Foro / Pareja

¿como se cuando tengo un orgasmo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 21:49
A
atenea71
12/4/05 a las 10:17

Hola, soy nueva en el foro. Perdonen mi ignorancia, pero espero que me puedan ayudar, desde hace algún tiempo, mantengo relaciones con mi novio, no muy amenudo, porque nos llevamos un par de sustos. Pero ese no es el problema, cuando estoy con él, me siento muy bien, me gusta las cosas que me hace, como me acaricia, me toca... pero creo que realmente no he tenido ningún orgasmo, o por lo menos eso creo. ¿como puedo saber si lo he tenido? ¿que es lo que se siente? no se, a lo mejor lo que he sentido era un orgasmo, estoy confundida, porque él siempre está complaciendome en todo. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nair_6205250
14/4/05 a las :04

Cuando lo tengas no tendas dudas

Al principio de tener relaciones, me hacia la misma pregunta.Queria mucho a mi chico me gustaba i disfrutaba de la caricias i del sexo, sobre todo disfrutaba viendo como el se corría, i ya tenia suficiente.

Una amiga me dijo, cuando te corras lo sabrás i no tendrás dudas, si dudas es que no te has corrido.

Y era así, el día que tuve mi primer orgasmo, fue inolvidable, la verdad es que me es casi imposible describir lo que se siente, pero la verdad es que el placer es tal que pierdes el control de tu propio cuerpo i solo existe el placer, nada más.

No te procures i disfruta de cada relación como si fuera la última i ya verás como el día menos pensado, explotas de placer
besos

N
nazare_5652560
20/8/09 a las 21:49

Hola!
UN ORGASMO SE SIENTE DELICIOSO. TIENES UN URGASMO CUANDO SIENTES ESE DESEO BIEN FUERTE Y NO QUIERES QUE TU PAREJA PARE. EN ESE MOMENTO ES TANTO Y TANTO EL DESEO QUE TE DA QUE SIENTES QUE TUVIERAS EL CORAZON EN LA VAGINA (LA VAGINA COMO QUE LATE)...HAY CHIKAS QUE LES SALE UN LIQUIDO CLARO, PERO NO SIEMPRE. SI EL ORGASMO ES BIEN FUERTE HASTA TIEMBLAS, PUEDE QUE HASTA SE TE VIREN LOS OJOS...ESO ES LO QUE AL MENOS YO SIENTO Y SE QUE ASI LES PASA A MUCHAS!

SALUDOS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir