Foro / Pareja

Como no vivir con la sombra de la ex?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 4:05
Y
yana_8264331
20/3/14 a las 16:21

Buenas noches amigos! quisiera alguna opinón pues estoy algo molesta, confundida, ardida, pues son las emociones que siento al pasar por cosas que no sé porque me pasan a mi!!!!

Pues sucede que tengo ya unos años con un chico, pues él todo bien a lo largo de los años nos hemos ido comprendiendo mejor, no lo niego, pero hay algo que siempre me incomoda, y es que él tiene un hijo con una mujer que pues aunque quiera hacer como si no exisistiese, pues existe y me jode la paciencia saber cosas, ella no me hace nada, es mas no me llama, no la veo, pero indirectamente me arde muchas cosas.

Ella salió embarazada, él la llevó a su casa (casa familiar con varios pisos donde quien rige es la mama de mi pareja pues es su casa de ella, y ahi tiene a sus hijos y nietos) ahora él la llevó, no muchas hermanas de mi pareja la pasan o la estimaban, pero paso el tiempo y es considerada como la de la familia x tener un hijo con mi pareja, pues después que mi pareja terminó con ella, empezó conmigo le exigí que saliera de esa casa, al tiempo salio, porque no era dable que yo padesca el saber que él vive bajo el mismo techo que ella, pues ella seguia metida ahí con su hijo. Mi pareja se salio con el tiempo a vivir a un cuarto cerca a mi casa, ella como que también se fue poco a poco con sus chivas a otro distrito donde vive con sus hermanos que vienen de provincia y radican en la capital. Pues el caso es que ella cuando quiere vuelve a esa casa, y se queda días, y luego regresa con los hermanos etc. me arde porque una vez lei una conversacion donde yo no puedo ir a la casa d mi pareja porque sienten como que traiciona a la cojuda esa, por ser la madre del niño. La cosa es que ya me resigne a no tener mi lugar ahi, desde entonces mi pareja no va para nada, mas que solo para navidad a saludar a sus hermanas y se regresa conmigo, hasta me jode que no me lleve asi no les guste a las hermanas, haber que hacen esas, para ver si son capaces de hacer un desaire a mi pareja y asi deja de ir a saludarlas para esa fecha, pero si fuera que si nos hacen pasar y nos tratan bien, pues mejor para mi, asi yo iria ganando a la familia, pero el me dice que va solo por que conoce a su familia y prefiere no ganarse enemistades, que el lo hace por su mama que quiere a los hijos que se saluden en esas fechas, pero yo digo "yo soy su mujer, porque carajo no me lleva de la mano y si lo desairan pues piña, me gustaria que diga: "sino soy recibido con mi novia, pues no me ven mas" eso esperaba... en fin ya me resigne. la cosa es que ahora que justo entro a la pagina del seguro social y busco mi cita, y veo tambien que la tipita esa esta asegurada pero bajo el seguro de mi pareja, osea hace años el la aseguro para que dé a Luz, me revienta que aun siga asegura siendo ella nada de él. yo soy su mujer! ella no. La cosa es que el niño lleva terapias por un problema de aprendizaje (como un leve retardo) pero ya hace años esta con terapias, colegios especiales, y pues por ello la mujercita le prohibe a mi pareja que salgamos él, el niño y yo, pues tiene miedo que retroceda, y el mismo floro me mete él, dice que tambien tiene miedo comience a preocuparse por cosas que no debe tener en su cabeza ya que el solo debe seguir mejorando x su condición, pero yo jamas haria escenas de amor como para incomodar al niño, en fin solo una vez salimos los tres, pero d ahi nimas, porque mi pareja me cuenta que el niño le conto a su mama y la mama le hizo el pare, pero cuando salimos los tres la pasamos bien, jugamos y toda esa cosa, hasta me agarró de la mano y a su papa tambien, pareciamos pareja con el hijito, en fin. No sé que hacer... hay mas cosas como lo que el le pasa de dinero, el colegio, y las cosas que el solventa solo y no me parece.... ayudenme con algunos consejos. Por lo pronto a la suegrita no la tengo de mi lago, a las hermanas tampoco, solo keda consolarme con el amor de él, que pues si es amoroso, me recoge, me espera, ni como para desconfiar, hablamos a cada hora, solo vé a su hijo los domingos y aveces dentro de semana,pero el va solo, y lo saca a pasear a metro y el me llama como para que no desconfie, pero igual me pica. gracias de antemano chicos

Dato: nos conocimos en el trabajo, asi que trabajamos juntos, lo unico es que el trabaja en la base y yo en otra, pero para la misma empresa, durante el día paramos muy comunicados.

Ver también

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 18:06

Q??? igual me mortifica
pero cuando el quiero ir a saludar a su familia va solo, debo permitirlo? el en mi casa a todos conoce en cambio yo en la suya soy la mala o q ...?
Se ocupa del niño esta bien, pero ella tb debe dar y no solo él.

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 18:09

No es que la quieran
como dices q es familia del niño, ella siempre va a estar metida x molestarme, y yo q lugar tengo? como esa p... va de casa de sus hermanos a la casa d la familia d eddy a vivir como kiere, eso no es correcto? ya le dije que venda los muebles que son de el, de ese departamento para q la p. no tenga donde meterse, que tal raza. lo peor es q si supuestamente no trabaja y no tiene plata de donde saco para un smartphone, aveces veo su face y publica desde su cel, diciendo "llegando a casa" como keriendo q una se entere q esta llendo a la casa d la familia d mi pareja xq pone la direccion pa sacar pica" y yo no meresco esto.

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 18:10
En respuesta a yana_8264331

No es que la quieran
como dices q es familia del niño, ella siempre va a estar metida x molestarme, y yo q lugar tengo? como esa p... va de casa de sus hermanos a la casa d la familia d eddy a vivir como kiere, eso no es correcto? ya le dije que venda los muebles que son de el, de ese departamento para q la p. no tenga donde meterse, que tal raza. lo peor es q si supuestamente no trabaja y no tiene plata de donde saco para un smartphone, aveces veo su face y publica desde su cel, diciendo "llegando a casa" como keriendo q una se entere q esta llendo a la casa d la familia d mi pareja xq pone la direccion pa sacar pica" y yo no meresco esto.

De lo que mi pareja le da ella saca para sus cosas
respecto a eso ya le dije a el que solo pase viveres y nada en efectivo, que tal raza que este sacando para sus vanidades.

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 18:11

Ellos no son ni fueron casados, el la metio a su casa xq salio embarazada
ellos jamas se casaron, acaso x ello la va a mantener? ella sigue asegurada en el seguro d el, debo permitirlo??? de una vez ya le dije que gestione los papeles para desafiliarla.

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 21:36

Esta bien lo que dices
quiza no mencione que en varias oportunidades de mí nació hacerle presentes al niño, lamentablemente nunca pude entregarselas personalmente, porque el padre jamas lo intento, la primera vez que lo hice, fue un 25 de diciembre cuando aun el vivia bajo el mismo techo con ellos, y yo espere q se apareciera él en navidad para darme un abrazo si kiera, pero no vino ni el 24 ni el 25, si es q yo misma no lo voy a buscar a un par de cuadras d donde vivia, lo llame y le dije: "estoy a dos cuadras d tu casa, si puedes trae a tu hijo le tengo un detalle x navidad", y el respondio "no puedo venimos del parque y ya lo estan bañando" entonces el vino solo y le entregue su regalo pal niño, asi que ni modo, me dio una colera saber q era navidad y ni me busco, en fin esa fue la primera navidad, que dicho sea de paso le explique mi molestia y me dijo q lo perdone y que jamas volveria a pasar, la cuestión es que yo siempre he tenido atenciones para con el, una vez le di un plazo para salir con el y el niño, y creo que de miedo lo hizo, porque le dije que vengan a mi casa y de ahi nos ibamos al centro comercial a jugar, y lo termino aciendo pero con mucho miedo, al final yo termine costeando todos los juegos con la intención de verlos divertirse, ya que el estaba arrancado de dinero, yo lo acepte desde un inicio con hijo pero no con la sombra de la mama q se antepone a cosas, pero lo acepte con la condicion que todo sea transparente como deberia ser, el con su hijo, sin la madre, o nosostros (el, el niño y yo) por que yo ya sabia a que me metía, pero lo que ahora sucede no lo puedo tolerar, que solo el quiera ir a verlo solo, solo por no causar molestias a la ... de la madre.

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 21:42

Lo que busco es:
tener una buena relacion con todos
si eso implica relacionarme con la mujer esa, pues estoy dispuesta, total no se trata de quien gano al hombre, se trata de llevar la fiesta en paz, porque lo de ellos no resulto y ahora el esta conmigo y deberia darme mi lugar en todo aspecto. su familia, yo ya hice todo para que ellos me acepten lamentablemente sucedio algo que hizo que todos cambien conmigo, pero creo que cualquiera lo hubiera hecho, sucede q yo chateaba con la mama d mi pareja pues ella vive en italia, y una vez me dio el pasword d su cuenta de face para q viera algunas fotos, pasaron los meses ella vino a lima d visita y cuando veia que no tenia ni intension d invitarme a su casa, me meti a su face para ver las conversaciones, quiza podria encontrar el factor, y pues vi una conversacion de mi pareja y su madre, donde ella le decia, q si ella me acepta a mi todas sus hermanas la veran a la sra. como q da la espalda a la ex con el niño, asi q no sabia que hacer, y yo de rabia le conte eso a mi pareja cuando estabamos en una discusion y el le dijo a su mama que como pudo haberle dado la contraseña a mi, en fin me mortifico mucho ver q la sra. no haga nada, siendo su casa y siendo ella la unica q puede dar pase a alguien, osea pudo aberme dado mi lugar. pero despues q se enteraron q me meti al face a husmear, todos me blokearon hasta del face, ecepto mi pareja porque el quizo que nosotros no terminaramos pero a mi me dio bronca que le cuente a su vieja lo que yo le conte. desde entonces no me comunico con nadie d su asquerosa familia

G
gift_5716312
20/3/14 a las 22:07

Perlamaju
Cuantos años hace que estas saliendo con el ? esque no lo especificas y lo mas importante el tiene intencion de formalizar lo vuestro mas delante con el paso de matrimonio ? Porque que el haga todo esto .. no me gusta en absoluto. Te mantiene al margen de todo.

Tu eres su pareja, la mujer con la que intimo, ahora no pretendera que solo estes para eso no ? Ya que eres su compañera sentimental y te entregaste a el como mujer tienes el derecho de que se te considere como tal y se te de tu lugar en esa casa. Que el medie entre tu y la familia porque no te mereces esto. Te entiendo perfectamente.

No tienes porque aguantar esta situacion tan desagradable, en esta vida o se esta junto para todo o no se esta junto para nada, en lo bueno y en lo malo asi siempre se dijo verdad ??

Linda dale un ultimatum con tranquilidad y respeto pues eso no debe faltar en temas tan delicados y hazle comprender. Tu familia que opina sobre esto ?

Y el dinero que le tenga que pasar que se lo de a su hijo, no tiene porque pagarle a ella nada ni ella vivir en su casa por supuesto !! Pero esque yo desde que estoy en Lima veo que situacion que me parece tan subrealista .. sobre todo ese papel de sometimiento y aguante de la mujer. QUE NO QUE NO Y QUE NO !! A reivindicar tus derechos de pareja y mujer guapa !!

Que nadie te diga aguanta, porque por desgracia la mayoria de las latinas se pasan toda su vida aguantando y miralas que no son felices en sus matrimonios, me da muchisima lastima ver como las tratan sus maridos .. no lo consientas. Besos cariño !!

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 22:51

Wtf!
ESTOY BUSCANDO RESPUESTAS NO PERDER EL TIEMPO. GRACIAS

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 23:01
En respuesta a gift_5716312

Perlamaju
Cuantos años hace que estas saliendo con el ? esque no lo especificas y lo mas importante el tiene intencion de formalizar lo vuestro mas delante con el paso de matrimonio ? Porque que el haga todo esto .. no me gusta en absoluto. Te mantiene al margen de todo.

Tu eres su pareja, la mujer con la que intimo, ahora no pretendera que solo estes para eso no ? Ya que eres su compañera sentimental y te entregaste a el como mujer tienes el derecho de que se te considere como tal y se te de tu lugar en esa casa. Que el medie entre tu y la familia porque no te mereces esto. Te entiendo perfectamente.

No tienes porque aguantar esta situacion tan desagradable, en esta vida o se esta junto para todo o no se esta junto para nada, en lo bueno y en lo malo asi siempre se dijo verdad ??

Linda dale un ultimatum con tranquilidad y respeto pues eso no debe faltar en temas tan delicados y hazle comprender. Tu familia que opina sobre esto ?

Y el dinero que le tenga que pasar que se lo de a su hijo, no tiene porque pagarle a ella nada ni ella vivir en su casa por supuesto !! Pero esque yo desde que estoy en Lima veo que situacion que me parece tan subrealista .. sobre todo ese papel de sometimiento y aguante de la mujer. QUE NO QUE NO Y QUE NO !! A reivindicar tus derechos de pareja y mujer guapa !!

Que nadie te diga aguanta, porque por desgracia la mayoria de las latinas se pasan toda su vida aguantando y miralas que no son felices en sus matrimonios, me da muchisima lastima ver como las tratan sus maridos .. no lo consientas. Besos cariño !!

Gracias
AL FIN ALGO DE LO QUE QUERIA ESCUCHAR, GRACIAS POR LAS PALABRAS!

ES QUE ELLOS TUVIERON UNA RELACION DE 2 ANOS, SE EMBARAZARON Y EL LA METIO EN SU CASA, NADIE LA PASABA A ELLA, EN FIN NACIO EL BEBE, PASO UN ANO Y MEDIO Y YA NO PASABA NADA ENTRE ELLOS, EL Y YO EMPEZAMOS A SALIR, LAMENTABLEMENTE NO SE SALIA DE SU CASA XQ COMO ES UN PAPA MUY APEGADO EL NO KERIA SEPARARSE DE SU HIJO, ASI QUE DORMIA EN EL PISO 2 Y ELLOS (LA MUJER Y EL NINO) EN EL 3ER PISO, EN FIN PASO UN ANO ASI, DESPUES EL SE SALIO Y SE MUDO CERCA A MI CASA, LA CUESTION ES QUE EL TODO EL TIEMPO DESDE QUE INICIAMOS LA RELACION PARA PENDIENTE DE MI, SALIMOS, NOS ABLAMOS POR CELULAR, ME RECOGE, ME ESPERABA A MI SALIDA, ETC. LO QUE ME AMARGA LA VIDA ES SABER QUE TENGO Q AGUANTAR Q ESA HIJA D... SE META CUANDO QUIERA EN ESA CASA Q YA NO LE PERTENECE PORQUE PARA EMPEZAR JAMAS SE CASARON Y SOLO LE PERTENECERIA A EL NINO, PUES LA MAMA D MI PAREJA SIEMPRE CONCIENTE QUE ESE NINO VIVA AHI, PUES SIENTE QUE AHI TIENE MAS COMODIDADES QUE EN LA CASA DONDE SE VAN LA MUJER Y EL NINO TB A VIVIR, LA COSA ES QUE ME MARCA RABIA SABER Y TOLERAR ESO Y TAMBIEN VER QUE LE PASE DINERO, VERAN EL NINO TIENE COMO UN PEQUENO RETARDO LEVE Q NI SE LE NOTA, PERO LLEVA TANTAS TERAPIAS, MAS EL COLEGIO ESPECIAL, Y YO VEO QUE EL TODO LO COSTEABA, HASTA QUE LE PUSE EL PARCHE Y LE DIJE QUE ELLA TAMBIEN TIENE Q DAR, TAMBIEN VI QUE EL LE DABA PARA LA COMIDA DEL NINO, PERO LE DABA ALGO QUE ME PARECIA SUPER DEMAS, YA QUE SI SOLO ES EL NINO, DEBIA PASARLE POR DIA EN COMIDA 10 SOLES Y ESO, YA QUE LA FAMILIA DE ELLA IMAGINO HACEN OLLA COMUN, Y EL LE PASABA DIARIO ALGO DE 21 SOLES, Q LA LONCHERITA Q TANTA COJUDES, EN FIN A MI ME AMRGABA PUES EL NINO AHORA TIENE 8 ANOS, Y YO CON EL LLEVO CASI 6 ANOS, Y VEO Q LA TIPA TIENE SMARTPHONE, ENTONCES ASUMO Q LA TIPA AGARRA DE LO Q EL IDIOTA DE MI PAREJA LE DA PARA EL NINO Y FACIL Q ELLA COME DE AHI TB. ESO ME MOLESTA, ASI Q LA ULTIMA VEZ LE DIJE Q LE DIERA EN VIVIERES, AHORA ME SALE QUE YA NO LE ALCANZA PARA LOS VIVERES Y QUE NO LE PASA MAS Q SOLO PAL COLEGIO Y TERAPIAS, PA MI Q ME ENGANA Y SI LE ESTA DANDO PARA LA COMIDA Y NO ME QUIERE DECIR, Q COLERA... QUE DBO HACERRR?

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 23:05
En respuesta a gift_5716312

Perlamaju
Cuantos años hace que estas saliendo con el ? esque no lo especificas y lo mas importante el tiene intencion de formalizar lo vuestro mas delante con el paso de matrimonio ? Porque que el haga todo esto .. no me gusta en absoluto. Te mantiene al margen de todo.

Tu eres su pareja, la mujer con la que intimo, ahora no pretendera que solo estes para eso no ? Ya que eres su compañera sentimental y te entregaste a el como mujer tienes el derecho de que se te considere como tal y se te de tu lugar en esa casa. Que el medie entre tu y la familia porque no te mereces esto. Te entiendo perfectamente.

No tienes porque aguantar esta situacion tan desagradable, en esta vida o se esta junto para todo o no se esta junto para nada, en lo bueno y en lo malo asi siempre se dijo verdad ??

Linda dale un ultimatum con tranquilidad y respeto pues eso no debe faltar en temas tan delicados y hazle comprender. Tu familia que opina sobre esto ?

Y el dinero que le tenga que pasar que se lo de a su hijo, no tiene porque pagarle a ella nada ni ella vivir en su casa por supuesto !! Pero esque yo desde que estoy en Lima veo que situacion que me parece tan subrealista .. sobre todo ese papel de sometimiento y aguante de la mujer. QUE NO QUE NO Y QUE NO !! A reivindicar tus derechos de pareja y mujer guapa !!

Que nadie te diga aguanta, porque por desgracia la mayoria de las latinas se pasan toda su vida aguantando y miralas que no son felices en sus matrimonios, me da muchisima lastima ver como las tratan sus maridos .. no lo consientas. Besos cariño !!

Olvidaba darte este dato
YO SIEMPRE HE TENIDO LAS INTENSIONES DE LLEVAR TODO EN PAZ Y EN EL ORDEN CORRESPONDIENTE, SI EL SALE Q SALGA Y SI SALIMOS LOS TRES PUES MEJOR, Y PASAR FIESTAS JUNTOS, Q EL NINO ME VAYA CONOCIENDO, Y ASI EMPEZAR A TNER UN CARINO, PERO EL NO DEJA Q PASE ESO, ADEMAS COMO ME VAS A DECIR Q MI PAREJA LE DE DINERO AL NINO, SI EL NINO CON LAS JUSTAS SABRA SUMAR Y LE VAMOS A DAR EFECTIVO>???? ME PARECE DESCABELLADO, LAMENTABLEMENTE LA MUJERCITA ESA' HA ESTADO ADMINISTRANDO EL DINERO.

EL Y YO SI TENIAMOS PLANES DE CASARNOS, AVECES TOCAMOS EL TEMA, YA QUE DECIDIMOS Q YO SALGA D MIS DEUDAS, Y EL SALGA DE PAGAR SU CARRO, Y EMPEZABAMOS A JUNTAR PARA NUESTRO MATRI. PERO AHORA NO ME SIENTO NADA CON GANAS NI ILUSIONADA...

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 23:07
En respuesta a gift_5716312

Perlamaju
Cuantos años hace que estas saliendo con el ? esque no lo especificas y lo mas importante el tiene intencion de formalizar lo vuestro mas delante con el paso de matrimonio ? Porque que el haga todo esto .. no me gusta en absoluto. Te mantiene al margen de todo.

Tu eres su pareja, la mujer con la que intimo, ahora no pretendera que solo estes para eso no ? Ya que eres su compañera sentimental y te entregaste a el como mujer tienes el derecho de que se te considere como tal y se te de tu lugar en esa casa. Que el medie entre tu y la familia porque no te mereces esto. Te entiendo perfectamente.

No tienes porque aguantar esta situacion tan desagradable, en esta vida o se esta junto para todo o no se esta junto para nada, en lo bueno y en lo malo asi siempre se dijo verdad ??

Linda dale un ultimatum con tranquilidad y respeto pues eso no debe faltar en temas tan delicados y hazle comprender. Tu familia que opina sobre esto ?

Y el dinero que le tenga que pasar que se lo de a su hijo, no tiene porque pagarle a ella nada ni ella vivir en su casa por supuesto !! Pero esque yo desde que estoy en Lima veo que situacion que me parece tan subrealista .. sobre todo ese papel de sometimiento y aguante de la mujer. QUE NO QUE NO Y QUE NO !! A reivindicar tus derechos de pareja y mujer guapa !!

Que nadie te diga aguanta, porque por desgracia la mayoria de las latinas se pasan toda su vida aguantando y miralas que no son felices en sus matrimonios, me da muchisima lastima ver como las tratan sus maridos .. no lo consientas. Besos cariño !!

Que opinas sobre decirle q la desafilie de su seguro, no es justo ya que ella no es esposa ni nada
YO SOY SU MUJER, PERO NO NECESITO POR AHORA PUES YO TB SOY TITULAR DE MI SEGURO X EL TRABAJO. PERO NO SOPORTO VER Q ELLA ESTE INSCRITA BAJO SU SEGURO DE EL, COMO CONVIVIENTE, PUES ESO SE DEJO ASI DESPUES Q ELLA DIO A LUZ X EL SEGURO DE EL.

Y
yana_8264331
20/3/14 a las 23:59

Perdón pero esta ud. mal
Perdón? pero yo jamas le he pedido dinero a él, mas bien en varias oportunidades le he ayudado prestandole o su mama me llamaba para que yo le preste a el, pero jamas le pedi que me diera lujos a mi, pues yo trabajo y tengo casi el mismo sueldo, el niño no esta enfermo tiene un desnivel en cuanto a aprendizaje solo eso, lo lamentable es que yo por ser la mujer de su padre no puedo permitir que la tipa se de la vida con el smartphone, o haciendo que no podamos salir mi pareja el hijo y yo, entonces cuando podre yo acercarme a la criatura? me parece que malinterpretas todo Sr. dot...

F
flores_9781714
21/3/14 a las :13

Difícil
Tu situación es difícil y la verdad q jo esta bien q de primeras te hicieron el vacío, pero tampoco puedes obligarlos a q te aceptén si jo quieren relación con tigo tu pasa el q te tiene q importar es el y creo q te comparas mucho con ella y eso te hace daño y el q ellos la aprecien te molesta también entiende q por el niño les interesa llevarse bien con ella y eso será siempre así y si ves q no estas preparada para algo así. Lo mismo deberías cortar por q las cosas no van a cambiar lo aceptas o sigues sufriendo ocio dejas.

G
gift_5716312
21/3/14 a las 1:06

Perlamaju
Con lo de darle el dinero al niño me refiero que le a la madre lo correspondiente para el pero no para ella esque me exprese mal. Ya se que un niño no puede llevar cuentas legalmente hasta que cumpla los 18 años en mi pais, aqui en latinoamerica nose cuando sera.

Si tanto dinero necesita esa mujer nose como le da para costearse el movil. Se lo has dicho ya a tu pareja ?? Que eso no es normal lo de pedirle dinero, que si la comida, que si lo otro y este ella dandose sus caprichos ?? Esa mujer es una trepa cuidado te va a costar sangre y sudor desprenderte de ella es un parasito que no para de absorverle a tu marido.

6 años !!! pues mira tienes todo el derecho a reclamarle porque el dinero que va para ella es dinero que se te quita a ti para empezar a hacer tu vida en comun con el !!!!!!!
Y DILE QUE CUANDO TENGAIS UN HIJO QUE VA HACER ? QUITARLE LA COMIDA A EL PARA DARSELO AL OTRO Y A LA PINXE ESA ?? muy negro este asunto, muy muy negro te quedan muuuchas pruebas que esta mujer te va a poner todavia.

