Foro / Pareja

¿como ser una mujer segura de ti misma?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las :27
N
nailah_5368887
9/6/05 a las :19


Hola:

Me encuentro en una situacion algo incomoda, y es que mi pareja me pide o exije que sea una mujer mas segura de mi misma, que no tenga miedos, inseguridades etc.

Soy posesiva y algo celosa, pero quiero ser segura de mi misma y no tener miedo ni siquiera de dejarle a el.
Quiero aprender que nadie es indispensable en esta vida
pero como???

Mujeres seguras de si, aconsejenme porfavor.......

Ver también

A
an0N_957438199z
9/6/05 a las :23

Q casualidad,no me lo puedo creer!
acabo d meterme en el foro con la idea d escribir algo asi.yo tb soy una chica muy insegura.siempre q empiezo una relacion vivo en tension y nerviosismo porq creo q me va a dejar por otra mejor.por eso,a veces me vuelvo paranoica,celosa e incluso algo posesiva.
me encantaria q alguien puediera darme la receta d como sentirse mas segura en una misma.la verdad es q esto me hace sentirme realmente mal.constantemente me "monto mis peliculas" t me creo cosas q no son.
como ves,somos mas las q nos sentimos asi.

A
aradia_9352945
9/6/05 a las :27

Hola, en mi opinión
Debes apoyarte en algun sicólogo, una amiga participó recien en un taller grupal de autoconocimiento.

Resulta que descubrió en su infancia el origen de muchos miedos y de su permanente inseguridad, aunque enfrentarte de repente a ti misma, a veces no es tan fácil, requiere tiempo, voluntado, pero sobre todo, ayuda de alguien que sepa de sicología.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir