Foro / Pareja

¿cómo se traga el orgullo de no gustarle lo suficiente?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 22:57
A
an0N_796558899z
27/7/07 a las 21:51

Dice que quiere pensarlo y no me ha llamado en dos semanas. No quiero odiarle porque a mi me ha pasado y no sienta nada bien que no te soporten solo porque no correspondes pero no se donde voy a meterme para que no nos tengamos que encontrar nunca más.

Lo peor no es que no me haya dicho nada en dos semanas, sino que ahora ya me parece tarde para aceptarle si tuviera que hacerlo. ¿No creeis?

Toda este rollo me está matando. Lo mejor sería olvidar que nos conocimos pero es que no hay nadie más y me va a costar no mostrar interés.

Porfa, consejos. Decidme que no soy el hazmereir del planeta.

Ver también

I
iziar_7287220
27/7/07 a las 21:53

Pero
sois amigos o ha habido algo más?

A
an0N_796558899z
27/7/07 a las 21:58
En respuesta a iziar_7287220

Pero
sois amigos o ha habido algo más?

Conocidos
de vista. Yo pensaba que le gustaba por las señales, por mi intuición y seguro que sí el problema es que no le gusto lo suficiente.

A
an0N_890243199z
27/7/07 a las 21:59

Hola
debes estar pasándolo mal con ese silencio por su parte. Yo que tú sí que me agarraría al orgullo, no haría NADA, no lo buscaría aunque te mueras de ganas. Intenta no seguir pendiente de su llamada.
sinceramente, pienso que cuando hay dudas y necesidad de pensar es que en realidad no siente amor. Creo que si alguien te quiere, no te haría pasar por una situación así. Intenta olvidarlo, te ahorrarás malos tragos, y al cabo de un tiempo pasará, ya verás.
Mucho ánimo!

I
iziar_7287220
27/7/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_796558899z

Conocidos
de vista. Yo pensaba que le gustaba por las señales, por mi intuición y seguro que sí el problema es que no le gusto lo suficiente.

Bueno
no desesperes, quizás ha pasado una mala racha o le ha pasado algo y por eso ha dejado de mostrar interés. Intenta llamar su atención si es que te gusta y sino lo consigues pasa de él.

A
an0N_796558899z
27/7/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_890243199z

Hola
debes estar pasándolo mal con ese silencio por su parte. Yo que tú sí que me agarraría al orgullo, no haría NADA, no lo buscaría aunque te mueras de ganas. Intenta no seguir pendiente de su llamada.
sinceramente, pienso que cuando hay dudas y necesidad de pensar es que en realidad no siente amor. Creo que si alguien te quiere, no te haría pasar por una situación así. Intenta olvidarlo, te ahorrarás malos tragos, y al cabo de un tiempo pasará, ya verás.
Mucho ánimo!

Gracias
eso pienso yo. Yo no le voy a ir detrás porque ya sabe lo que siento. Lo que pasa es que siento mucho enfado, verguenza, bla bla de que no sienta lo suficiente por mi. Por más que intento ser impecable el destino me pone personas que tengan que rechazarme. Se está haciendo dificil esto de encontrar a alguien a quien querer y que minimamente te quiera.

A
an0N_890243199z
27/7/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_796558899z

Gracias
eso pienso yo. Yo no le voy a ir detrás porque ya sabe lo que siento. Lo que pasa es que siento mucho enfado, verguenza, bla bla de que no sienta lo suficiente por mi. Por más que intento ser impecable el destino me pone personas que tengan que rechazarme. Se está haciendo dificil esto de encontrar a alguien a quien querer y que minimamente te quiera.

No te averguences
por haber dicho lo que sentías, eso es una virtud y más en los tiempos que alcanzamos. No pienses eso de que tienes un mal destino. Yo no creo que el destino te ponga personas que te rechazan, más bien eres tu quien elige personas equivocadas, no crees? No te agobies, todo llega aunque a veces tarde años! Mientras disfruta la vida, que hay muchas cosas más que los tíos.

A
an0N_796558899z
27/7/07 a las 22:14
En respuesta a iziar_7287220

Bueno
no desesperes, quizás ha pasado una mala racha o le ha pasado algo y por eso ha dejado de mostrar interés. Intenta llamar su atención si es que te gusta y sino lo consigues pasa de él.

Y si lo ha pasado muy mal
¿crees que es una excusa para que dude estar conmigo? Es que esa pregunta me ha estado rondando la cabeza. No se por que siento tanto enfado. Me siento como si me hubiera engañado, como si me hubiera provocado y luego se hubiera echado atrás pero tampoco puedo reprocharle nada.

A
an0N_796558899z
27/7/07 a las 22:25
En respuesta a an0N_890243199z

No te averguences
por haber dicho lo que sentías, eso es una virtud y más en los tiempos que alcanzamos. No pienses eso de que tienes un mal destino. Yo no creo que el destino te ponga personas que te rechazan, más bien eres tu quien elige personas equivocadas, no crees? No te agobies, todo llega aunque a veces tarde años! Mientras disfruta la vida, que hay muchas cosas más que los tíos.

Si lo pienso
fríamente si que es verdad que me he equivocado yo porque no debía haberme cruzado en su camino... Y es que eso es lo que pienso, que ha sido todo culpa mía. Ahora mismo me gustaría ser otra persona.

A
an0N_890243199z
27/7/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_796558899z

Si lo pienso
fríamente si que es verdad que me he equivocado yo porque no debía haberme cruzado en su camino... Y es que eso es lo que pienso, que ha sido todo culpa mía. Ahora mismo me gustaría ser otra persona.

Onami
da la impresión de que te quieres poco. Si te gusta un tío y no te corresponde, él se lo pierde. Eso no quiere decir que tú valgas poco, eh? No dudes del valor que tienes como persona, que lo tenemos todos. Lo que ocurre es que todos en la vida tenemos que dar varios trompicones antes de encontrar la persona adecuada, pero de todo se aprende! no lo veas como derrotas. Mira, por ejemplo a mí los tíos que realmente me han gustado, nunca me han correspondido. Pero he aprendido a encajarlo y pensar que si ocurre así es porque no somos el uno para el otro. No es necesario ser otra persona, solo cambia el chip

A
an0N_796558899z
27/7/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_890243199z

Onami
da la impresión de que te quieres poco. Si te gusta un tío y no te corresponde, él se lo pierde. Eso no quiere decir que tú valgas poco, eh? No dudes del valor que tienes como persona, que lo tenemos todos. Lo que ocurre es que todos en la vida tenemos que dar varios trompicones antes de encontrar la persona adecuada, pero de todo se aprende! no lo veas como derrotas. Mira, por ejemplo a mí los tíos que realmente me han gustado, nunca me han correspondido. Pero he aprendido a encajarlo y pensar que si ocurre así es porque no somos el uno para el otro. No es necesario ser otra persona, solo cambia el chip

Es verdad
no me quiero mucho la verdad. Me da mucha verguenza haber demostrado interés en alguien que no me ve como. Tendré que aceptarlo y luego asumirlo y luego cambiar el chip como pueda...

A
an0N_796558899z
27/7/07 a las 22:57

Pero
no crees que si el no reacciona es porque no quiere nada. Curiosamente lo que me preocupa no es que no reaccione sino que lo haga cuando yo ya haya intentado pasar página porque no creo que pueda decirle que no y me odiaré por no hacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir