Foro / Pareja

Tengo una duda sobre una chica con la que salgo...

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 18:59
U
uxuri_6914953
1/4/18 a las 19:37

Bueno, para empezar quiero decir que la conocí por Internet y pues primero solo charlábamos sin importancia y de hecho lo le prestaba mucha atención ni me imaginaba que nos conoceriamos en persona.

La cuestión es que alguna vez me comento que ella tenía una relación abierta con un tipo, no era su novio pero si se veían para otro tipo de cosas... en fin, cuando me dijo eso con el mal concepto que ya tengo de las mujeres  de estos tiempos decidí reducir mis pláticas con ella.

La situación es que ella siguió comunicándose conmigo y me mandaba mensajes por facebook o por whatsapp muy insistentemente, sin darme cuenta empezamos a hablar cada vez mas y mas y un día quedamos en vernos...

A partir de esa vez nos vimos dos veces y sentí que teníamos muy buena comunicación y que todo indicaba a que quizá le gustara yo, sin embargo ella es muy fria, de hecho no le gusta despedirse de beso en la mejilla, aunque si e tenido contacto físico con ella solo para ver que tan a gusto se siente conmigo, cosas simples, nada que la pueda hacer sentirse incomoda y no me rechazó, incluso me a prestado un anillo suyo durante una de las veces que nos vimos.

Sin embargo ocurrió algo que me regreso de golpe a la cruda realidad... al día siguiente de salir con ella me escribió un par de cosas y de la nada me mencionó que esperaba un mensaje de un "amigo" y que nunca le llegó, asumí de inmediato que se trataba del tipo ese con el que ella mantiene una especie de relación de amigos con "derechos", y me di cuenta que esa situación ya me estaba molestando y solo le dije que no sabía porque esperaba un mensaje con tantas ansias de alguien que claramente solo estaba usándola, lo gracioso fue que salió en su defensa diciendo que no era así y otras cosas mas, le pregunte directamente si estaba enamorada de el y me contestó: "creo que si..." entonces me dijo que no le quitaba ni dinero ni tiempo y que esperaba su mensaje porque tenía muchas ganas de verlo... cuando dijo eso simplemente ya no le dije nada.

Durante 3 días no le contesté nada de lo que ue me escribía, y se dio cuenta de que algo estaba mal pues me pregunto sie staba molesto con ella algo que no contesté, realmente simplemente me dedique a ignorarla completamente pues estaba muy dolido y me di cuenta de que me había permitido estar en una situación donde iba a salir lastimado.

E vuelto a hablar con ella sin embargo no le comentado como me siento respecto a eso ni como me sentí en ese momento que decidí dejar de hablarle por ese periodo.

Realmente no se que hacer porque me busca mucho, me manda muchísimos mensajes durante el día, esta siempre al pendiente de lo que pongo en facebook, siempre esta de acuerdo conmigo en todo, no se que hacer, no se como tomar eso la verdad sabiendo que ella por otro lado esta viéndose con otra persona...

Siento que solo me esta usando para tener esa parte emocional que no le da el tipo ese y mientras yo estoy de su pendejo por acá el otro es el que realmente se lleva el pastel...

¿Que debería hacer?

Ver también

U
uxuri_6914953
7/4/18 a las 7:29

¡Gracias!

U
uxuri_6914953
14/4/18 a las 3:05

Salí otras dos veces con ella y en una le dije que me hablara claro sobre nosotros y me saco un mega choro y al final no me dijo que buscara nada o que si buscara pero dijo que yo le atraia... ese mismo día en la noche puso una actualización en su whatts app de que se había "enamorado" y no se que mas... honestamente me dió la impresión de que puso eso porque le dije que me alejaría y ella no quiere perderme en el sentido de la atención que recibe de mi y no porque realmente esté enamorada... Después volví a salir con ella solo para ver como estaba la situación entre nosotros después de eso y platicamos mucho, creo que hay muy buena quimica y ella siempre que me quiero ir quiere que nos quedemos mas tiempo, la verdad no se que pensar.

Quizá lo mejor es simplemente dejar de tratarla completamente.

N
neret_7277255
14/4/18 a las 8:21

Ya no salgas con ella, te estas mintiendo tu solo. Si ya te confirmó que está enamorada de su "amigo" creo que tu situacion es clara. Hazte un favor y sal de allí cuanto antes, evitate un gran sufrimiento. Te lo digo por experiencia 

A
anuska_1010699
14/4/18 a las 8:29

No vale la pena estar pensando que esa chica te quiere o no, claramente solo busca que le des cariño,le tomes importancia.. te lo dijo en tu cara que quiere a otra persona.. puede ser que esté buscando solo un amigo.

U
uxuri_6914953
17/4/18 a las 6:11

Tienen razón, lo mejor es mandarla la carajo, a mi no me va a estar usando nadie.

S
saloua_9881805
17/4/18 a las 7:21

Sin lugar a dudas ella solo quiere pasar ese momento emocional contigo pero vas a terminar tu mismo lastimandote así que es mejor aclarar esa situación y decir no más ..o ser solo buenos amigos y no meterle corazón a eso.

U
uxuri_6914953
17/4/18 a las 7:29
En respuesta a saloua_9881805

Sin lugar a dudas ella solo quiere pasar ese momento emocional contigo pero vas a terminar tu mismo lastimandote así que es mejor aclarar esa situación y decir no más ..o ser solo buenos amigos y no meterle corazón a eso.

Nah, que se busque a otro "amigo", a las mujeres les encanta tener a sus tontos ahí mendigandoles y recibiendo atención gratuita.

selene2627
selene2627
17/4/18 a las 14:54

Lo que quiere es que le vayas detrás.

M
malle_9774779
17/4/18 a las 16:54

A ver, es una mujer totalmente libre que no te está prometiendo fidelidad ni engañando en ningún momento.
Seguramente quiera probar a tener algo contigo sin compromiso... ¿Qué tiene de malo? Si no te interesa, dile que no... pero no la juzgues, porque tus comentarios tienen un tonito machista...

U
uxuri_6914953
18/4/18 a las 14:21
En respuesta a malle_9774779

A ver, es una mujer totalmente libre que no te está prometiendo fidelidad ni engañando en ningún momento.
Seguramente quiera probar a tener algo contigo sin compromiso... ¿Qué tiene de malo? Si no te interesa, dile que no... pero no la juzgues, porque tus comentarios tienen un tonito machista...

"Machista" otro pendejo femibolche a mis bloqueados, a chingar bien a su madre. 

U
uxuri_6914953
18/4/18 a las 15:20

A mi me parece insultante que me vengan con idioteces de "machismo", es un insulto a mi intelecto y no lo tolero, otra mas a mis bloqueados.

U
uxuri_6914953
29/4/18 a las 18:59

Quiero comentar que después de decidir dejar de ver a esta chica y de decirle adios, ella se intentó volver a comunicar conmigo un par de veces pero la ignore completamente...

A los dos días me mando un mensaje diciendome que no podía aguantar sin hablarme y que le gustaba demasiado y que si quería intentar algo conmigo si yo quería.

Después de eso ella me comentó que dejo a su "amigo con derechos" y nos vimos, y pues iniciamos una relación, aunque si le deje claro que ese amigo de ella ya había perdido todos sus derechos y ella dijo que si, y me aseguro que entre ella y el ya no habría nada.

Confiaré en ella y veré hacia donde va esta relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram