Foro / Pareja

¿como saberlo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las :05
J
jenry_5851296
7/12/07 a las 23:41


Hola, mi problema es que tengo una sospecha muy grande de que mi pareja me es infiel, pero no se como descubrirla. Llevo 4 años de relacion y 1 y medio viviendo con ella. No soy un chico celoso, todo lo contrario, doy mucha libertad. Mis sospechas estan basadas en muchos motivos que son dificiles de explicar por aqui, pero decir que la mas relevante es que nunca hacemos sexo(cuando digo nunca me refiero a una vez al mes, como mucho), sin embargo ella sigue depilandoselo y comprandose ropa interior sexy. Antes practicabamos el sexo una vez al dia o cada 2 dias. Simpre tiene el movil muy a mano, y cuando lo cojo yo nunca le encuentro nada. Todo encaja... pero me veo incapaz de descubrirla.. que puedo hacer!!! ¿Me podriais aconsejar?

Ver también

J
jenry_5851296
8/12/07 a las 13:21

Si que quiero saberlo
Lo primero gracias por responderme, de verdad. Si que quiero saberlo, lo que pasa que quiero datos concluyentes y que se los pueda mostrar. La conozco muy bien y se que si le digo que por que se lo depila, me va a responder que estoy paranoico y no se que mas... Estoy un 95% seguro de que me es infiel, pero escribo para que me podais dar consejos sobre como puedo pillarla, quiero tener la certeza de ello y que no me tome por un paranoico.

Y
yueqin_8591533
10/12/07 a las :05

Pon las cosas claras
bueno yo creo q podrias hablar directamente con ella y no tenr q andar haciendo de espia , no crees? ademas las personas siempre tomamos como paranoicos a otros cuando sabemos q dicen la verdad asi q se directo o si no vas a estar comiendote la cabeza.
lo mismo ya no siente nada pero no sabe como no hacerte daño o solo es una aventura.ok
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir