Foro / Pareja

¿ k pasa si tragas?

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 19:06
A
an0N_785439099z
28/4/03 a las 1:45

yo keria saber si al hacerle una felacion a tu pareja, al tragar el liquido o bien el semen, ¿ se podia kdar emabarazada?
y esta es mi pregunta si alguna de vosotras me podeis ayudar con mi incognita se lo agradeceria mucho.
GRACIAS Y ASTA PRONTO

Ver también

O
ouidad_7237366
28/4/03 a las 14:15

No puedes kedarte embarazada.
lo ke tragas va al estomago y lo digieres como si nada. no te preocupes xD

R
raian_7992683
28/4/03 a las 17:33
En respuesta a ouidad_7237366

No puedes kedarte embarazada.
lo ke tragas va al estomago y lo digieres como si nada. no te preocupes xD

¿?

xDDD Tranquila que no pas nada y ni es indigestivo ni na. pero yo quería saber una cosa ¿Realmente os gusta el semen, su sabor y olor? ¿O lo haceis sólo para satisfacernos? Por que yo sólo de olerlo me dan náuseas.

T
tanit_8006109
28/4/03 a las 17:56

Cuidado....
embarazada es imposible atraves de esa forma .Lo que es posible , por lo que tengo entendido,es que te contagies H.I.V,que es peor,si la persona esta infectada .por precaucion ,conviene usar condon

O
ouidad_7237366
28/4/03 a las 18:05
En respuesta a raian_7992683

¿?

xDDD Tranquila que no pas nada y ni es indigestivo ni na. pero yo quería saber una cosa ¿Realmente os gusta el semen, su sabor y olor? ¿O lo haceis sólo para satisfacernos? Por que yo sólo de olerlo me dan náuseas.

Pues...
a mi no me gusta tragarmelo, no por na, pero no me gusta, no me importa ke mi chico se corra dentro de mi boca, me gusta porke veo ke disfruta mucho mas, pero no me lo trago (tampoco lo saboreo ni hago guarradas con el temita en la boca xDD) pero hay a kien si ke le gusta.

Si me lo trago alguna vez es por darle el gusto, pero a el le da lo mismo, asi ke..

Creo ke el Almax en sobre es peor ke el semen xDDDD

Con respecto al sida, si, es cierto, pero weno, se supone ke si estas con tu novio, es de confianza, y la verdad es ke chupar un condon.. xDDD

A
an0N_785439099z
29/4/03 a las :02

(((((( muchas gracias ))))))
muchas gracias a todas por contestar, me habeis sacado de una incognita..
gracias un beso a todas..xao..

A
aizpea_9377313
29/4/03 a las 3:01

No
Embarazada por tragar el semen para nada, es imposible, ya que todo va a tu estómago, así de simple.

Retomando en comentario de una forista, si es verdad que debes tener muchisimo cuidado al tener realciones ya que si cuentas con alguna laceración en los labios, paredes de la boca, caries sin arreglo, o alguna cortadita en la lengua es de mayor riesgo el contraer el virus del VIH, así que para mayor seguridad, usa el condón también en el sexo oral.

A
aizpea_9377313
29/4/03 a las 3:05
En respuesta a raian_7992683

¿?

¿?
Hola forista...

Te diré que a mi novio me encanta practicarle la felación, solo que por nada me gusta tragarme su semen, y al igual que a tí, tan solo el olorcito me da nauseas, y no es falta de amor, tan solo que no es de mi agrado por nada del mundo, hay hombres que incluso llegan a exigir a su pareja que traguen el semen, soy afortunada al no pasar por ese mal momento.

Ciao.

T
tanit_8006109
29/4/03 a las 19:06
En respuesta a ouidad_7237366

Pues...
a mi no me gusta tragarmelo, no por na, pero no me gusta, no me importa ke mi chico se corra dentro de mi boca, me gusta porke veo ke disfruta mucho mas, pero no me lo trago (tampoco lo saboreo ni hago guarradas con el temita en la boca xDD) pero hay a kien si ke le gusta.

Si me lo trago alguna vez es por darle el gusto, pero a el le da lo mismo, asi ke..

Creo ke el Almax en sobre es peor ke el semen xDDDD

Con respecto al sida, si, es cierto, pero weno, se supone ke si estas con tu novio, es de confianza, y la verdad es ke chupar un condon.. xDDD

Ja.ja
¿confianza,en elsexo. imposible .el deseo y la tentacion ,en la mayoria de las veces puede mas.asi ,pues que en ese sentido NO SE PUEDE CONFIAR.es preferible chupar un condon y no reventar como un sapo por esa maldita peste,LO comento ,xq, se de casos muy cercanos ,que CONFIARON Y LACONFIANZA LES JUGO UNA MALA PASADA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook