Foro / Pareja

Salgo con mi primo!

O
ohiane_8091039
26/3/17 a las 10:09

Hola! Por donde empiezo? Bueno voy a empezar por el principio!😔 Tengo 14 años! Y el 14 tambien.. Pero Bueno! Todo empezó así! Yo conocí a un chico atravez de una red social! Un día fui a su casa y lo conocí en persona! Y fui a su casa 3 veces y al 4 empezamos a andar! Yo se que soy muy chica para esto! Pero bueno! Resulta que después nos dimos cuenta de que eramos primos! Pero eso no nos separó! La verdad! Lo wampee(lo engañe) 2 veces! Y el me perdonó! Pero ya no tiene tanta confianza... Ultimamente lo veo súper raro! Y me habla re cortado es decir me responde con un Ok o cosas así! Mi papa no quiere que estemos juntos! Es sólo el! Porque l familia de el me te quiere! Y mi familia también menos mi papa! Es obvio porque es mi primo! Y el dice que tengo que estudiar! Pero..! Bueno el punto es que... Me gusta ahora un chico! Que no es de mi ciudad es de otra.! Pero también me gusta mi primo?! Entoces no se que hacer!? Me quedo con mi novio? O con un chico que no voy a ver nunca! Solo en las vacaciones?! Ah se me olvidaba! Llevó 9 meses con mi novio!? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram