Foro / Pareja

A veces traga mi semen, a veces no, por que?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 2:58
A
an0N_880502799z
26/6/06 a las 22:25

Chicas, he preguntado a mi chica por que razon a veces bebe mi semen, a veces no lo hace. Ella me dice "es que no se, simplemente se me ocurre hacerlo"

Y es que siempre eyaculo en su boca, siempre siempre y a veces ella lo bebe, lo saborea un poco, juega con mi semen en su boca y lo bebe, pero la mayoria de las veces lo saborea y lo escupe en un papel.

Chicas, ustedes que hacen, o a que creen que se deba esto que hace mi chica?

besos

picaro

Ver también

A
an0N_880502799z
27/6/06 a las :04

Lo mas extraño es que
yo llevo una dieta casi vegetariana. Digo "casi" porque si como pollo, queso, yogurt, atun y pescado, aunque el pescado muy rara vez lo como. Todo lo demas son frutas, verduras y cereales.

Ahora bien, mi chica dice que mi semen sabe "dulce" y me jura que sabe dulce, a veces yo no lo creo, pero ella insiste en que e sun sabor dulzon muy fuerte. Segun ella, antes me sabia insipido, pero conforme me he vuelto mas "vegetariano", segun ella ha cambiado el sabor.

Lo extraño es que ella no gusta de las cosas dulces, no le gusta el chocolate, ni los dulces, ni los pastelitos, ni golosinas, ni nada......


gracias por responder

M
mykyta_5170651
27/6/06 a las :23

Puede ke...
como estas, mira te la pongo facil... preguntale jajaja y no es burla porque mira la cosa esta asi yo en mi caso te puedo decir que es por todo y por nada, depende de las ganas, del humor, de lo exitada que este, del sabor, si sabes que tu alimentacion le da sabor al semen, aveces tambien es la cantidad porque supongamos... un dia que ella no trae ganas, simplemente no tiene ganas de tomarlo pero a la hora de la hora sale poko puede pensar, va porque no hacerlo pero si un dia aunke tenga muchas muchas ganas de tomarlo viene mucho y la consistencia no siempre resulta del tdo agradable en la boca, por eso digo que tambeien depende del humor que este, ahora que no jodas!!! siempre en su boka varia un poko imagina hacer el amor 1mes de misionero y sin besos? la monotonia aburre.

M
mireia_5678810
27/6/06 a las 14:37

¿has probado
a cambiar de táctica sexual? igual la tienes un poco aburrida siempre con lo mismo...

O
oumou_9402502
18/7/06 a las 2:58

Respuesta
bueno yo te digo algo, ami me encanta hacerle el sexo oral ami novio de hecho no podemos empezar el acto sin antes chparselo, y cuando se lo hago se viene en mi boka, eso lo vuelve loco, y yo disfruto comiendomelo y obvio el disfruta viendo como lo saboreo. a lomejor a tu chica no le gusta el sabor de tu semen...porq ami el de mi chico me encanta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir