Foro / Pareja

Cómo reaccionarías ante un hombre de 24 años, sin ninguna experiencia amorosa ?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 7:13
P
philip_7866836
16/8/14 a las 8:43

Hola, tal como dice el título, confieso un secreto que me atormenta día a día. Hace unos años conté mi historia acá, pero sigo con mi problema (acá en detalle: http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f12912_f77-Hombre-22-anos-sin-ninguna-experiencia-amorosa.html )

Dejo en claro que lo de no haber tenido sexo NO es una opción que tomé. Increíblemente a esta edad, aún no he conocido una mujer con la cual tener una relación de pareja. Si ustedes me conocieran, pensarían que están ante un hombre normal; soy muy sociable, buen conversador y oyente, me llevo bien con las mujeres, incluso hago música; mi personalidad me permite presentarme ante público, me destaco en el instituto en el que estudio por tener excelente manejo al momento de exponer y disertar. Físicamente no soy un galán, pero tampoco un tipo feo, sólo un poco bajo de estatura. Desarrollé mi personalidad paso a paso con MUCHÍSIMO ESFUERZO, porque de niño y adolescente fui muy tímido, (creo que mi complicada infancia me afectó) aunque aún me sonrojo y me pongo nervioso ante una mujer que me gusta, pero creo ahora simularlo bien.

A diferencia de lo que expliqué hace años atrás (en el link de arriba), mi problema principal ahora no es atraer mujeres, sino que, a mi edad, ya están todas comprometidas. Más que sólo, me siento vacío, no haber logrado algo tan natural como tener una mujer... me avergüenza muchísimo, y cada vez que en una conversación entra el tema de sexualidad, yo trato de escapar para que no descubran mi indigna condición de tener 24 años y no haber tenido ni la más mínima experiencia.
Es horrible despertar cada mañana, pensando que cada día que pasa, es más probable de que me quede solo de por vida, y si alguna vez llegase a concretar una relación sexual, lo más probable es que sea algo sin sentimiento (sé que suena infantil, pero entiendan que yo no viví esa etapa), con una mujer que está en otra etapa de su vida, con muchísimos años de ventaja en cuanto a experiencia, y que espera que actúe con la soltura y habilidad sexual de un hombre de mi edad, y al saber que tengo menos experiencia que un niño de 13 años, se decepcione de mí (sin contar la inconmensurable vergüenza que sentiría yo; ser rechazado durante toda mi vida y además, desmoralizado como hombre en un momento tan cotidiano como una relación sexual, pero crítico para mí.)

La duda es, como reaccionarían ustedes, si conocen a un hombre de mi edad que no ha tenido ninguna experiencia ?? Yo sé que la experiencia es importante para ustedes, un hombre seguro de sí mismo que las haga sentir mujer. Por eso me siento tan en desventaja... son tantos años sin práctica... siento que nunca podré alcanzar el nivel de un hombre de mi edad. Qué me aconsejan ? cuál sería el mejor momento para que supieran de mi falta de experiencia ? lo entenderían ? ESTARÍAN CON UN HOMBRE SIN EXPERIENCIA ??

Bueno, todo esto suponiendo que algún día encuentre alguien para mí... cosa que veo cada año más difícil...

Si te diste el tiempo de leer todo esto, te doy las gracias. Tú respuesta de verdad que me ayudaría muchísimo, saludos.

Ver también

M
menana_9154235
3/9/14 a las 1:56

Cada mujer es un mundo.
A la pregunta que haces, cada mujer es un mundo y reaccionaría de distintas formas. Pero yo creo que no importa si se es virgen o no. Nadie nació aprendido, y aunque como tu dices no tienes experiencia, para hacer el amor se necesita amor, cariño, caricias y eso una mujer lo agradece más.
Yo si he tenido 2 parejas, el último 1 año y medio, y jamás llegamos a tener sexo. Y a mis 20 años, si es raro, pero así se dio y sigo siendo virgen. Actualmente, como tu, veo como todos mis amigos tienen pareja y yo me encuentro con ellos acompañada pero a la vez sola y es díficil encontrar a alguien soltero y que no vaya a lo que van la mayoría, sino que si hay encuentro sexual , que se dé porque hay un sentimiento mutuo de cariño y amor, por mínimo que sea.
Como tu dices, niños de 13-14 años tienen más experiencia que personas que teniendo ya veintipico, y es normal te sientas afligido y dubitativo en cuanto a si decepcionarás o no a una mujer. En este aspecto, puedes encontrar mujeres comprensivas que no se burlarán por ello, al revés, te comprenderán pues esa es la base fundamental de una pareja, el respeto, la comunicación, el entendimiento, superar las cosas juntos.

En mi caso, y respondiendo a tus preguntas, yo sí estaría con un hombre inexperto por así decirlo, no me importaría. Al reves, lo comprendería al 100% y no hay nada por lo que avergonzarse de ello. Para cada uno hay un momento perfecto para ello y se da cuando tiene que darse.

E
eli_7014205
4/9/14 a las 1:15

Estoy en la misma situación que tu!
Hola me ha encantado leer tu mensaje porque la verdad es que me he sentido bastante identificada!
No es bien bien lo mismo porque yo me he acostado con mujeres pero nunca con un hombre! Siempre pienso que quiza realmente no soy lesviana del todo, pq tengo mucha curiosidad por el sexo masculino tambien, pero a la misma vez me mata la verguenza de ser principiante con mi edad! bfff que rollo te metido! Si quieres hablar conmigo mi correo es jennan1186@gmail.com

P
philip_7866836
5/9/14 a las 2:22
En respuesta a menana_9154235

Cada mujer es un mundo.
A la pregunta que haces, cada mujer es un mundo y reaccionaría de distintas formas. Pero yo creo que no importa si se es virgen o no. Nadie nació aprendido, y aunque como tu dices no tienes experiencia, para hacer el amor se necesita amor, cariño, caricias y eso una mujer lo agradece más.
Yo si he tenido 2 parejas, el último 1 año y medio, y jamás llegamos a tener sexo. Y a mis 20 años, si es raro, pero así se dio y sigo siendo virgen. Actualmente, como tu, veo como todos mis amigos tienen pareja y yo me encuentro con ellos acompañada pero a la vez sola y es díficil encontrar a alguien soltero y que no vaya a lo que van la mayoría, sino que si hay encuentro sexual , que se dé porque hay un sentimiento mutuo de cariño y amor, por mínimo que sea.
Como tu dices, niños de 13-14 años tienen más experiencia que personas que teniendo ya veintipico, y es normal te sientas afligido y dubitativo en cuanto a si decepcionarás o no a una mujer. En este aspecto, puedes encontrar mujeres comprensivas que no se burlarán por ello, al revés, te comprenderán pues esa es la base fundamental de una pareja, el respeto, la comunicación, el entendimiento, superar las cosas juntos.

En mi caso, y respondiendo a tus preguntas, yo sí estaría con un hombre inexperto por así decirlo, no me importaría. Al reves, lo comprendería al 100% y no hay nada por lo que avergonzarse de ello. Para cada uno hay un momento perfecto para ello y se da cuando tiene que darse.

Pensé que nadie respondería ya... gracias.
Gracias, de verdad valoro tu respuesta; suelo distinguir entre el "optimismo" y la sinceridad. Sé que me queda poco tiempo y mucho menos posibilidades. En tu caso, no deberías preocuparte, sólo elegir bien dentro de las posibilidades que se te vayan presentando (ya que ese es el beneficio de ser mujeres, a ustedes les llegan los pretendientes, nosotros debemos salir a buscar), además enfrentarás tu primera vez con mayor madurez (y por ende, con una mejor opción). Saludos !

P
philip_7866836
5/9/14 a las 6:18
En respuesta a eli_7014205

Estoy en la misma situación que tu!
Hola me ha encantado leer tu mensaje porque la verdad es que me he sentido bastante identificada!
No es bien bien lo mismo porque yo me he acostado con mujeres pero nunca con un hombre! Siempre pienso que quiza realmente no soy lesviana del todo, pq tengo mucha curiosidad por el sexo masculino tambien, pero a la misma vez me mata la verguenza de ser principiante con mi edad! bfff que rollo te metido! Si quieres hablar conmigo mi correo es jennan1186@gmail.com

Interesante caso
Sea como sea, ya no eres principiante, puede que haya sido con tu mismo género, pero ya sabes lo que es enfrentar ese momento de intimidad, no deberías tener dificultad si quieres experimentar con un hombre. Además ustedes suelen tener la expectativa de desempeño sexual por parte del hombre, en la mujer no suele ser tan así, excepto creo yo, si es un encuentro de sexo casual, ya que, al ser la única meta tener relaciones sexuales, ahí sí hay expectativa (casi siempre). En una relación de pareja, el hombre suele ser el que "guía" en el acto sexual (por eso, en mi caso, me aflige tanto no tener experiencia). Saludos !

O
oana_9861633
8/9/14 a las 1:22

Yo pase por lo mismo
Yo era muy timido, y aun lo soy un poco. La primera vez que tuve relaciones sexuales fue a los 25 años con una prostituta, y antes de eso al igual que tu, cuando entre compañeros de trabajo se tocaba el tema de las relaciones sexuales, resultaba incomodo para mi...

Algo que me ayudo es conocer el cuerpo de una mujer, su anatomia, sobre todo lo relacionado a sus genitales y la satisfaccion sexual femenina, para lo cual una pagina de educacion sexual me fue de mucha ayuda:
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm#.VAzluvl5Mp1

Estoy seguro que esa pagina te sera de mucha utilidad en lo referente a conocer la sexualidad femenina. Despues que hayas leido te recomiendo que contrates los servicios de una prostituta que por supuesto sea bella y te resulte atractiva... Te aseguro que despues de unas tres citas con ella veras el asunto de la sexualidad como algo normal y que ya no te hara sentir incomodo.

No te recomiendo que te acostumbres a contratar prostitutas, te recomiendo que lo hagas solo como un asunto de aprendizaje, y por supuesto siempre utiliza condon sobre todo con una prostituta.

Despues de esa experiencia, seguro sera mucho mas facil para ti conquistar a las chicas que te gusten, ya que no sentiras ese miedo, ni te pondras tan nervioso como antes.

P
philip_7866836
8/9/14 a las 7:01

interesante punto de vista
Es algo positivo que podrían ver, no me lo había planteado así; si varias pensasen de ese modo, estaría más tranquilo, pero no es lo que reflejan sus conversaciones... Bueno, el problema soy yo, no ustedes. La verdad me acompleja bastante la idea de que si logro tener una pareja, ella encuentre ridícula mi nula experiencia (que por cierto, lo es), más en estos tiempos de libertad sexual y temprana iniciación, donde la mujer tiene la expectativa de un hombre con mucha experiencia; las dudas me matan. Saludos !

P
philip_7866836
8/9/14 a las 7:13
En respuesta a oana_9861633

Yo pase por lo mismo
Yo era muy timido, y aun lo soy un poco. La primera vez que tuve relaciones sexuales fue a los 25 años con una prostituta, y antes de eso al igual que tu, cuando entre compañeros de trabajo se tocaba el tema de las relaciones sexuales, resultaba incomodo para mi...

Algo que me ayudo es conocer el cuerpo de una mujer, su anatomia, sobre todo lo relacionado a sus genitales y la satisfaccion sexual femenina, para lo cual una pagina de educacion sexual me fue de mucha ayuda:
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm#.VAzluvl5Mp1

Estoy seguro que esa pagina te sera de mucha utilidad en lo referente a conocer la sexualidad femenina. Despues que hayas leido te recomiendo que contrates los servicios de una prostituta que por supuesto sea bella y te resulte atractiva... Te aseguro que despues de unas tres citas con ella veras el asunto de la sexualidad como algo normal y que ya no te hara sentir incomodo.

No te recomiendo que te acostumbres a contratar prostitutas, te recomiendo que lo hagas solo como un asunto de aprendizaje, y por supuesto siempre utiliza condon sobre todo con una prostituta.

Despues de esa experiencia, seguro sera mucho mas facil para ti conquistar a las chicas que te gusten, ya que no sentiras ese miedo, ni te pondras tan nervioso como antes.

Muchas veces lo he pensado...
Lo social lo he llevado a práctica y me va bien en eso, por años he "ensayado" la socialización con hombres y mujeres (atractivas) y me va bien; cuando estoy cómodo logro destacar mi personalidad de un grupo incluso. En cuanto a una relación de pareja y el ámbito sexual, "teóricamente" creo estar preparado, pero eso nunca superará a la práctica. Tengo muchas dudas sobre acudir donde una prostituta, al tener mi primera experiencia temo que eso pueda marcarme a futuro. Aunque es verdad que me sentiría más seguro de mi mismo al ya tener ganado ese proceso, pero no sé como me sentiría conmigo mismo al no iniciarme como el común de la gente; con una persona que te quiere. Muchísimas gracias por compartir tu historia, de verdad me agrada leer el punto de vista de alguien que pasó por algo similar, saludos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir