Si, es muy dificil
la verdad es que es muy muy dificil, y por mucho ke lo pienses no sabes que hacer, porque puede que si vieras a tu ex,y quedaras con él volverias a caer si el quisiera besarte, porque has pasado tantas cosas con el que es muy dificil olvidarlo,piensa que te conviene y porque lo dejaste con el , y que si vuelves puede que te pase lo mismo o no , pero ese es un riesgo que debes correr si quieres averiguarlo, aunque sabes que te costara la relación que tienes ahora, que supongo que irá bien y es estable, cuesta muchisimimisimo decicirse lo sé, porque si vuelves con tu ex y luego lo volveis a dejar te quedaras sola, y es tan tan dificil, nose hazlo como puedas, como quieras, y pensando que si luego te vuelve a dejar, volveras a pasar por todo lo que has pasado pff, dolor, todo igual,nose yo no te digo nada porque yo me pasaria la vida pensando y no haria nada, intenta poner todos lo pros y los contras pero para ti, olvidate de lo ke kieres tu ex y tu novio
que quieres tu? a quien quieres mas ? por quien te decantas? porque? quien te ha tratado mejor? el recuerdo de un novio pff duele muxo pero con el tiempo muxo muxo tiempo se supera , ahora tienes en tu poder la dedicison, valora lo mejor y tomate tu tiempo , si se te ha pasado por la cabeza volver con tu ex, queda algun dia para hablar con el y ver que es lo que quiere realmente , si volver, o volver a liarse contigo y luego ya esta, o como esta solo te viene a molestar, porque en estos dos años no te dijo nada? no lo se piensa muxas cosas sobretodo que tu novio no se entere que hablas con el de estas cosas y cuando lo decidas , corta con lo que no quieras, no juegues con los dos. besitos suerte