Foro / Pareja

¿cómo salgo de esta situación tortuosa? ayuda please

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 21:04
A
an0N_596387099z
31/1/11 a las 18:54

Estoy enamorada de un hombre, pero me siento muy intranquila con él, sé que me quiere mucho pero no ha querido formalizar nada conmigo, en mi casa lo odian. Aunque a veces me llama para saber como estoy, nunca muestra interés en verme a menos que sea para encuentros del tercer tipo. No sé como cortar con esto porque desde hace mas de 5 años estoy interesada en él, y aunque él y yo teníamos noviazgos con otras personas intermitentemente nos estábamos viendo, siempre he querido estar solo con él y que me incluya en su vida real y ahora muestra interés en hacerlo. Igual me siento triste porque no se porta como un hombre enamorado sino alguien que quiere mantenerme ahí para no perder la seguridad afectiva que le brindo, quisiera saber cómo puedo encontrar el valor para cortar con esta relación que muchas veces me pone triste, o como hacer para que me quiera más y se porte mejor conmigo.

Ver también

A
an0N_596387099z
31/1/11 a las 20:28

Repuesta
porque lo dice, siempre que trato de alejarme, no lo permite.

A
an0N_596387099z
31/1/11 a las 21:04

Gracias,
Tienes razón, el amor brilla por su ausencia, siempre he querido amarlo pero nunca he sentido la estabilidad para hacerlo, es muy triste porque por mi parte estoy en la mejor dispocisión para que funcione, pero como dices, creo que no debo esperar nada de él, sé que hay hombres mejores y lo he comprobado, solo quisiera encontrar el valor para decir no más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir