Foro / Pareja

Como saber si me quiere o solo quiere sexo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 3:34
Y
yanina_5934874
4/11/11 a las 13:02

Nos conocimos y al mes de quedar nos dimos nuestro primer beso y empezamos a enrrollarnos pero él no solo queria besos, él ya queria sexo, o al menos lo esperaba porque se sorprendio al saber que soy virgen (tengo 26 años y él 31). Me dice que me quiere, que esperara el tiempo que yo necesite pero que tengo que avanzar, que ira lento pero que me tengo que acostumbrar a que me toque y demas, porque es lo que hacen las parejas, y que quiere estar conmigo para siempre. Que no me va a dejar.
A mi me cuesta mucho porque soy super timida pero él quiere que yo avance y siento que quiere que avance rapido. Dice que le gusta mucho el sexo, que me desea y que desea que lo hagamos, que lo excito mucho.
Estoy confusa y tengo miedo, y si solo quiere sexo y despues me deja, como puedo saber si lo que me dice es cierto. Quizas solo lo excite el saber que yo no he estado con nadie y despues...
Se que por mi inexperiencia y por mi miedo (malas experiencias) yo iria superrrr lento, demasiado lo se. Pero él tambien no es capaz de contenerse y tocarme. No se, solo se que no quiero perderlo. Pero tampoco puedo evitar mis miedos y ser como soy.

Ver también

P
pinar_8085586
4/11/11 a las 15:29

El sexo jamás debe ser una moneda de cambio,
es decir; no pretendas nunca mantener a un hombre a tu lado por el sexo,porque no te acuestes con él y más en los tiempos que corren.Debes acostarte con un hombre porque quieres, te apetece y eres adulta y responsable de tus actos sin pensar si luego ese hombre se irá o no.26 años es una edad más que avanzada para tener tu primera experiencia y él te lo facilita diciéndote que irá despacio y tendrá paciencia.Aunque no sea el hombre de tu vida y esta relación se termine, te servirá para perder tu timidez, conocerte más a ti misma y descubrir la sexualidad.
Cuando yo tenía tu edad, la virginidad tenía cierto valor para un hombre, las mujeres teníamos ese estigma y viviamos con esa desigualdad que no era fruto más que de una mentalidad machista, afortunadamente hoy en día esto ya no es así y aunque a nadie le gusta un compañero o una compañera promiscua, la mujer disfruta de las experiencias que elige hasta que llega la pareja definitiva.Y ningún hombre la valora por eso.
Yo no me he casado, pero he tenido buenas experiencias en mi vida de amor y sexo y eso me ha hecho crecer, y de eso se trata de ser feliz, ... sin pareja al lado....
Creo que necesitas abrirte en cuerpo y alma, si no es la persona no te preocupes, preocupate de disfrutar la esperiencia como ser humano y aprende de ella.Ningún hombre te va a firmar un documento de permanencia.Suerte

M
merce_8727870
11/11/11 a las 3:34

Sin miedos
hola ...entiendo que estes asustad y con inseguridad ,supongo que eres romantica y esperas el principe azul,,que este no existe bienbenida a la realidad....pero si es tu primera vez por lo menos asegurate de que tu de verdad lo amas ,pues este debera ser un grato recuerdo..por otro lado el hecho de que le entregues tu virginidad no significa que se va a quedar atu lado por el resto de tus dias,pues esto no es un compra venta..has lo que tu corazon e instintos te dicten pero vive sin miedo que el sexo es una experiencia hermosa si se esta con la persona apropiada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir