Foro / Pareja

Pero eso se traga???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 22:52
A
an0N_567579699z
8/11/04 a las 15:48

nunca le he hexo sexo oral a mi xico, aunque llevo un mes intentando animarme a hacerlo, gracias a los consejos que me disteis por aqui, pero me da asco que se corra en mi boca... y mas si te tienes que tragar el semen... ¿es normal tragartelo?

Ver también

A
an0N_942962599z
8/11/04 a las 18:42

Eroticaxxx
jeje, si eyacula directamente en su garganta, lo que vamos a tener es un atoro, esta bien la fantasia pero la chica pide un consejo serio; además en la garganta, no hay papilas gustativas.

Y tu niña, anda poco a poco, experimenta sin violentarte, a mi la primera vez que probé el semen no me gustó para nada, pero con mi siguiente pareja, volví a hacerlo y casi ya que soy adicta.

A
an0N_942962599z
8/11/04 a las 19:33

Lo dicho
Por eso mismo, si empieza metiendosela hasta la garganta, (no se la profundidad de la tuya, yo de cierto me atoro y eso es real)

1ro. No saboreara, asi que se perderá del elixir de dioses que le describes.

2do. Mi ex marido me contó la peli de garganta profunda, pero nunca la vi. A ver si la consigo para ir afinando tecnicas

Finalmente, poco a poco y con todas las paradas que sean necesarias.

Ahhhh, ya lo dije, adicta también estoy yo.

D
dame_8309531
8/11/04 a las 20:10

No tengas miedo
HAZ LO QUE DESEE TU CUERPO Y TU MENTE, SOLO PROBANDO PUEDES DECIR HASTA DONDE LO DESEAS, NO TIENE NADA DE MALO SI EL CHICO ES SANO. !!ESO SI COMPRUEBALO ANTES!!.

A
an0N_942962599z
8/11/04 a las 22:12

Eroticaxxx!!!!!!!!
Preguntale a tu pareja su tecnica para eyacular "suavemente", a mi chico se le dispara el semen y alcanza cierta distancia cuando eyacula, asi que cuando lo hace en mi boca para no atorarme, pongo la lengua por sobre su orificio y asi no me atora, los siguientes espasmos son mas debiles que el primero asi su semen sale menos violentamente.

Cuando lo hace sobre mi rostro o mi cuerpo, me encanta sentir esa lluvia tibia, pero como que la he sentido te digo que suave, suave no es.

A
an0N_970305599z
8/11/04 a las 22:52

Mira...
creo que primero tendrias que dejar que te tire el semen por el cuerpo, cerca de los labios, la cara, entonces ya te vas haciendo la idea de los aromas del semen de tu pareja, hazlo de a poco, y lo pruebas de a poco tambien, tienes que estar bien bien caliente para hacerlo, es lo ideal sabes, asi que tranqila y ve probando de a poco...suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest