Foro / Pareja

Como recuperar a tu ex???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 22:58
A
an0N_695540899z
27/9/05 a las 16:37

hace cuatro meses mi novio me dejo. Tuvimos un problema en enero, y parece que decidio dejarlo, a ver si se le aclaraban las cosas, porque si seguiamos, ibamos a terminar rompiendo definitivamente.
Cuando lo dejo me dio muchos motivos, dijo que antes estaba seguro de que yo era la mujer de su vida, y que ahora no lo esta...que necesita sentirse libre (esto puede que sea porque de pequeño siempre cuido de su madre y hermana, nunca salio con los amigos ni nada, hasta que me conocio, que entonces le "obligue" a empezar a salir con sus amigos), que estaba pasando una mala racha y este problema le parecio la gota que colmo el vaso...
Lo que pasa es que yo no se muy bien que es lo que sucede, sera que no se atreve a dejarme definitivamente?Lo digo porque en todo el verano no me ha llamado, siempre he tenido que ser yo la que le llamara y todo. luego cuando quedamos muy bien, muy cariñoso, nos hemos liado un par de veces que nos hemos encontrado saliendo de noche...pero el no quiere volver. Hace ya un mes que no se nada de el, y no le llamo porque quiero esperar a que sea el el que me heche de menos, pero por lo que veo esto no es asi, entonces que pasa?Es que ya no me quiere y no me lo quiere decir???o es que de verdad quiere estar separado de mi???
A veces pienso que me quiere, pero quiere olvidarme, porque le hice daño...
No se como actuar, le llamare para quedar?o espero????no puedo vivir con esta incertidumbre. no puedo evitar pensar que conozca a otra chica y se enamore...
que creen ustedes???

Ver también

A
an0N_695540899z
27/9/05 a las 16:44

Lo hice varias veces...
eso lo hice varias veces, lo que el me contesto fue que si me queria, pero que no queria estar conmigo en este momento. que si lo que queria era una respuesta definitiva, ahora mismo...que no. Pero si me sigue queriendo, no quiero olvidarle...
La ultima vez que se lo pregunte fue hace un mes y medio, y no me atrevo a preguntarselo otra vez, por si me responde igual...

A
an0N_695540899z
27/9/05 a las 17:25

Creo que tienes razon
En el fondo creo que tienes razon, que volvera cuando se canse de vivir la vida, sabes que ahora se ha ido de viaje a jamaica con un amigo????
Yo me he apuntado a un monton de cosas nuevas: buceo, capoeira..y he conocido a mucha gente. tambien he recuperado viejas amistades.
el problema es que sigo teniendo muchos dias de bajon. pero muchas gracias por vuestro apoyo, porque me anima un monton!!!

A
an0N_695540999z
27/9/05 a las 22:58

Crisis
Tal vez te queria, pero como tu dices, le hiciste mucho daño en algo...si el estaba pasando por una mala racha, teniais una crisis en la pareja, y puede que tu no supieras apoyarle, y el no quiera esa relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest