Foro / Pareja

Como olvidar al amor de tu vida

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 15:00
A
an0N_808565599z
2/8/06 a las 19:06

con quien compartistes muchos años de tu vida ( 6) con el cual estuvistes apunto de tebnner un hijo y con el cual pensabas casarte ?

termine mi relacion por comentarios de un conocido de el, por que segun el me engañaba cuando salia en las noches....

ahora lo extraño demasiado pero no quiero volver atras ya yo no confiaba en el PERO EL ES EL AMOR DE MI VIDA

Ver también

A
an0N_808565599z
2/8/06 a las 20:48

Gracias por responder
se agradeceria mas respuesta

quizas no es tan tarde para solucionar las cosas

A
arya_6380938
2/8/06 a las 20:55

Hola
Entiendo q debes sentirte bien triste. Pero no das mucho detalles de tu relacion, pero una relacion de 6 anos no debes terminarla por comentarios. Supongo q entre ustedes habia confianza y no es justo q escuches a un particular de primeras a primeras. Creo q debes hablar con el, q te explique a ver como fueron las cosas. Dale la oportunidad de al menos escucharlo. Suerte

A
an0N_867477999z
2/8/06 a las 21:45

¿y él?......
Crees que tenía motivos para confiar en tí,después de todo?.Me parece que eres de las personas que no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden.
Ahora puedes poner en práctica lo que deseabas de conocer a otros y demás lindezas.Coincido con Roberdenilo,en que deberías cambiarte el nick.
Discúlpas sino es lo que esperabas pero voy de frente.
Saludos.Spain.

A
arian_9930682
3/8/06 a las 15:00

Averiguar la verdad
eso es lo importante, si te engañaba lo mejor es que lo dejes y lo superes a base de tiempo, pero si sólo son rumores, creo que te has equivocado y ahora dèpende de el mas que de ti volver. Intenta averiguar si era verdad o no y toma una decision

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir