Foro / Pareja

Como se que le gusto?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:07
Y
yiping_9625841
1/1/13 a las 20:30

Hola, soy mujer libra y me gusta mucho un chico que es escorpio, quisiera saber como puedo percatarme que le gusto o no...les cuento:
Desde julio que me ha gustado y el lo sabe, el es el que me agrego a facebook y desde ahi comenzamos a hablar seguido...de vez en cuando el me llamaba y yo a el (: ... cuando me fui de vacaciones a otra ciudad muy lejos de donde vivo estuvimos distanciados por mucho tiempo, sin hablar y el me llamo para saber como estaba ^^... Paso el tiempo y me entere un dia por boca de una amiga que el estaba confundido y que creia que quezas podria gustarle y le pregunte a el si era cierto y me dijo qe si, qe estaba confundido y esa misma noche penso mucho en eso i al otro dia me dijo que era un no, que lo habia pensado y que no le gustaba yo... me senti muy mal y no pude aguantar las lagrimas y me puse a llorar frente a el :/
Paso el tiempo i segumos siendo amigos muy cercanos y es raro porque aveces pienso que si le gusto por sus actitudes que toma frente a mi, como por ejemplo: aveces me piropea y deja que lo tome de la mano y caminar asi, frente a todas las personas, una vez se acerco mucho a mi rostro y frotó su nariz contra la mia y nos quedamos mirando a los ojos por unos 5 segundos, luego yo intente robarle un beso pero el separo su rostro del mio rapidamente, con una sonrisa en su boca. Lo que me extraña es que me deja hacer eso y mucho mas, hay momentos en que he alcanzado a robarle uno que otro beso y el solo sonrie, no se enoja, que significa eso?
Les cuento tambien que nos tratamos como si fueramos novios, ya que el se mide en cuanto a las chicas y yo en cuanto a los chicos y un dia se puso bastante celoso con un amigo que me llamo...
Quisiera saber que significa todo esto ..gracias!

Ver también

L
lone_5625997
1/1/13 a las 21:27


No lo sé.

De parte de una mujer ofiuco.

R
raoul_9941337
2/1/13 a las 15:39

El perro del hortelano
es como el perro del hortelano ni come ni deja comer
deja de ser tan cercana, y tantas tonterias como de novio, y si quiere algo estabilizarlo si no como amigos, pero como amigos no tonteando

R
raoul_9941337
2/1/13 a las 16:07

Jajja, te ekivocas
siempre estais con los horoscopos, cada persona es unica, es como es, independientemente del signo que caiga, yo soy escorpio y yo soy normalmente el que quiere mas compromiso con todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir