Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se que le gusto?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:07
Y
yiping_9625841
1/1/13 a las 20:30

Hola, soy mujer libra y me gusta mucho un chico que es escorpio, quisiera saber como puedo percatarme que le gusto o no...les cuento:
Desde julio que me ha gustado y el lo sabe, el es el que me agrego a facebook y desde ahi comenzamos a hablar seguido...de vez en cuando el me llamaba y yo a el (: ... cuando me fui de vacaciones a otra ciudad muy lejos de donde vivo estuvimos distanciados por mucho tiempo, sin hablar y el me llamo para saber como estaba ^^... Paso el tiempo y me entere un dia por boca de una amiga que el estaba confundido y que creia que quezas podria gustarle y le pregunte a el si era cierto y me dijo qe si, qe estaba confundido y esa misma noche penso mucho en eso i al otro dia me dijo que era un no, que lo habia pensado y que no le gustaba yo... me senti muy mal y no pude aguantar las lagrimas y me puse a llorar frente a el :/
Paso el tiempo i segumos siendo amigos muy cercanos y es raro porque aveces pienso que si le gusto por sus actitudes que toma frente a mi, como por ejemplo: aveces me piropea y deja que lo tome de la mano y caminar asi, frente a todas las personas, una vez se acerco mucho a mi rostro y frotó su nariz contra la mia y nos quedamos mirando a los ojos por unos 5 segundos, luego yo intente robarle un beso pero el separo su rostro del mio rapidamente, con una sonrisa en su boca. Lo que me extraña es que me deja hacer eso y mucho mas, hay momentos en que he alcanzado a robarle uno que otro beso y el solo sonrie, no se enoja, que significa eso?
Les cuento tambien que nos tratamos como si fueramos novios, ya que el se mide en cuanto a las chicas y yo en cuanto a los chicos y un dia se puso bastante celoso con un amigo que me llamo...
Quisiera saber que significa todo esto ..gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
lone_5625997
1/1/13 a las 21:27

No lo sé.

De parte de una mujer ofiuco.

R
raoul_9941337
2/1/13 a las 15:39

El perro del hortelano
es como el perro del hortelano ni come ni deja comer
deja de ser tan cercana, y tantas tonterias como de novio, y si quiere algo estabilizarlo si no como amigos, pero como amigos no tonteando

R
raoul_9941337
2/1/13 a las 16:07

Jajja, te ekivocas
siempre estais con los horoscopos, cada persona es unica, es como es, independientemente del signo que caiga, yo soy escorpio y yo soy normalmente el que quiere mas compromiso con todo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook