El sexo jamás debe ser una moneda de cambio,
es decir; no pretendas nunca mantener a un hombre a tu lado por el sexo,porque no te acuestes con él y más en los tiempos que corren.Debes acostarte con un hombre porque quieres, te apetece y eres adulta y responsable de tus actos sin pensar si luego ese hombre se irá o no.26 años es una edad más que avanzada para tener tu primera experiencia y él te lo facilita diciéndote que irá despacio y tendrá paciencia.Aunque no sea el hombre de tu vida y esta relación se termine, te servirá para perder tu timidez, conocerte más a ti misma y descubrir la sexualidad.
Cuando yo tenía tu edad, la virginidad tenía cierto valor para un hombre, las mujeres teníamos ese estigma y viviamos con esa desigualdad que no era fruto más que de una mentalidad machista, afortunadamente hoy en día esto ya no es así y aunque a nadie le gusta un compañero o una compañera promiscua, la mujer disfruta de las experiencias que elige hasta que llega la pareja definitiva.Y ningún hombre la valora por eso.
Yo no me he casado, pero he tenido buenas experiencias en mi vida de amor y sexo y eso me ha hecho crecer, y de eso se trata de ser feliz, ... sin pareja al lado....
Creo que necesitas abrirte en cuerpo y alma, si no es la persona no te preocupes, preocupate de disfrutar la esperiencia como ser humano y aprende de ella.Ningún hombre te va a firmar un documento de permanencia.Suerte