Hola, pues tengo ya un año desde que tuve mi primer skirting y desde entonces los tengo muy a menudo, para aquellos que no saben que es skirting, pues es un chorro de un liquido que sale de la vagina cuando la mujer tiene un orgasmo, esto que aún los científicos siguen estudiando hasta han dicho que no ojo no es orina!! Pues soy una mujer muy sexual, me encanta disfrutar del sexo, y las primeras veces que tuve skirting, perdonen pero no se si llamarle (eyaculación femenina) se que n inglés es skirting, pues decía que las primeras veces sentía verguenza cn mi novio, y era inevitable evitar que se me saliera el chorrito, la cosa es que me pasa muy a menudo y un día mi chico se o bebió y desde entonces, se lo bebe siempre, a parte se porta super excitado, y cada vez más, generalmente me pasa con el sexo oral, nunca he tenido un skirting con penetración, y veo como él se pega de mi vagina y se lo toma todo, y anoche me no tuve skirting, por lo que me preguntó te has corrido yaa? esperando el chorrito, que raro no? a alguien le ha pasado esto?