Foro / Pareja

Como saber si mi novio es agresivo???

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las :42
E
elin_6500199
18/4/13 a las 23:26

Nosotros llevamos 2 años y estamos pensando en convivir, estos últimos meses han sido de muchas peleas constantes (peleas absurdas).. cuando el colmaba mi paciencia, yo me retiraba dándole una bofetada y el nunca me lo devolvía.
bueno mi problema sucedió este fin de semana que paso. yo llegue a su casa y el había tomado unas cervezas con unos amigos, y le reclame por que estaba tomando, comenzamos a discutir y nos alteramos mucho hasta el punto que yo le tire una cachetada, y el me la devolvió!!! y eso m enfureció tanto que me le fui encima ( gran error de parte mía) el agarro mis manos y me tiro a la cama agarrando muy fuerte la cara, diciendo que yo estaba loca, que yo no tengo por que levantarle la mano, x q no lo va a permitir!!! ahora el esta muy arrepentido de su reacción, pero yo noc que pensar me ha decepcionado mucho?? Nunca pensé que el actuase asi... no se que hacer

Ver también

L
lone_5625997
19/4/13 a las :38

No, tu novio no es agresivo, pero tú sí
Cuanto tiempo creías que iba a aguantar tus malos tratos?
Cuanto tiempo creías que iba a aguantar tus bofetadas?
Y preguntas por "su" agresividad?

Estás mal de la cabeza o qué?

A
amor_6314811
19/4/13 a las :42

Haces mal y él se ha rebelado
Nunca se debe agredir a nadie en ninguna circunstancia que no sea defensa personal. Y lo tuyo no es defensa personal, es enojo y falta de control.

Debes pedirle disculpas y acudir a un psicólogo para que te ayude a controlarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir