Foro / Pareja

Como puedo llegar a mi orgasmo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 19:53
F
frauke_6385903
6/7/09 a las 19:58

no llego a mi orgasmo con mi pareja, solo una vez me hizo llegar a mi orgasmo pero con caricias mucho antes de empezar a intimar como pareja, pense que en la intimidad me podria hacer llegar,pero no! hace como 3 años que no he vuelto a sentir lo q es un orgasmo ya que esa vez a sido la unica en mi vida ,ni siquiera yo sola puedo llegar, pues el masturbarme no me da mucho placer , hacerlo con mi pareja me gusta mucho pero no puedo llegar , a alguien le pasa igual??? necesito ayuda ya que quiero sentir el placer completo de hacer el amor

Ver también

K
kainat_7060835
21/7/09 a las 23:55

Peor que tu
Hola amiga

Estoy peor que tu, he tenido ya dos parejas y creo que con ninguna he tenido un orgasmo (si lo hubiera tenido supongo que lo sabria). Yo tambien quiero saber que hacer para llegar a sentirlo

Z
zidan_5862400
27/7/09 a las 11:28

Masturbacion por estimulacion del punto g
Si os cuesta llegar al orgasmo incluso con la masturbación, probad la estimulación del punto G. Provoca unos orgasmos tremendos, todas las chicas que lo han probado cuentan maravillas y no es nada complicado, solo hay que saber donde y como tocar. Si quereis más información chuso3000@msn.com, agregadme al mesenher o mandadme correo.

L
louiza_9097259
13/12/10 a las 19:53
En respuesta a kainat_7060835

Peor que tu
Hola amiga

Estoy peor que tu, he tenido ya dos parejas y creo que con ninguna he tenido un orgasmo (si lo hubiera tenido supongo que lo sabria). Yo tambien quiero saber que hacer para llegar a sentirlo

Estoy en las mismas..
aunque yo si en algunas ocaciones eh llegado al orgasmo se me hace muy dificil para llegar y siento que es muy leve la sensacion por que solo dura unos poco segundos..... quisiera que se repitiera una y otra vez cada vez que mantenga relaciones con mi pareja ya que tengo una vida sexual muy activa.... quisiera saber si hay alguna terapia medicamento o algo que me pueda ayudar... ya que nisisquiera masturbandome puedo llegar si no solo el rose de el pene con el clitori y mucho movimiento de caderas que de verdad que me cansa.... jajajajaja si alguna de ustedes aqui en el chat puede ayudarme se los sabre agradecer.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir