Foro / Pareja

¿cómo se comporta..

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 23:15
S
sasha_7040539
1/10/05 a las 22:59

un chico cuando le gusta una chica? Concretamente mi pregunta es: si teneis una amiga a la que le decís así directamente (y continuamente)que os quereis acostar con ella, que os gusta su cuerpo,etc... y a la vez, reconoceis que es una amiga realmente (no solo una conocida), que estais muy a gusto con ella, el tratarla, hasta cierto, punto como un "objeto sexual", puede ser un modo de llamar su atención o es tan simple como que os llevais bien y si echais un polvo de vez en cuando mejor?????
Besos y muchas gracias!

Ver también

U
uritz_6138187
1/10/05 a las 23:02

Si tengo un amigo y le digo eso...
no kiero un novio kiero solamente eso, acostarme con el pq me gusta su cuerpo ...

y los tios mas y peor....

....

S
sasha_7040539
1/10/05 a las 23:06
En respuesta a uritz_6138187

Si tengo un amigo y le digo eso...
no kiero un novio kiero solamente eso, acostarme con el pq me gusta su cuerpo ...

y los tios mas y peor....

....

Ya..
lo que pasa es que todo esto viene cuando hay gente delante, no sé si x hacerse el gallito o qué, si estamos sólos no, y ahí es cuando deja de lado el el tema sexual, y me trata de otro modo

U
uritz_6138187
1/10/05 a las 23:06
En respuesta a sasha_7040539

Ya..
lo que pasa es que todo esto viene cuando hay gente delante, no sé si x hacerse el gallito o qué, si estamos sólos no, y ahí es cuando deja de lado el el tema sexual, y me trata de otro modo

Logicamente..
si te diera una patada tu pasarias de el, verdad?....

pues eso.....

...

S
sasha_7040539
1/10/05 a las 23:10
En respuesta a uritz_6138187

Logicamente..
si te diera una patada tu pasarias de el, verdad?....

pues eso.....

...

Jajajaj
en eso tienes razón..
si yo lo que realmente pienso es eso, que busca lo que busca y ya está, pero después tiene cosas que me despistan... aunque está claro que no hay muchas vueltas que darle!!
Besos y gracias!

U
uritz_6138187
1/10/05 a las 23:11
En respuesta a sasha_7040539

Jajajaj
en eso tienes razón..
si yo lo que realmente pienso es eso, que busca lo que busca y ya está, pero después tiene cosas que me despistan... aunque está claro que no hay muchas vueltas que darle!!
Besos y gracias!

Un tio q va en serio contigo..
no t va a entrar por el plano sexual, te entrara de otra forma, pero jamas ira a sako....

si va a sako con eso es pq solo busca eso...

tu decides q es lo q realmente kieres....

un beso y buenas noches!!

S
sasha_7040539
1/10/05 a las 23:15
En respuesta a uritz_6138187

Un tio q va en serio contigo..
no t va a entrar por el plano sexual, te entrara de otra forma, pero jamas ira a sako....

si va a sako con eso es pq solo busca eso...

tu decides q es lo q realmente kieres....

un beso y buenas noches!!

Con este
la historia viene de antes, dos años o algo así,había algo,nada serio... pero esta actitud la empieza a tener sobre todo ahora, nunca fue la cosa así, y justo coincide con que pensaba que había tenido algo con otro chico, por eso me sorprende la actitud, pero en fin...!!

besos y buenas noches a ti tb!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir