Foro / Pareja

Como puedo escaparme! ayudenme!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 2:47
A
antima_6110073
22/12/10 a las 21:51

Hola! me llamo mari tengo 17 años lo ke pasa es ke hace 4 meses era novia de mi ex y nos keriamos mucho (al parecer) y estuvimos a punto de llegar al siguiente paso un dia iba a salir kon el para llegar a ese paso pero ese mismo dia se desaparecio y ya no supe nada de el.
Me volvio a buskar 1mes despues y me pidio disculpas me dijo ke se alejo antes de ke sucediera "eso" para no lastimarme xk su ex lo busco entonces estamos en proceso de regresar o no. La verdad tengo muchas ganas de regresar con el sus besos me encantan, la manera en la ke me mira, todo de el! pero me esta diciendo si nos vamos a "portar mal" yo si kiero pero no se komo porke mis mamas me kuidan mucho y eso el lo sabe y va a ser mi 1a vez y si le pido el favor a una amiga tengo miedo de ke me kachen porke siempre ke miento mi mama se entera y tengo a la vez miedo porke mi fisiko no me gusta mucho soy llenita y el tambien y somos altos por eso no se nota mucho pero tengo miedo el ke piense de mi o el komo me vera sin ropa? y si no le gusta? o si me duele? se ke ai muchos metodos anticonceptivos pero muchas veces el condon falla tengo miedo de kedar embarazada y no se komo irme kon el de verdad lo kiero muchisimo y si me gustaria tener mi 1a vez kon el! y solo kon el! pero no se komo ayudaa

Ver también

J
jiayu_6342979
22/12/10 a las 23:12

Hola mary
primero qe nada RESPIRA!!!!
segundo si estas segura qe lo qieres con el, entonces haganlo, pero deves prepararte por qe no ay vuelta atras, el condon es bueno, si no estas conforme comprate el parche o toma las pastillas, recuerda qe con 1 mes de anticipacion a la relacion sexual.
Si te qiere, el te qerra como seas, solo dejate llevar y todo saldra bn, una copita de vinos siempre ayuda !!

A
antima_6110073
23/12/10 a las 2:47

Gracias!
worale muchisimas gracias y aun no se si estoy lista o no yo siento ke si es ke mas ke nada es no saber komo poder estar kon el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook