Foro / Pareja

¿Como olvidar una ruptura?

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 4:53
A
aza_10021319
3/7/17 a las 22:55

Hola, buenas tardes. Bueno solo me gustaría conocer diferentes opiniones respecto a este tema.
Tuve una relación de casi 4 años. Por motivos ajenos a mi voluntad, este chico terminó la relación de buenas a primeras. Una semana despues me bloqueó y me enteré que el había regresado con una chica que fue su novia antes de conocerme; pocos meses despues cercano a mi cumple me enteré de que antes de terminarme ya ellos salían y tambien me entere que serían padres y que se estaban casando. Todo lo supe el mismo día.  
Necesito saber el motivo por el cual casi año y medio después de semejante ruptura no logro terminar de olvidarme de él. Intenté tener una nueva relación pero tampoco me fué muy bien que digamos motivo por el cual decidi terminar debido a que no me siento capaz de soportar nuevos desplantes.
Hoy ya no quiero que ese chico regrese pero lo que no comprendo es porque no lo olvido, hay momentos en los que siento extrañar y duele. Hace pocos meses me desploqueó y me saludó en facebook pero obviamente no senti en ningun momento hablarle como antes lo hacía y sólo le respondí un hola de la manera mas seca que pude. 
Primero porque sentí que él quería hacerle a su esposa conmigo lo que me hizo con ella y yo no pienso caer en esos juegos (Las relaciones son intocables) 
 Ustedes ¿que opinan?

Ver también

W
wenbo_5989142
3/7/17 a las 23:00

Nena, habla con Adela de flor de noche, siguela en su foro, preguntala, estoy segura que te va a ayudar

A
aza_10021319
6/7/17 a las 16:41
En respuesta a wenbo_5989142

Nena, habla con Adela de flor de noche, siguela en su foro, preguntala, estoy segura que te va a ayudar

y quien es? 

W
wenbo_5989142
6/7/17 a las 19:12

Es lo mejor que te puede pasar conocerla, porque te lo asegur que te ayudará, trabajr con energías elevadas, tienes minutos gratis para probarla, si tienes oportunidad hazlo, te sorprenderá

A
aza_10021319
6/7/17 a las 23:23

soy Cristiana asi que no considero eso de las personas que son hechiceras ni nada a ese estilo... pero es probable que blancohielo y tu tengan mucha razon... Aunque es dificil...

A
aza_10021319
6/7/17 a las 23:27

senti una sensación de repulsión.... Asi como las cargas iguales se repelen eso mismo sentí... Unica y exclusivamente porque no comprendo como una persona que me hizo daño ahora quiere venir con su cara bien lavada a saber de mi como si no hubiese pasado nada... Senti tambien lastima... Lastima porque conociendolo como lo conozco estoy segura que quizo hacerle a ella conmigo  lo mismo que me hizo a mi... Porque ¿para que me desbloquea si ya me habia bloqueado y ahora esta con quien asegura es el amor de su vida? Eso mismo me lo hizo a mi... La tenia bloqueada, me presentó ante ella como su prometida y tiempo despues la desbloqueó porque de esa manera fue que se volvieron a contactar... 

D
daba_9094984
6/7/17 a las 23:53
En respuesta a aza_10021319

Hola, buenas tardes. Bueno solo me gustaría conocer diferentes opiniones respecto a este tema.
Tuve una relación de casi 4 años. Por motivos ajenos a mi voluntad, este chico terminó la relación de buenas a primeras. Una semana despues me bloqueó y me enteré que el había regresado con una chica que fue su novia antes de conocerme; pocos meses despues cercano a mi cumple me enteré de que antes de terminarme ya ellos salían y tambien me entere que serían padres y que se estaban casando. Todo lo supe el mismo día.  
Necesito saber el motivo por el cual casi año y medio después de semejante ruptura no logro terminar de olvidarme de él. Intenté tener una nueva relación pero tampoco me fué muy bien que digamos motivo por el cual decidi terminar debido a que no me siento capaz de soportar nuevos desplantes.
Hoy ya no quiero que ese chico regrese pero lo que no comprendo es porque no lo olvido, hay momentos en los que siento extrañar y duele. Hace pocos meses me desploqueó y me saludó en facebook pero obviamente no senti en ningun momento hablarle como antes lo hacía y sólo le respondí un hola de la manera mas seca que pude. 
Primero porque sentí que él quería hacerle a su esposa conmigo lo que me hizo con ella y yo no pienso caer en esos juegos (Las relaciones son intocables) 
 Ustedes ¿que opinan?

Han pasado 7 años desde que lo dejé con un chico que amaba, fue una ruptura muy dolorosa y estuve un año llorando todos los días y otro año más aún echándole de menos, poco a poco se te va llenando la cabeza con cosas nuevas hasta que llega el punto de que no dedicas tiempo a pensarlo, supongo que ese es el punto que buscas, todavía tengo miedo de enamorarme aunque soy muy enamoradiza, no me gustaría estar con alguien a quien amo y empezar con todas esas ilusiones que te tiran a la basura en la cara.

A
aza_10021319
7/7/17 a las :18

bueno quizas mi miedo es un poco mayor porque ha pasado muy poco tiempo y no quisiera comprometerme nuevmente sin tener una verdadera seguridad... pero realmente es el punto que deseo conseguir... 

Y
yuly_770745
11/7/17 a las 21:20
En respuesta a aza_10021319

Hola, buenas tardes. Bueno solo me gustaría conocer diferentes opiniones respecto a este tema.
Tuve una relación de casi 4 años. Por motivos ajenos a mi voluntad, este chico terminó la relación de buenas a primeras. Una semana despues me bloqueó y me enteré que el había regresado con una chica que fue su novia antes de conocerme; pocos meses despues cercano a mi cumple me enteré de que antes de terminarme ya ellos salían y tambien me entere que serían padres y que se estaban casando. Todo lo supe el mismo día.  
Necesito saber el motivo por el cual casi año y medio después de semejante ruptura no logro terminar de olvidarme de él. Intenté tener una nueva relación pero tampoco me fué muy bien que digamos motivo por el cual decidi terminar debido a que no me siento capaz de soportar nuevos desplantes.
Hoy ya no quiero que ese chico regrese pero lo que no comprendo es porque no lo olvido, hay momentos en los que siento extrañar y duele. Hace pocos meses me desploqueó y me saludó en facebook pero obviamente no senti en ningun momento hablarle como antes lo hacía y sólo le respondí un hola de la manera mas seca que pude. 
Primero porque sentí que él quería hacerle a su esposa conmigo lo que me hizo con ella y yo no pienso caer en esos juegos (Las relaciones son intocables) 
 Ustedes ¿que opinan?

Hola, ha de ser por la forma en que todo terminó ya que al parecer tu nunca cerraste el círculo con el por como se direon las cosas pero ya al menos tienes mas que claro que no tienes ninguna oportunidad con el... es mejor sacarlo de tu mente.

W
wenbo_5989142
11/7/17 a las 21:52

Yo estoy hablando de minutos gratis para quela probeis, porque yo tampoco me lo creia y es lo que me ofrecuieron, no estoy engañando a nadie.. creo que te confundes, de hecho a mi me lo recomendaron en este foro, el foro de ella, y de ahí fue como empece a seguirla, creo que los foros son para ayudar... cada uno aporta su granito, peor bueno tu mism@.

W
wenbo_5989142
11/7/17 a las 21:53

tampoco te puedo dar tarifas porque no me las se de memoria, yo he hablado con ella en varias ocasiones, pero siempre cojo 10 o 15 minutos no mas, cuestan 8 euros y 12 euros, pero esque eso es si quieres volver a llamar y contratar, no es que te lo cobran y ale... como digo te equivocas... yo no soy una publicista como las que hay muchas poor ahi

W
wenbo_5989142
12/7/17 a las :45

no publicito, simplemente intento ayudar, pero tu misma, un saludo y gracias igualmente

A
aza_10021319
12/7/17 a las 4:53

no vayan a pelear... No aca... Feliz Noche... tolerancia... es lo que el mundo necesita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook