Foro / Pareja

Como se si me es infiel o no??

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 3:39
A
analyn_5708754
29/2/08 a las 1:00

Me ayudan??

Tengo una relacion estable desde hace mas de un año, pero ultimamente el no ha tenido o ha querido tener tiempo para nosotros........

Lo que me crea un poco de miedo que me engañe es porque no deja ni que toque su computadora ni su movil y muchas veces debe de viajar por su "trabajo" al menos es lo que me dice.

nunca me ha dado motivos para desconfiar pero ahora tengo mis sospechas.

Que hago???

Ver también

B
beata_9129096
1/3/08 a las 3:39

Creo que te los pone
Te dire algunos de los indicadores:
Un regalo inesperado ( sentimiento de culpabilidad).
Vuelve de viaje y pasa de ti. ( todavia esta pensando en la otra y necesita un tiempo de adaptacion).
Disminucion de las relaciones sexuales. ( el pobre no da pa más)
Un mensaje o un detalle muy bonito que no esperas. ( mas sentimiento de culpabilidad)
Revisa los numeros que más ha llamado, aunque el numero se corresponda con nombre de chico.
Revisa su coche,en la guantera o en su ropa se olvidan cosas. ( es su dominio y alli guardan los secretos)
No te abraza ni recibe tus abrazos en la cama. ( se siente repugnante)
Se va a comprar algo absurdo o tarda 100 horas en hacer un recado que un deficiente mental lo haria en 1 hora.( son escusas para ausentarse)
Le surgen viajes y reuniones mas frecuentemente de lo habitual. ( nesta con la otra)
No atiende llamadas, supuestamente de un compañero pesado, delante de ti.
No te cogia el telefono o estaba apagado. ( momento intimo con la otra)
Te habla o comenta sobre algo de ropa de chica o una forma de pintarse o algo que normalmente el seria incapaz de fijarse sino le da en los morros.
Pero fundamentalmente el hecho de que tu sexto sentido este en alerta roja, es un claro indicador, nuestro sexto sentido no falla.
Yo ya he pasado por esto, me lo se casi todo. http://ros-embarazada.blogspot.com

M
maraya_8615685
2/3/08 a las 22:17

No te fies
hola yo tengo 31 años y hace dos k mi ex marido se fue de casa, me estaba poniendo los cuernos. Yo sospeché pork se duchaba y perfumaba muxo, se llevaba el móvil hasta al lavabo y estaba raro. Yo decía, va, mi imaginación. Si hay sospechas, tienes k resolverlas. Intenta cogerle el móvil o sorpréndele en su casa sin avisar, pero no le preguntes me eres infiel? tienes k hacer ver que confías, para poder pillarlo. Ojalá solo sea sospechas y si fuera cierto... cuanto antes te lo kites de encima, mejor. Saludos.

A
an0N_904384699z
3/3/08 a las 3:39

Te engaña...

estoy 99.9 por ciento seguro que si te engaña

yo hacia todo eso, y es porque algo esta pasando, te esta engañando. investiga en su trabajo a donde fue exactamente, con quien fue y a donde esta hospedado, aunque te cueste algo de dinero llega a su hotel y caele por la noche, dile "quize darte una sorpresa" aunque la sorpresa te la lleves tu....

radio_operador@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir