En respuesta a anyeli_5700300
Fer yo creo que la mayoría de las mujeres hemos pasado por ese tipo de situaciones, vive el presente no te agobies en el pasado, así estaba yo mi novio la verdad fue súper noviero y al principio de nuestra relación sentia yo que quiso mucho a su última ex, me daba rabia verla y ahora hasta nos saludamos ella y yo. Y sé que de todas las novias que trajo me ha amado a mi. Tú tienes que darte cuenta en la forma en como te trata, el brillo en sus ojos, los detalles que tiene contigo, por eso te digo vive el presente porque si nos enfocamos en el pasado es muy desgastante!! Suerte y Animo!!
Muchas gracias Sofi por tus palabras! Me alegro mucho por ti de verdad que bueno oye y como le hiciste para superar todo eso? Y ni pensar en nada y hasta saludarla😳 Mi novio no fue noviero y ni sí quiera fueron sus novias solo fueron tipas de una noche en una fiesta con alcohol enserio Sofi mi relación es tan bonita es tan lindo conmigo que me duele que yo haga esto que arruine nuestra relación con pelas tan tontas como esas y que siempre recuerde eso de cómo las toco que hizo y así el ya hablado tantas veces conmigo que hasta me explica que jamás las toco como a mí pero nose por qué no lo supero y me duele tanto