Pues con la mia, nos llevamos
o sea ni muy bien ni mal, normal, ella es una mujer muy buena, muy buena madre y de muy buenos sentimientos, pero mi esposo es hijo único y ella vive pendiente de el las 24 horas del dia, como si fuera un niño chiquito, claro ella tambien no tiene marido o sea no tiene que ocuparse de mas nadie, y esto a mi me choca mucho pues yo y el estamos criados muy diferentes, a mi me han criado con tanta independencia, tan libre de hacer lo que yo quiera, que el estar dando cuenta constantemente de verdad que me choca. También muchas veces es como si yo no existiera me ignora, como si yo fuera una extraña y eso me molesta mucho, aunque lo dejo pasar y también hace cada comentario que pa que contar, pero bueno, antes nos llevabamos mejor, aunque ella siempre ha sido igual, no se sera que me canse de aguantar todas esas cosas y ahora ya no las puedo soportar. Por qué? algunas suegras seran asi, lo mejor que hay es una familia unida y en armonia, yo no voy a ser asi con la mujer de mi futuro hijo lo juro.
saludos