Foro / Pareja

Puede ser que despues de mi primera vez, al indisponerme se me corte constantemente la menstruacion?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 22:03
N
najima_9390823
3/12/12 a las 21:11

Tengo 16 años y hace unos dias tuve mi primera ves, no nos cuidamos, pero igual no pudo penetrarme bien. Igual ya estoy indispuesta asi que el embarazo no es lo que me preocupa, porque ya no hay posibilidad. Pero cuando me indispongo me viene, no mucho pero normal y esta vez me viene como de a ratos, como que se me corta. Es normal? Esa es mi duda, alguien me ayuda? gracias.

Ver también

A
aldara_9368351
16/12/12 a las 2:35

Es que son preguntas para hacerle al médico
Yo es que lo flipo ¿de verdad os quedariais tranquilas con una respuesta de foro?
La primera vez no cambia NADA el ciclo, ni el cuerpo. Si hay rarezas hay otro motivo, que sólo elmédico os puede resolver.

G
gaynor_8537466
18/12/12 a las 5:33

Puede ser
algunas dicen que con la primera relacion sexual tus hormonas cambian, por lo tanto tu periodo se puede atrasar, durar menos, o tener algunos cambios.
no se que tan verdadero sea esto, para mayor seguridad ve al medico

A
aldara_9368351
18/12/12 a las 14:24
En respuesta a gaynor_8537466

Puede ser
algunas dicen que con la primera relacion sexual tus hormonas cambian, por lo tanto tu periodo se puede atrasar, durar menos, o tener algunos cambios.
no se que tan verdadero sea esto, para mayor seguridad ve al medico

Las "algunas" que dicen esa chorrada no son médicos ¿verdad?
Porqiue no es verdad. Con esa fantasía, ocurre que muchas chicas se quedan preñadas la primera vez y con la esperanza tonta de que es "normal", se terminan enterando de que lo están a los tres meses.
La chica que abrió el hilo ha tenido relaciones sexuales sin protección y tiene riesgo de estar embarazada. No toda la sangre que sale por la vagina es menstruación: existe también sangrado de implantación del embrión, trastornos hormonales, etc...

G
gaynor_8537466
18/12/12 a las 21:55
En respuesta a aldara_9368351

Las "algunas" que dicen esa chorrada no son médicos ¿verdad?
Porqiue no es verdad. Con esa fantasía, ocurre que muchas chicas se quedan preñadas la primera vez y con la esperanza tonta de que es "normal", se terminan enterando de que lo están a los tres meses.
La chica que abrió el hilo ha tenido relaciones sexuales sin protección y tiene riesgo de estar embarazada. No toda la sangre que sale por la vagina es menstruación: existe también sangrado de implantación del embrión, trastornos hormonales, etc...

Lee bien
por eso puse "algunas dicen" y "no se que tan verdadero sea esto" porque no es algo que a mi me conste, y por eso le digo que para mayor seguridad vaya al medico, solo el le puede decir si esta o no embarazada y en caso de no estarlo, a se debe que su ciclo se haya alterado.
Nunca le asegure nada.
Y no es fantasia, a algunas les cambia su ciclo, o se les atrasa por los mismos nervios, de estar embarazadas, y no necesariamente se han embarazado.

A
aldara_9368351
18/12/12 a las 22:03
En respuesta a gaynor_8537466

Lee bien
por eso puse "algunas dicen" y "no se que tan verdadero sea esto" porque no es algo que a mi me conste, y por eso le digo que para mayor seguridad vaya al medico, solo el le puede decir si esta o no embarazada y en caso de no estarlo, a se debe que su ciclo se haya alterado.
Nunca le asegure nada.
Y no es fantasia, a algunas les cambia su ciclo, o se les atrasa por los mismos nervios, de estar embarazadas, y no necesariamente se han embarazado.

Si, pero no por un tema hormonal
La primera vez ni ninguna otra tienen el menor efecto hormonal sobre las mujeres, excepto embarazarse.

Se trata del estrés de la primera vez, porque la mayoria de las mujeres llega a ella sin quererlo en serio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir