Foro / Pareja

Ayúdenme, me cree la cuenta con el fin de compartir esto que me atormenta

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 15:35
I
issa_3349066
9/11/18 a las 9:29

Hace dos semanas empece a salir con un chico lindo y tierno pero muy inexperto para mi gusto, bueno el problema no es este si no que hay algo que no le conté sobre mi antiguo novio el piensa que mi ex era un compañero de mi facultad, pero la verdad es que era mi profesor. Pero más miedo me da que ayer en la mañana mi ex profesor y pareja me llamo para decirme que terminó con su prometida, no sé qué hacer, en realidad aún amo a G.A.V( son sus iniciales ). Pero sé que meterse con un profesor no está bien. Sé que parece cliché, pero estos casos pueden suceder en la vida real y a mí me está sucediendo , consejos por favor.
Pdt: también tengo miedo de que mis padres se enteren de mi lío amoroso si lo hacen me matan, son muy chapados a la antigua.

Ver también

J
joan_2984227
9/11/18 a las 14:42

En primer lugar. tu profesor solo quiere vivir la experiencia erotica de todos lso hombres " Ser profesor y meterte con tu alumna". esa relacion destruira a tu profesor cuando se enteren mas personas, y asi sera. Y tu reputacion estara tan pisoteada que cuando termines hecha trizas con esa relacion, le costara mucho a cualqueir hombre tomarte en serio o verte como una mujer decente. Eso queires para ti?? 
Si ya te diste el gusto de meterte con tu maestro, bueno ya lo hiciste. Pero vale la pena poner en riesgo tu prestigio  ? y el perder el respeto con tus compañeros y tu familia?
Los errores lo comete cualqueira. Pero si insistes en meterte otra vez ahi... deberas afrontar las consecuencias que no seran buenas, tenlo por seguro.



saludos.

I
issa_3349066
15/11/18 a las 11:00

Gracias por tu mensaje. La verdad que no es mi novio, sólo salimos. Pero después de que escribí esto en el foro, pues me decidí a decirle a este chico que pues no estaba preparada para la relación y que no quería llegar más lejos. Saludos 

I
issa_3349066
15/11/18 a las 11:10
En respuesta a joan_2984227

En primer lugar. tu profesor solo quiere vivir la experiencia erotica de todos lso hombres " Ser profesor y meterte con tu alumna". esa relacion destruira a tu profesor cuando se enteren mas personas, y asi sera. Y tu reputacion estara tan pisoteada que cuando termines hecha trizas con esa relacion, le costara mucho a cualqueir hombre tomarte en serio o verte como una mujer decente. Eso queires para ti?? 
Si ya te diste el gusto de meterte con tu maestro, bueno ya lo hiciste. Pero vale la pena poner en riesgo tu prestigio  ? y el perder el respeto con tus compañeros y tu familia?
Los errores lo comete cualqueira. Pero si insistes en meterte otra vez ahi... deberas afrontar las consecuencias que no seran buenas, tenlo por seguro.



saludos.

La verdad que la relación con G.A.V fue muy linda y la relación en sí comenzó cuando el estaba retirado de la universidad y pues ahí empezó todo. El dice que esperará a que yo termine la carrera que me falta 1 año para así poder salir sin complejos. Y la  verdad es que con el viví los dos mejores años de mi vida, me enamoré de su experiencia e inteligencia, es elegante y culto para tener 32 años  , pero pensé igual que tú y me asusté y cuando terminé con el pues a él le dolió mucho porque todo iba de maravilla es por eso se comprometió con otra profesora para llamar mi atención, esa es la historia completa Gracias por responder saludos ☺️

J
joan_2984227
15/11/18 a las 15:35
En respuesta a issa_3349066

La verdad que la relación con G.A.V fue muy linda y la relación en sí comenzó cuando el estaba retirado de la universidad y pues ahí empezó todo. El dice que esperará a que yo termine la carrera que me falta 1 año para así poder salir sin complejos. Y la  verdad es que con el viví los dos mejores años de mi vida, me enamoré de su experiencia e inteligencia, es elegante y culto para tener 32 años  , pero pensé igual que tú y me asusté y cuando terminé con el pues a él le dolió mucho porque todo iba de maravilla es por eso se comprometió con otra profesora para llamar mi atención, esa es la historia completa Gracias por responder saludos ☺️

si piensas asi, termian con tu novio actual, se sincera. Peroo reflexiona y piensa hasta q punto vale la pena arriesgar tu reputacion por el profesor. 

la dif de edad a la alrga siempre crea vacios.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir