Foro / Pareja

Como olvidar....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 22:04
I
inka_6030946
3/11/06 a las 2:51

No se como hacer, claro que apenas han pasado un par de meses que me entere de la infidelidad y decidi seguir y perdonarlo....el dice que aun me quiere y esta dispuesto a tratar de nuevo en salvar la relacion...claro que el sigue de una u otra forma justificando lo que paso...la cosa es que estoy con una paranoia todo el dia esto no es vida..entre a sus cuantas de banco y de telefono obvio que encontre pagos en el pasado a moteles lo cual me tiene super jodida. me la paso viendo todo, el aun no me quiere mostrar los ultimos recibos de telefono pero yo tengo la manera de conseguirlos solo es cuestion de dias...en fin me la paso viendo con lupa. no se como hacer para dejar de pensarlo con ella lo que hacian lo que decian etc...lo que sentian. De verdad es desgastante. Acaso alguien me puede decir como o cuando se quita esto...no duermo, no como, solo pienso en ellos juntos, porque duraron 4 anos de los 6 que tengo con el osea .....me duele

Ver también

A
an0N_974374099z
3/11/06 a las 2:55

Hola dianis
Pues que mejor se preocupe ella no? porqué has de preocuparte tu? No mijita tu si lo quieres salva tu relación a como dé lugar. La que tiene que preocuparse por sentirse usada es ella.
Espero te quites un día los mounstruos de tu mente, para qué quieres saber detalles, no creo que haya pasado nada extraordinario. Pasó lo mismo que pasaría si tu tuvieras a alguien más. Espero de verdad te tranquilises y no ses tan tonta de echarte a perder la vida por quien no merece la pena.

M
maodo_5185842
3/11/06 a las 9:56

De verdad quieres seguir???
Te has enterado de todo o casi todo y te duele, ¿por qué seguir?. No pienses en el futuro, no puedes saber lo que te depara, piensa en el presente, en como estás, en que te gustaría cambiar y decídete, es verdad algo que dice el gran Atukas, no hay que dar más amor que el que se recibe, porque eso desgasta, y nos va rompiendo las ilusiones, los proyectos y nos puede llevar a una agonía en vida. Rompe tú con todo, tómate un tiempo para vivir día a día, minuto a minuto pensando en como te encuentras, conócete a ti misma, vuelve a reir, sé positiva por ti misma, verás las cosas desde distinta óptica y te comprenderás, alcanzarás a ver tus deseos y como llegar a ellos, si después decides seguir, será en otras condiciones, sin que te manipulen los sentimientos.

Te deseo mucha suerte y fuerza en la vida.

O
oceane_10029093
3/11/06 a las 11:08

Hola
te cuento mi esperiencia por q yo pase por eso tambien y lo perdone y sabes lo he vuelto a pillar atra vez y ahora si q no se q hacer me lo niega como la otra vez ,esa es mi esperiencia. La confienza se pierde es como un jarron por mucho q tu coloques las piezas ya no es lo mismo .Te habla de una vida en comun de más de 15 años es muy duro al princi`pio pero con el tiempo se supera todo eso es lo q me dicen pero ahora no se lo q hacer me ha vuelto a descolocar totalmente

A
an0N_720027399z
3/11/06 a las 11:53

Yo vivi algo parecido
yo vivi algo similar a lo tuyo y te digo que no es nada facil..una al principio no se lo quiere creer y busca excusas para pensar que es un error o que solo pasara una vez,todos somos humanos y cometemos errores pero no es asi..en caso de infidelidad si lo hizo una vez y fue perdonado,seguro que caera en la tentacion de una segunda..tercera..etc.yo a eso lo vivi lamentablemente,yo tenia una venda en los ojos ke no me dejaba ver la realidad,y lo perdone en mas de una ocacion por ... y por estar enamorada,pero mi consejo es que por mas que duela,esa persona no es impresindible para tu vida,por mas que hallas compartido muchos momentos de tu vida con el pero permiteme decirte que nadie es impresindible para nadie,piensa en ti y no t permitas seguir sufriendo,piensa que si sigues con el tu futuro sera asi con miedos a dodnde va con quien se junta y tal.yo hoy lamentablemente las secuelas qe me quedaron de aquella relacion es que con mi actual pareja de cuelquier cosa deconfio,pero bueno esto poco a poco lo voy superando porque no es justo que mi experiencia negativa la translade a mi actual pareja q me lo da todo,pues eso piensa en ti y creele poco porque si te lo hizo una vez fue por algo y si ensima de todo duro 4 años esta mas que acostumbrado a serte infiel,no puedes creerle a una persona que te estubo mintiendo tanto tiempo,piensa q tal vez si no lo pillabas, hasta el dia de hoy t seguiria siendo infiel,dejalo con la otra..el no se merece una persona como Dios manda como tu,tu t mereces mucho mas que eso mucho mas y veras que la vida a lo largo recompensa y seguro que seras feliz...piensatelo muy bien y no te engañes a ti misma,. besitos cielo y se radical con tus acciones.no mires para atras solo mira para adelante...

M
miluda_8722207
3/11/06 a las 17:43

Es durisimo
lo que estas pasando quieres saberlo todo hasta lo minimo, pero nbo ganas nada con averiguarlo mas bien lo que tienes que hacer es concentrarte en ti levantar tu autoestima, demostrarle que tienes confianza en ti misma que auque lo perdonaste no significa que estas superditada a el mas bien demuestrale que el tiene una debilidad y que tiene que enfrentarlo sino te pierde, tambien demuestrale que eres muy fuerte y que eres la reina de Saba no le hagas escenas de celos mas bien dale responsabilidades que el empieze a ser maduro, como pudo tenr una relación tan largo tiempo? y tu sin darte cuenta, no le muestras inseguridad o miedo por lo que pueda pasar en el futuro pues tu no sabes como vas a reaccionar en ese momento , pero no limosnees su Amor , al empezar de nuevo tienes que disfrutarlo tu pensar en ti en que si lo perdonaste es porque lo quieres y quieres disfrutar tu matrimonio aceptalo como algo gratificante para ti y no como una obligacion, piensa en lo que te haria feliz y hazlo con tu pareja auque este se sorprenda vas a ver que las sombras del pasado se va a ir esfumando. si tu tienes desconfianza de el no va a poder cambiar porque le vas a contagiar y eso es veneno para un matrimonio, mas bien demuestrale que le estas dando una oportunidad y el lo tiene que aprovechar sino te pierde y ponte firmemente y solamente lo vas a conseguir cuando empiezes a quererte besos

A
an0N_720027399z
3/11/06 a las 22:02

Atukas
creo que con mi experiencia puedo ayudar a alguien o por lo menos es mi intencion,yo fui engañada,pero la atraccion que siento con el otro chico que no es mi pareja no la puedo evitar,desde que estoy con mi pareja no eh estado con ninguno,con nadie mas que el,no fui infiel nunca, lo que yo planteaba era eso mi duda mis ganas de probar algo distinto que se que no esta bien pero que a todos alguna vez nos cruza por la cabeza esa tentacion...y justamente hoy decidi alejar mi mente y no dudar mas y volcarme a mi pareja 100% y si me sale mal en algun momento pos bueno ya esta...a seguir adelante. besos...

A
an0N_720027399z
3/11/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_720027399z

Atukas
creo que con mi experiencia puedo ayudar a alguien o por lo menos es mi intencion,yo fui engañada,pero la atraccion que siento con el otro chico que no es mi pareja no la puedo evitar,desde que estoy con mi pareja no eh estado con ninguno,con nadie mas que el,no fui infiel nunca, lo que yo planteaba era eso mi duda mis ganas de probar algo distinto que se que no esta bien pero que a todos alguna vez nos cruza por la cabeza esa tentacion...y justamente hoy decidi alejar mi mente y no dudar mas y volcarme a mi pareja 100% y si me sale mal en algun momento pos bueno ya esta...a seguir adelante. besos...

Me falto algo
a! y con aquel chico estube 3 veces pero antes de conocerlo a mi actual novio..te ekivocaste un pokitin..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram