Foro / Pareja

¿ como solucionar el odio de esa persona hacia mi?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 21:24
O
oualid_6965546
14/10/10 a las 8:36

Esa es la pregunta eterna que ya me hago, como solucionar ese odio y el por qué del mismo.

Me separe de la madre de mi hija hace ya 7 años. Ella ha rehecho su vida con un novio que lleva ya 5 años, tiene un trabajo, una vivienda y vive ya a 1000 y pico kilometros mios con lo cual el contacto conmigo es practicamente nulo. Nos vemos exclusvivamente para la entrega de la niña pero practicamente ni hablamos porque así lo decidio ella en el sentido de que conmigo siempre la cara le llega al suelo y la conversación no surge ante esa postura.

Con mi hija la relación es estupenda. Ella me adora y a todas luces esa relación es mucho más fluida y más cariñosa que con la madre, porque ya no es amor, es obsesión por mi niña y la quiero con locura. Pago la pensión religiosamente e incluso aporto gastos extras. Mi ex solo quiere saber de mi cuando necesita dinero.

Yo siempre digo que estoy bien con ella, pero la verdad es que estoy bien hasta que ella quiere que estemos bien. Ella dispone cuando quiere que salte el conflicto y yo ya no entro al trapo, porque dos no discuten si uno no quiere.

Con su familia me llevo genial, me invitan a quedarme en su casa y todo gloria bendita y eso ella no lo soporta, es más se lo trasmite para intentar aislarme.

El pasado finde fue el como porque hizo lo que nunca ha hecho que es insultarme delante de mi hija. Yo delante de mi pequeña siempre hablo maravillas de la madre y a mi niña le extraña de que me lleve bien con todos y con su madre no tenga mucha relación, es más siempre con deseo de niña quiere que volvamos.

¿ Por que una persona que lo tiene todo en principio siempre intenta destruirme pasados ya tantos años? No quiere hablar conmigo, siempre insulta y ella cataloga y uno no puede tener forma de respuesta porque te suelta el NO QUIERO SABER NADA DE TI Y NO QUIERO QUE ME DIRIGAS LA PALABRA, eso sí, ella se explaya muy a gusto.

Ayer me vine llorando del viaje, ahora viene la comunión de mi hija, y todo el mundo sabe fecha e incluso lugar de convite pero a mi no me ha dicho nada. Hasta su propia familia sospecha de que no me va a invitar.
¿ Por que tanto odio??. Mi ex cuñada me dijo que no superado nuestra ruptura, pero ¿ Tantos años despues? y aparte, yo le volvi volver y ella fue la que me rechazo. entonces¿ porque esa conducta?.

Ya lo último que me he enterado es que esta intentando quedarse embarazada del actual novio y es por comentarios ajenos, para " anclaar" a la niña, ya que esta deseando una hermanita al sitio donde vive ya que los más allegados dan por hecho de que visto la relación con madre y padre, tarde o temprano la niña querrá vivir conmigo.

¿ Por qué utiliza a la niña para hacerme daño?. Yo no hablo mal de ella, la valoro muchísimo, estuve fuertemente enamorado de ella a pesar de como me trataba y todavía sigue haciendome daño.

En fin, perdondar por el tocho, aparte necesitaba explarme, gracias, muchas gracias.

Ver también

O
oualid_6965546
15/10/10 a las 8:15

Muchas gracias
muchas gracias sarih89. La verdad me tranquiliza mucho tu mensaje. Ojala pudiera hablar con ella, pero no estamos en una relación de igualdad. Ella tiene a mi hija y a muchos kilometros de distancia con lo cual siempre ha operado de la misma manera siempre, es decir, hablo contigo cuando quiera conseguir algo y en el momento que me exigas algo bien te cuelgo, bien no te atiendo. Es imposible una comunicación. Es una persona que crea conflictos donde no los hay, y cuando fallas a la más mínima te lo recuerda como si fuera el peor de los pecados. ( fijate, el año pasado en el cumple de mi hija, la pobre como casi todos los niños es un desastre para vestirse y hay que estar muy encima suya. Pues llegamos 15 minutos tarde a su cumple y ya había algunos amiguitos suyos. PUes eso me lo recordo pasado un año. son minucias o pequeñas cosas pero que ella hace grandes para recordarte lo " mala persona" que eres.
Un dato muy curioso es que me pide dinero extra que no debería entrar en la pensión pero que yo no me importa pasarselo y no da ni un gracias por educación. Ya te digo, ella exige, no entabla conversación, ni agradece, ni te lo pide por favor. Impone. Eso conmigo y con su familia, la cual esta aterrorizada porque al igual que yo, sabe que ella juega con la baza de la niña e incluso la madre en su día tuvo miedo de que le diera el " siroco" y pusiera tierra de por medio con su nieta. Por eso te digo ¿ como conversar con ella si ella es la que tiene que querer?.
Yo siempre pienso que no me va a dar pie a defenderme. Ella creo que vende una imagen de mi totalmente negativa y claro, eso choca abiertamente con el trato que me dispensan sus amigos o su familia. El que oiga que yo sea un " kab..."por su parte y luego vea que me junto con sus hermanos dirán, ... pues no será tan ka..."

En fin, mi hija tiene 8 años y de momento idolatra a su madre y a su padre, cosa que veo bien porque yo no disfruto con el mal ajeno. El día que quiera venirse conmigo encantado, pero ojala se viniera en total libertad y no porque la madre le trasmita en momentos como los recientes su odio hacia mi.

Muchas gracias de nuevo.

O
oualid_6965546
15/10/10 a las 21:24

Te cuento
la relación iba bien con nuestras discusiones como cualquier pareja. Tuvimos a la niña, y todo cambio. Creo, según tengo entendido que muchas mujeres al tener a su bebe dejan de tener sexo, no se si eso es la llamada depresión post-parto, pero la verdad es que deje de exitir tanto sexual como comunicativamente para mi pareja. la comunicación bajo muchos enteros. Luego yo estaba viviendo en una ciudad que me ahogaba y abogaba por irnos a vivir a otro sitio. Eso me producía insatisfacción, eso si, fuera de la pareja pero era una charla recurrente.
Por otra parte mi familia tuvo el pecado de compararla con mi ex novia, cosa que nunca se debe de hacer porque cada persona es un mundo. Mi madre notaba que no me quería y desencaminada no iba pero lo hacia notar. Yo por mi parte calmaba las aguas de un lado y de otro ya que mi pareja si feo era el detalle por un lado, feo lo devolvía. Total, el que salía perdiendo era yo porque los palos me llovían de ambos lados. Ahi si que reconozco que tuve que ser valiente y dar a valer a mi pareja, aunque repito mi pareja no era cariñosa, mostraba su egoísmo y mi familia lo percibio rapidamente.
Ella ya digo, por poner un ejemplo, los dos padrinos de mi hija son de su familia para que veais que se tomaba la oportuna revancha.
Por otra parte, mi ex crecio con un padre alcoholico y le ha salido un caracter superfuerte y tenía lo que yo llamo " la mano ligerita" y mas de una vez se le escapaba una " caricia".Como comprenderás todo eso es un volcán y era dificil convivir con ella.
Resumiendo, entre famiia, poca comunicación, sexo nulo y mucho caracter ya por ambas partes que generaban discusiones hasta por lo más tonto se fue al traste todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram