Foro / Pareja

Como olvidar a mi ex?? alguien me ayuda??

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 18:07
N
nieves_8995384
11/3/06 a las 21:37

Hola,

como se puede olvidar a la persona por la que has sentido lo mas que puedes sentir, cuando te llevaste una desilusion, lo dejas, lo pasas fatal sin salir con nadie durante 2 años, y cuando ya conoces a alguien, tu ex te llama para decirte que se arrepiente y quiere volver?????????
Por favor, decidme algo, no me lo quito de la cabeza, y me siento culpable

Ver también

N
nieves_8995384
11/3/06 a las 22:26

Gracias nassa
muchas gracias, pero de verdad, no es tan facil.
Por supuesto mi pareja, no sabe nada. Si lo supiera, me costaria la relacion.
Lo malo es que mi ex, me sigue llamando.

A
aimei_7849472
12/3/06 a las 13:15

Si, es muy dificil
la verdad es que es muy muy dificil, y por mucho ke lo pienses no sabes que hacer, porque puede que si vieras a tu ex,y quedaras con él volverias a caer si el quisiera besarte, porque has pasado tantas cosas con el que es muy dificil olvidarlo,piensa que te conviene y porque lo dejaste con el , y que si vuelves puede que te pase lo mismo o no , pero ese es un riesgo que debes correr si quieres averiguarlo, aunque sabes que te costara la relación que tienes ahora, que supongo que irá bien y es estable, cuesta muchisimimisimo decicirse lo sé, porque si vuelves con tu ex y luego lo volveis a dejar te quedaras sola, y es tan tan dificil, nose hazlo como puedas, como quieras, y pensando que si luego te vuelve a dejar, volveras a pasar por todo lo que has pasado pff, dolor, todo igual,nose yo no te digo nada porque yo me pasaria la vida pensando y no haria nada, intenta poner todos lo pros y los contras pero para ti, olvidate de lo ke kieres tu ex y tu novio
que quieres tu? a quien quieres mas ? por quien te decantas? porque? quien te ha tratado mejor? el recuerdo de un novio pff duele muxo pero con el tiempo muxo muxo tiempo se supera , ahora tienes en tu poder la dedicison, valora lo mejor y tomate tu tiempo , si se te ha pasado por la cabeza volver con tu ex, queda algun dia para hablar con el y ver que es lo que quiere realmente , si volver, o volver a liarse contigo y luego ya esta, o como esta solo te viene a molestar, porque en estos dos años no te dijo nada? no lo se piensa muxas cosas sobretodo que tu novio no se entere que hablas con el de estas cosas y cuando lo decidas , corta con lo que no quieras, no juegues con los dos. besitos suerte

L
lucely_6298748
12/3/06 a las 15:46

Fuerza, mucha fuerza!!!
En mi país decimos que un clavo saca a otro clavo, esto es que un nuevo amor borrará al amor antiguo...
Sé es dificil pero tengo que decírtelo...es un canalla.
No puede ser que después de dos años vuelva a tu vida como si nada hubiese pasado y te pida una oportunidad...
¡y tus lágrimas...no valen nada?
Dáte una nueva oportunidad, quizas sea una relacion maravillosa la que vas a iniciar con esa otra persona, y vas a sentir lo mismo o mas de lo que sentirte por el canalla.
Que no juege contigo..
Que sea cuando tu quieres , no cuando a él se le ocurre.
Besitos...
Paloma, desde un hermoso país llamado Chile, y con nuestra primera mujer presidenta.
!!!vivan Las Mujeres!!!
!!!Viva Chile!!!

C
cesar_6432081
12/3/06 a las 18:07

Madre mía
En esas estoy yo también. Pero no te sientas kulpable, no tenemos kontrol sobre eso. Algún día dejaremos de sentir akello ke sentimos ahora, simplemente deja hacer al tiempo.

Y espero ke si vuelves, te salga bien. Si sale mal, tendrás las kosas mucho más klaras. Un abrazo, y no pierdas nunka la esperanza de volver a sentir lo ke una vez sentiste. Seguro ke es posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram