Foro / Pareja

¿como saber si es infiel ?

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 23:09
O
omaira_9372563
12/6/03 a las 15:01

A distancia. mi novio y yo estamos separados y me pica en la nariz que me es infiel y si no que por lomenos le gusta otra, y eso me tiene amargada, si el no quiere que vaya a verle, no quiere ni hablarme de su trabajo ni de sus amigos, y solo nos vemos los fines de semana y casi ni me mira, y pasa de mi.
pero luego si le digo que quiero dejarlo no quiere y no quiere que rompamos la relacion. Llevamos siete años juntos, somo de la misma edad, sus padres son como mis segundos padres, ¿no será por comodidad por lo que esta conmigo?¿que puedo hacer para pillarle si es que está con otra? Lo estoy pasando realmente mal por favor ayuda...

Ver también

O
omaira_9372563
12/6/03 a las 17:23

Gracias
De verdad,nunca hubiera pensado en que le fuese indiferente, tienes razon, y si lo pienso MUCHA razon.

El caso es que si le pido tiempo dice que solo tengo en la cabeza tonterias y no me hace ni punietero caso.

Es mas, el dice que me quiere y que tenemos una relacion normal, será normal para él. Además si lo intento dejar pone por medio a la familia y es por ahi por donde me toca. El fin de semana pasado tubimos una discusion muy fuerte y le dije que no le quería volver a ver, y al dia siguiente se presento en casa como si no pasara nada. Sabe que delante de la gente no le voy a montar ningun jaleo y es qeu me toma a broma.

N
naoual_7864684
12/6/03 a las 17:35
En respuesta a omaira_9372563

Gracias
De verdad,nunca hubiera pensado en que le fuese indiferente, tienes razon, y si lo pienso MUCHA razon.

El caso es que si le pido tiempo dice que solo tengo en la cabeza tonterias y no me hace ni punietero caso.

Es mas, el dice que me quiere y que tenemos una relacion normal, será normal para él. Además si lo intento dejar pone por medio a la familia y es por ahi por donde me toca. El fin de semana pasado tubimos una discusion muy fuerte y le dije que no le quería volver a ver, y al dia siguiente se presento en casa como si no pasara nada. Sabe que delante de la gente no le voy a montar ningun jaleo y es qeu me toma a broma.

Sera cuestion de
que empieces a armar jaleo delante de la familia, y de la reina de Inglaterra si hace falta. Si no, nunca te tomará en serio.

O
omaira_9372563
12/6/03 a las 20:12

Estoy dispuesta a comenzar una estrategia
Para ver que hace, ¿me podeis aconserjar por favor? He pensado en comenzar a hacer vida propia, sin decirle donde voy ni que hago ni donde estoy... y si viene a buscarme pues no estar en casa, estar por ahi... y asi que haga algo, no se , que me demuestre si me quiere o si le soy totalmente indiferente, entonces le dejaré...
¿que opinais? lo hago o espero.
Tambien me podias dar opiniones sobre que puedo hacer chicos, es para comprobar si me quiere, ¿que haria que vosotros reaccionaseis ante una chica a la que quereis? o directamente ¿pensais que no me quiere?

K
kavita_7847145
12/6/03 a las 21:18

Es falta de confianza
Pienso que si realmente confiaras en él, no tendrias esta clase de problemas, para mí el amos se basa en la confianza mutua, y si tu no la tienes, mal vamos, pero bueno, lo cierto es que tu sientes que el te miente, y supongo que no puedes evitarlo. Yo si fuese tu, me presentaria por sorpresa en esos momentos en que tu piensas que está con otra, lo seguiria, intentaria estar totalmente segura de que es cierto que no me engaña, o que si me engaña. Nunca juzges a una persona sin pruebas, no es justo y no te resuelve el problema. Es muy duro que alguien a quien quieres te engañe y te utilice, por eso creo que es importante que lo resuelvas cuanto antes mejor.
Suerte y que no sea nada.

O
omaira_9372563
12/6/03 a las 21:38
En respuesta a kavita_7847145

Es falta de confianza
Pienso que si realmente confiaras en él, no tendrias esta clase de problemas, para mí el amos se basa en la confianza mutua, y si tu no la tienes, mal vamos, pero bueno, lo cierto es que tu sientes que el te miente, y supongo que no puedes evitarlo. Yo si fuese tu, me presentaria por sorpresa en esos momentos en que tu piensas que está con otra, lo seguiria, intentaria estar totalmente segura de que es cierto que no me engaña, o que si me engaña. Nunca juzges a una persona sin pruebas, no es justo y no te resuelve el problema. Es muy duro que alguien a quien quieres te engañe y te utilice, por eso creo que es importante que lo resuelvas cuanto antes mejor.
Suerte y que no sea nada.

Es que muy mal por mi parte pero...
Desconfiar asi... pero le llego el otro dia un mensaje de una compañera de trabajo donde le decia que no habia ido a ver la "peli" porque él no estaba, y prefiere ir otro dia que esté el... y encima de que me lo lee me dice... ¿a que es mona??? que encanto...
¡ Y si yo hago eso me dice que soy tonta y que si no soy nadie sin el....!!!!
Eso duele y te hace desconfiar hasta de un santo.

N
nasera_8560589
13/6/03 a las 17:50

Estoy igual que tu
No creo que pueda ayudarte pues yo estoy en una situación parecida, con la diferencia que yo mi con él y creo que sino tiene un lio es que le gusta otra, llevo mucho tiempo intentando averiguarlo pero él siempre evita el tema y además creo conocerla, yo le pregunto cuando sé que se han visto y ninguno de los dos me responde, si no puedes pillarlo intenta dejarlo es lo yo quiero hacer pero necesito fuerzas.Estamos apsando una mala racha por otras cosas y él dice que algún día se irá porque no me comporto como debería en nuestra relación pero tampoco se decide a dejarlo... también como tú he pensado si es por comodidad, no sé site habré ayudado pero que sepas que hay gente que te entiende

O
omaira_9372563
16/6/03 a las 21:44

Gracias
he pensado en que voy a ser más distante, este fin de semana no nos hemos visto porque el se tenia que quedar a currar, y bueno, yo me he ido por ahi con mis amigas de marcha y me lo he pasado genial, por lo menos he ligado un monton y me he dado cuenta de que tenia algo baja la autoestima, que no salia casi de casa y que solo estaba esperándole a el, en fin que tambien en parte es culpa mia, asique yo de momento voy a cambiar de actitud, y si las cosas no mejoran y yo sigo pensando que me los esta poniendo pues le dejaré.
Un beso y gracias.

O
omaira_9372563
16/6/03 a las 21:59

Pero yo estoy realmente obsesionada de verdad
estoy mas palla que paca esto es horrible, yo quiero quitarme esta obsesion del coco, por favor esto no me deja vivir, son celos obsesos y absurdos ... porque ya es por demas, esto no es sano, y quizas tenga que tener tratamiento. Que mal lo estoy pasando.

B
besma_8758622
17/6/03 a las 14:32

Vicky
Mira muchacha tu vida es tuya y la vas a vivir tú, no tu famillia por tí. Si quieres fecilidad y tranquilidad así no la estás teniendo. Descuida xq más tarde o más temprano tu familia te apoyará. El actúa de forma egoísta e inmadura, se aprovecha del cariño de tu familia y el tuyo para chantajearte emocionalmente. Pienso q te está utilizando, no te quiere, ni te respeta como persona, ni te escucha alegando q dices tontadas. ¿Te merece la pena? Eso sólo tu lo sabes. Tal vez trás tantos años sólo le tengas cariño pero el amor es cosa de dos. No te merece.

Por muy duro que te parezca tal vez sea hora de romper con todo y salir de la cárcel q te has/han creado.

Suerte en lo q quiera q sea q emprendas!

H
housna_9901535
17/6/03 a las 20:27

Hola vicky¡
TU DICES QUE LO VES CADA FIN DE SEMANA PERO YO QUE LO TENGO AQUI EN LA CIUDAD APARENTEMENTE SERCA NO LO VEO, Y SI LO VEO ES CADA MES Y LA VERDAD YO YA ESTOY ENFADADA PERO NO PUEDO TERMINARLO SIENTO QUE NO PUEDO CADA VES QUE INTENTO HACERLO NO PUEDO QUE PUEDO HACER.

O
omaira_9372563
17/6/03 a las 23:09
En respuesta a housna_9901535

Hola vicky¡
TU DICES QUE LO VES CADA FIN DE SEMANA PERO YO QUE LO TENGO AQUI EN LA CIUDAD APARENTEMENTE SERCA NO LO VEO, Y SI LO VEO ES CADA MES Y LA VERDAD YO YA ESTOY ENFADADA PERO NO PUEDO TERMINARLO SIENTO QUE NO PUEDO CADA VES QUE INTENTO HACERLO NO PUEDO QUE PUEDO HACER.

¿no lo has visto??
¿vivis en la misma ciudad y no os veis mas que una vez al mes????, ¿y que excusa te pone? desde luego, si es que tienen un morro que se lo pisan, pues yo he dejado a mi novio fijate, no me he puesto a pensar si me los ponia o no, le he dejado y punto, que le den, porque estaba ya histérica, les gusta tener mucho donde elegir.
A mi mi novio me decia que tenia que trabajar, y una vez al mes se quedaba en Madrid, yo soy de ciudad real, y no queria que fuera a verlo ni nada, y es muy mosqueante que una vez al mes, tenga que currar por la noche, un consultor ¡ja!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook