerlo, por fin encontraremos la paz.

Suerte amiga

S
sherin_5495565
27/1/16 a las 7:17
En respuesta a paule_9376829

Situación similar
Mi pareja de mismo modo no aceptaba una etapa traumatica de mi pasado, le atormentaba, se volvió una persona insegura, me lo recriminaba y cuando no, yo lo veía sufrir, tenía pesadillas y aunque cuando estábamos bien, estábamos muy bien, cuando se le venían esos malos pensamientos, la situación se volvía insostenible. Lo he dejado hace poquitos días, mi trauma ha empeorado, en vez de ayudar a superarlo, me ha hecho sentir mal con ello, realmente me siento una mala persona, sucia, no me queda autoestima y me estaba volviendo una persona tóxica y yo no podía continuar así, él merece encontrar una persona con quien pueda vivir plenamente y yo, yo también merezco sentir que todo aquello ya pasó, y perdonarme, cambiar esta actitud y encontrar a alguien que me impulse a salir no que me empuje dentro del hoyo, porque aunque se que me quería y lo mal que lo ha pasado, yo no quiero ese tipo de amor.

Y si, ahora estoy dolorida, no tengo ganas de nada y necesito ayuda de un profesional porque el bulto se ha hecho demasiado grande para digerirlo yo sola pero cuando salga de esto y cuando tú también decidas hacerlo, por fin encontraremos la paz.

Suerte amiga

Muchas gracias por responder!
De verdad tu comentario me ayudo muchisisimo y si tomate la mejor decisión porque si me hace mucho daño que ni me ayuda a superarlo y solo me recrimina

S
sherin_5495565
27/1/16 a las 7:23


Pya pensé muy bien las cosas amiga gracias

S
sherin_5495565
27/1/16 a las 7:27


Gracias por tomarte él tiempo de contestar para ayudarme amiga, no lo pongo de pretexto se que puedo yo sola, y no fue de adrede quedar embarazada a veces las cosas no salen ... uno lo espera. Y con lo de la dignidad tienes razón porque si siento que la tengo por los suelos permitiendo que siga así por eso he tomado una gran decisión pero muchas gracias

S
sherin_5495565
27/1/16 a las 7:28


Gracias por tomarte él tiempo de contestar para ayudarme amiga, no lo pongo de pretexto se que puedo yo sola, y no fue de adrede quedar embarazada a veces las cosas no salen ... uno lo espera. Y con lo de la dignidad tienes razón porque si siento que la tengo por los suelos permitiendo que siga así por eso he tomado una buena decisión pero muchas gracias

S
sherin_5495565
27/1/16 a las 7:31
En respuesta a elinor_8303981

Vaga g....
Mándale a tomar viento porque ni humanidad tiene. Que cumpla sus deberes como padre y punto pero no te hagas la desgracia de seguir con un cacho de carne con ojos así, eso no se lo merece nadie


Tienes razón con eso de la humanidad por que uno no pide que le pasen estas cosas muchas gracias por tu tiempo tomado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook