Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

¿como puedo asegurar k mi novio me kiere?

11 de abril de 2010 a las 17:38 Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 18:58

ueno mirar estoy saliendo cn un niño ke me tiene lokitaa, estoy saliendo con el desde el año pasado, el me pidio para salir y le dije ke si. estuvimos muy bien durante un tiempo pero despues me tuve ke mudar, yo soy de barcelona yo ahora vivo en terrassa y el en barcelona y la distancia hace k nos peleemos mucho, el dice k no lo llamo y ke nos vemos poco y es verdad pero yo no puedo hacer mas...el dice ke me kiere aunke es muy celoso, no kiere ke tenga a cierta gente en facebook o cosas asi... ke puedo hacer para saber si me kiere de verdad?? ayuda!

Ver también

11 de abril de 2010 a las 18:01

...
porfavor contestadmee!

Me gusta
11 de abril de 2010 a las 18:58

Q mal!!! es algo dificil de decir
Bueno amiga, es un poco dificultoso decirte si el realmente te puede querer enserio, ya que ese comportamiento de celoso aparenta que si le importas, pero ten cuidado no dejes que manipule tu vida y debes estar atenta porque los celos excesivos son malos y muy dañinos.

En el caso de que estan viviendo un poco lejos, es un poco complicado para la pareja ya que a mi me pasó los mismo, tenía casi 3 años de estar junto a mi novio sin separarme de él cuando de repente apareció una excelente oportunidad de empleo y él tuvo de cambiar de residencia, no dijo que eso duele mucho y le pasan muchas cosas a uno por la cabeza pero con amor todas esas cosas se pasan y el deber de tu novio es enteneder que por razones extremas te cambiaste de residencia. Habla mucho con él y dile que que lo quieres mucho y que no lo quieres perder a pesar de la distancia, pero sobre todo demuestraselo cuando tengas la oportunidad de verlo. Trata de no discutir y si es él el que tiene ganas de discutir dile que no se enoje y que respire profundo ya que recuerda que para pelear se necesitan de dos personas. Trata de ser pacífica y no te dejes manipular por él, también dile de que apesar de que tienes amigos en tu facebook las cosas que sientes por él no van a cambiar.

Y en cuanto de si él te quiere o no, preguntaselo dulcemente no en forma de discutir, y lo más importante es que lo mires a los ojo para ver que dice su carazón, es los ojos de él podrás ver la respuesta. Pero estoy casi segura que si te quiere mucho.

Bueno espero que mi respuesta te haya ayudado de algo, que tengas mucha suerte y siempre deja todo en manos de Dios.

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir