Foro / Pareja

Cómo recuperar su confianza?????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 1:48
G
genma_8508949
2/9/07 a las 18:29

YO ya había contado mi historia aquí.Le había puesto los cuernos a mi novio,no tengo perdón pero no estaba pasando por un buen momento.Después de darle a entender que la vida sin el no tiene sentido y de demostrarle que lo amo demasiado, volvió conmigo.Pero nada es lo de antes me está preguntando a todas horas lo que pasó, como fué y montón de detalles y por si fuera poco se come mucho la cabeza y esta siempre triste.
Me dice que le demuestre que de verdad lo amo y que nunca más va a volver a pasar algo así .Yo estoy plenamente segura de que de los errores se aprende pero no se como hacer para que confie en mi.Lo amo más que a mi vida, pero no quiero hacerle más daño ni verle sufrir.Que deberia hacer????No quiero dejarle porque lo amo mas que a mi vida.
gracias
por favor aconsejarme

Ver también

L
lucca_8315707
3/9/07 a las 2:42

Solo tiempo...
Te digo honestamente que la confianza es lo mas difícil de recuperar, con esto no te quiero desanimar para nada, pero se necesita tiempo para que todo cure, ganate su confianza empieza a jugar limpio, con todas las cartas sobre la mesa, no le mientas nunca!! a mi me pasó algo similar y la verdad es que ella sigió jugando sucio, cual fue el resultado? pues que ya no estamos juntos, no podré confiar mas en ella y por mas que me ama con toda su alma es alguien que me lastimó y las cosas quedan, me perdió. Mientras menos sean la malas cosas mucho mejor...

No importa que es lo que te gusta hacer, que haces cuando estás sola, lo importante es que se lo digas.

Suerte y se honesta!!!

T
tao_8063805
5/9/07 a las 1:48

Tienes razon de los errores se aprende
y la leccion aqui es que cuando de pierde la confianza se pierde la relacion, no prolonguez mas tu agonia y terminalo ya, no hay mas vas a perder tiempo y no vas a lograr nada, eso si te lo aseguro se aprende y bien y en la proxima pensamos primero si estamos listos para una relacion seria si no ni le entramos jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest