Foro / Pareja

Cómo olvidar

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las :50
Y
yashi_7901520
27/2/17 a las 12:54

A pesar de la distancia y del tiempo aún no logro olvidarle. Cuando estoy en el trabajo me distraigo completamente, al salir con familiares también. Todo es cuando llego a casa o cuando estoy en el camino. Tengo muchas ganas de hablarle pero sé que no debo. He puesto el 100% pero no he logrado nada. Algún consejo? Alguna experiencia para aprender y salir adelante?

Ver también

M
misbah_7004360
27/2/17 a las 13:00
En respuesta a yashi_7901520

A pesar de la distancia y del tiempo aún no logro olvidarle. Cuando estoy en el trabajo me distraigo completamente, al salir con familiares también. Todo es cuando llego a casa o cuando estoy en el camino. Tengo muchas ganas de hablarle pero sé que no debo. He puesto el 100% pero no he logrado nada. Algún consejo? Alguna experiencia para aprender y salir adelante?

Solo ten en cuenta que un clavo no saca a otro clavo, si no a un tornillo.

M
misbah_7004360
27/2/17 a las 13:00
En respuesta a yashi_7901520

A pesar de la distancia y del tiempo aún no logro olvidarle. Cuando estoy en el trabajo me distraigo completamente, al salir con familiares también. Todo es cuando llego a casa o cuando estoy en el camino. Tengo muchas ganas de hablarle pero sé que no debo. He puesto el 100% pero no he logrado nada. Algún consejo? Alguna experiencia para aprender y salir adelante?

Solo ten en cuenta que un clavo no saca a otro clavo, si no a un tornillo.

Y
yashi_7901520
28/2/17 a las :50
En respuesta a misbah_7004360

Solo ten en cuenta que un clavo no saca a otro clavo, si no a un tornillo.

No entendí! Yo no busco a otra persona, es más, quiero estar sola. Aunque tu comentario me hizo reír. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest