Foro / Pareja

Me atormenta el pasado de mi novio

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 23:13
N
naida_6373077
31/3/14 a las 16:21

Es la primera ves que escribo en un foro así pero deseo que me apoyen , bueno yo antes tuve una relación quien me fue infiel y desde ahi he salido con chicos pero no inicie una relacion , reconosco que soy algo insegura y pienso que esa experiencia influyo mucho en esto.
Mi novio con el que estoy no lo conoci de la mejor manera puesto que cuando salimos en grupo fuimos a su depa y el se acosto con una de las chicas que estaban ahi y pues despues de esto empezamos a salir y fuimos novios el me ha contado que ha salido con varias flacas y pues ha sido lindo me ha demostrado fidelidad y cariño; hemos viajado y si lo quiero mucho; pero hemos tenido problemas respecto a su pasado primero porqueme acorde por como lo conoci , despues poruqe me meti a su correo y vi mensajes con una de las chicas con la que salio; leer esto me hizo mucho daño porque lei las cosas que habian hecho algnos detalles que le hizo y que tb me hizo a mi y que yo pensaba q solo me los habia hecho a mi despues de leer esto se lo dije y bueno el se molesto porque estubo mal queleyera su correo y bueno pensando que era su pasado y como dicen lo que no fue en su año que no te haga daño pues continuamos con nuestra relacion , nosotros trabajamos juntos y estan prohibidas las relaciones asi que nuestros compañeros de trabajo no saben que estamos juntos y pues el otro dia escuche comentarios o hablaron como que el habia salido con una chica que era casada o algo asi y pues no me moleste pero si le pregunte si era cierto el me dijo que se molestaban pero se molesto nuevamente , me djo que estaba cansado que le pregunte de su pasado que el desde que esta con mio solo ha salido con mio y que si no para mi no me parecia que el era lo suficiente bueno para mi pues que mejor cortase la relacion.
Ustedes que opinan yo lo quiero mucho pero no se

Ver también

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 19:56

Pasado

El pasado es pasado. Cuenta como sea contigo a partir de que comenzáis la relación, no lo que haya hecho antes.

Por supuesto que conocer detalles te hará daño, por ello no preguntes! no investigues! y deja de comerte el tarro por lo que hizo o dejó de hacer.

N
naida_6373077
31/3/14 a las 20:19

Me molesto que me dijera que si no lo cortara
Bueno cuando me dijo que estaba cansado y que si no le parecia que lo terminase y pues yo senti como que no le importaba la relacion si seguia o no... quisas esque relamente se canso le dije que lo iba a pensar si seguir o no con la relacion, recien lo vere el viernes que opinan lo debo llamar escribir algo antes o que opinais .GRACIAS

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 20:25
En respuesta a naida_6373077

Me molesto que me dijera que si no lo cortara
Bueno cuando me dijo que estaba cansado y que si no le parecia que lo terminase y pues yo senti como que no le importaba la relacion si seguia o no... quisas esque relamente se canso le dije que lo iba a pensar si seguir o no con la relacion, recien lo vere el viernes que opinan lo debo llamar escribir algo antes o que opinais .GRACIAS



Es que esas cosas queman mucho, que te acusen de lo que hayas hecho en tu pasado quema y desgasta la relación y también a la persona, además que demuestras no tener confianza en ti misma. Yo también diria lo mismo que te ha dicho tu novio a ti. Nadie tiene que juzgarnos por lo que hayamos hecho con otras personas NUNCA.

N
naida_6373077
31/3/14 a las 21:14
En respuesta a an0N_940659799z



Es que esas cosas queman mucho, que te acusen de lo que hayas hecho en tu pasado quema y desgasta la relación y también a la persona, además que demuestras no tener confianza en ti misma. Yo también diria lo mismo que te ha dicho tu novio a ti. Nadie tiene que juzgarnos por lo que hayamos hecho con otras personas NUNCA.

Tienes razon
Gracias por tu tiempo, y si pues debo tener mas confianza en mi misma ... recien lo vere el viernes cuando podremos conversar tu crees que debo esperarme hasta ese dia o debo escribirle o algo antes. Gracias

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 21:36
En respuesta a naida_6373077

Tienes razon
Gracias por tu tiempo, y si pues debo tener mas confianza en mi misma ... recien lo vere el viernes cuando podremos conversar tu crees que debo esperarme hasta ese dia o debo escribirle o algo antes. Gracias

Escríbele antes

Escríbele antes, la semana es larga. Yo le pediría disculpas y le diría algo cariñoso para tratar de arreglarlo.

No puedo culparte tampoco, en mi última relación también me atormentaba pensando en lo que hacía mi pareja con su ex, pues conocía a su ex. Pero nunca se lo recriminé, sólo me montaba mis paranoias mentales. Eso sí, no duraban más de dos o tres días.

Yo creo que esto se te irá pasando muy pronto. Pues todos tenemos un pasado, y no puedes pretender conocer a un chico sin un pasado a estas alturas de la vida.

N
naida_6373077
31/3/14 a las 23:13
En respuesta a an0N_940659799z

Escríbele antes

Escríbele antes, la semana es larga. Yo le pediría disculpas y le diría algo cariñoso para tratar de arreglarlo.

No puedo culparte tampoco, en mi última relación también me atormentaba pensando en lo que hacía mi pareja con su ex, pues conocía a su ex. Pero nunca se lo recriminé, sólo me montaba mis paranoias mentales. Eso sí, no duraban más de dos o tres días.

Yo creo que esto se te irá pasando muy pronto. Pues todos tenemos un pasado, y no puedes pretender conocer a un chico sin un pasado a estas alturas de la vida.

Aun me queda
Bueno una cosa es imaginarse y otra es pues , haberlo escuchado ... me refiero a la forma de como lo conocí, pero bueno no estaba con mio eso debo tenerlo claro :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook