Foro / Pareja

Mi novio e traga siempre mi eyaculación! (skirting), a ustedes les ha pasado?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 15:30
I
ilyan_9786503
15/8/12 a las 15:22

Hola, pues tengo ya un año desde que tuve mi primer skirting y desde entonces los tengo muy a menudo, para aquellos que no saben que es skirting, pues es un chorro de un liquido que sale de la vagina cuando la mujer tiene un orgasmo, esto que aún los científicos siguen estudiando hasta han dicho que no ojo no es orina!! Pues soy una mujer muy sexual, me encanta disfrutar del sexo, y las primeras veces que tuve skirting, perdonen pero no se si llamarle (eyaculación femenina) se que n inglés es skirting, pues decía que las primeras veces sentía verguenza cn mi novio, y era inevitable evitar que se me saliera el chorrito, la cosa es que me pasa muy a menudo y un día mi chico se o bebió y desde entonces, se lo bebe siempre, a parte se porta super excitado, y cada vez más, generalmente me pasa con el sexo oral, nunca he tenido un skirting con penetración, y veo como él se pega de mi vagina y se lo toma todo, y anoche me no tuve skirting, por lo que me preguntó te has corrido yaa? esperando el chorrito, que raro no? a alguien le ha pasado esto?

Ver también

I
iasone_7038265
2/12/14 a las 14:48

Exquisito
Sé que ha pasado tiempo de tu post, pero te cuento que personalmente me parece DELICIOSO que suceda esto, sólo he tenido dos parejas que les pasaba, y me encantaba, la primera me sorprendió y fue algo fugaz, pero cuando encontré a mi chica que se viene de esta manera... Me enamoré, son orgasmos muy intensos y es muy excitante ver cómo sucede, también sentir esa presión cuando es expulsado... Lo hemos hecho incluso en sexo oral y a los dos nos encanta.
¡Un abrazo y que disfrutes!

Cualquier comentario adicional:
jhon.u_c_l_a@terra.com

A
an0N_564134899z
2/12/14 a las 15:30

En el sexo todo vale
El skirt (eyaculación femenina) es delicioso, ahora buscarlo es una practica inútil, y es como centrar la relación en el orgasmo, no siempre hay orgasmo, también es rico tocarse hacerse cariño excitar al otro y ver su cara de placer, es envidiable tu capacidad, pero no debes buscarla siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir