Hola, buenas tardes a todos, necesito opiniones de gente exterior.
Os cuento, yo siempre fui una chica que vivia la vida, pensava "estoy soltera y puedo hacer lo que me de la gana" y asi hacia, pero conoci a un chico, empezamos tonteando (nos conociamos des de pequeños y habia mucho feeling) y estubimos mas o menos 1 año de rollo, no le queriamos poner nombre. Pero termino, a lo ultimo ya no me prestaba atencion pasaba de mi... y me lie con otro, no son cuernos porque no estabamos juntos y se lo conte, y lo dejamos.
Al tiempo empeze a trabajar en un bar y conoci a un chico que me atraia mucho, pero yo no dejaba de pensar en mi "ex", pero poco a poco me fui pillando por el (mi novio actual) y llevamos casi un año... pero no soy 100% feliz, utimamente discutimso un monton, por todo, es muy raro... pero le estoy inmensamente agradecido porque en uno de los momentos mas dificiles de mi vida el ha estado ahi apoyandome y ayudandome y yo creo que estoy enamorada pero he vuelto a hablar con mi ex, y el otro dia quedamos y me lie con el.. y he vuelto a revivir todo lo que sentia por el.
Que hago? No quiero equivocarme porque pienso, si no funciono con mi ex porque ahora si? y tambien pienso que mi novio no se merece esto, si que tiene sus cosas y eso pero no se lo merece,
Opinion por favor...