Yo no suelo escribir en foros pero creo que escuchar opiniones me puede ayudar. Tengo 1 anno de casado, soy de 35 y mi esposa 33. El asunto es que creo en la sinceridad y me gusta saber las cosas aunque a veces duelan.
Al principio de nuestra relación yo pedí sincerarnos y contarnos sobre nuestro pasado y numero de parejas. Ella dijo que tuvo alrededor de 10 o 12 parejas sexuales. Yo también mas o menos ese numero. Saber que ha tenido "tantas" experiencias nunca me gusto y de vez en cuando que quitaba el buen dormir o compartir. Anoche volvió a salir el tema a la luz y confeso que tuvo 2 parejas mas de las que al comienzo dijo no hubo sexo (falso). Me alegro de que me lo dijera (por la sinceridad) pero de cualquier forma me siento herido a pesar de que nunca me ha sido infiel y que esas experiencias son su pasado.
Somos dos personas idealistas y aunque entiendo que no somos ideales me cuesta que no me afecte el saber que ha tenido mas parejas sexuales que yo. Puede ser un poco de machismo pero de cualquier modo es doloroso (y me considero bastante feminista). Creo que me sentiría mejor si mi lista de chicas fuese mas extensa que su lista de chicos. Y se que no puedo cambiar nada porque para "alcanzarla" tendría que serle infiel, y yo no deseo eso, porque ademas de haber amor, la vida es un bumerán y te devuelve todo lo que haces. Parte del problema es que yo desaproveche muchas oportunidades sexuales en mi vida (unas 10) y ahora me arrepiento enormemente de eso, de haber sido tan lento. Alguien sabe que tipo de complejo tengo?? como superar su pasado??? quiero acotar de que no tengo complejos de ser malo en la cama, siempre me han elogiado en cuanto a satisfacción.
Muchas gracias