Esa es la pregunta eterna que ya me hago, como solucionar ese odio y el por qué del mismo.
Me separe de la madre de mi hija hace ya 7 años. Ella ha rehecho su vida con un novio que lleva ya 5 años, tiene un trabajo, una vivienda y vive ya a 1000 y pico kilometros mios con lo cual el contacto conmigo es practicamente nulo. Nos vemos exclusvivamente para la entrega de la niña pero practicamente ni hablamos porque así lo decidio ella en el sentido de que conmigo siempre la cara le llega al suelo y la conversación no surge ante esa postura.
Con mi hija la relación es estupenda. Ella me adora y a todas luces esa relación es mucho más fluida y más cariñosa que con la madre, porque ya no es amor, es obsesión por mi niña y la quiero con locura. Pago la pensión religiosamente e incluso aporto gastos extras. Mi ex solo quiere saber de mi cuando necesita dinero.
Yo siempre digo que estoy bien con ella, pero la verdad es que estoy bien hasta que ella quiere que estemos bien. Ella dispone cuando quiere que salte el conflicto y yo ya no entro al trapo, porque dos no discuten si uno no quiere.
Con su familia me llevo genial, me invitan a quedarme en su casa y todo gloria bendita y eso ella no lo soporta, es más se lo trasmite para intentar aislarme.
El pasado finde fue el como porque hizo lo que nunca ha hecho que es insultarme delante de mi hija. Yo delante de mi pequeña siempre hablo maravillas de la madre y a mi niña le extraña de que me lleve bien con todos y con su madre no tenga mucha relación, es más siempre con deseo de niña quiere que volvamos.
¿ Por que una persona que lo tiene todo en principio siempre intenta destruirme pasados ya tantos años? No quiere hablar conmigo, siempre insulta y ella cataloga y uno no puede tener forma de respuesta porque te suelta el NO QUIERO SABER NADA DE TI Y NO QUIERO QUE ME DIRIGAS LA PALABRA, eso sí, ella se explaya muy a gusto.
Ayer me vine llorando del viaje, ahora viene la comunión de mi hija, y todo el mundo sabe fecha e incluso lugar de convite pero a mi no me ha dicho nada. Hasta su propia familia sospecha de que no me va a invitar.
¿ Por que tanto odio??. Mi ex cuñada me dijo que no superado nuestra ruptura, pero ¿ Tantos años despues? y aparte, yo le volvi volver y ella fue la que me rechazo. entonces¿ porque esa conducta?.
Ya lo último que me he enterado es que esta intentando quedarse embarazada del actual novio y es por comentarios ajenos, para " anclaar" a la niña, ya que esta deseando una hermanita al sitio donde vive ya que los más allegados dan por hecho de que visto la relación con madre y padre, tarde o temprano la niña querrá vivir conmigo.
¿ Por qué utiliza a la niña para hacerme daño?. Yo no hablo mal de ella, la valoro muchísimo, estuve fuertemente enamorado de ella a pesar de como me trataba y todavía sigue haciendome daño.
En fin, perdondar por el tocho, aparte necesitaba explarme, gracias, muchas gracias.