Aun no ha hecho el chantaje emocional con el niño en todo su despliege pero lo hara, creeme que lo hara y tu marido estara atado de pies y manos es pues que debes prepararlo para ello para cuando llege el momento saberla poner en su lugar y tomar las medidas legales que sean necesarias, ve investigando tu por tu parte por si a el le parece violento hacerlo pero no le digas nada sino dejaselo caer suave.

Y QUE LA QUITE DE SU SEGURO YA ! A QUE ESPERA ? Asi que ya que me preguntas que deberias hacer yo te lo digo: como la boda aun queda lejos y no le puedes meter prisa por vuestros fondos economicos dile que eso no tiene sentido porque ya no es el dinero para su hijo sino el dinero que le estan descontando de su trabajo para pagarle el seguro a ella. Que no quieres ni puedes, bueno mejor dile que no puedes porque la palabra no quiero suena mas imperante, pues eso que no podeis hacer frente a ese cargo economico que cuando uno se casa todo son gastos y que en los matrimonios se necesita mucho dinero y ahorrar para tirar hacia adelante. Ay querida amiga cuanto siento ese colera que te debe de nacer por dentro.

Y a los demas ni caso que hay mucho imbecil por el foro y mucho machismo aunque diga FORO EN FEMENINO. Besos linda !

Y
yana_8264331
21/3/14 a las 1:33
En respuesta a gift_5716312

Perlamaju
Con lo de darle el dinero al niño me refiero que le a la madre lo correspondiente para el pero no para ella esque me exprese mal. Ya se que un niño no puede llevar cuentas legalmente hasta que cumpla los 18 años en mi pais, aqui en latinoamerica nose cuando sera.

Si tanto dinero necesita esa mujer nose como le da para costearse el movil. Se lo has dicho ya a tu pareja ?? Que eso no es normal lo de pedirle dinero, que si la comida, que si lo otro y este ella dandose sus caprichos ?? Esa mujer es una trepa cuidado te va a costar sangre y sudor desprenderte de ella es un parasito que no para de absorverle a tu marido.

6 años !!! pues mira tienes todo el derecho a reclamarle porque el dinero que va para ella es dinero que se te quita a ti para empezar a hacer tu vida en comun con el !!!!!!!
Y DILE QUE CUANDO TENGAIS UN HIJO QUE VA HACER ? QUITARLE LA COMIDA A EL PARA DARSELO AL OTRO Y A LA PINXE ESA ?? muy negro este asunto, muy muy negro te quedan muuuchas pruebas que esta mujer te va a poner todavia.

Aun no ha hecho el chantaje emocional con el niño en todo su despliege pero lo hara, creeme que lo hara y tu marido estara atado de pies y manos es pues que debes prepararlo para ello para cuando llege el momento saberla poner en su lugar y tomar las medidas legales que sean necesarias, ve investigando tu por tu parte por si a el le parece violento hacerlo pero no le digas nada sino dejaselo caer suave.

Y QUE LA QUITE DE SU SEGURO YA ! A QUE ESPERA ? Asi que ya que me preguntas que deberias hacer yo te lo digo: como la boda aun queda lejos y no le puedes meter prisa por vuestros fondos economicos dile que eso no tiene sentido porque ya no es el dinero para su hijo sino el dinero que le estan descontando de su trabajo para pagarle el seguro a ella. Que no quieres ni puedes, bueno mejor dile que no puedes porque la palabra no quiero suena mas imperante, pues eso que no podeis hacer frente a ese cargo economico que cuando uno se casa todo son gastos y que en los matrimonios se necesita mucho dinero y ahorrar para tirar hacia adelante. Ay querida amiga cuanto siento ese colera que te debe de nacer por dentro.

Y a los demas ni caso que hay mucho imbecil por el foro y mucho machismo aunque diga FORO EN FEMENINO. Besos linda !

Gracias x tu respuesta
lo malo es que ella no se si le pedira, pero el siempre me recalca que nunca le da de más, que solo da lo necesario, comidas, pasajes, colegio, terapias particulares, y todo eso me lo contaba la mama de el, cuando en aquel entonces nos hablabamos por celular, ella me llamaba de italia, y me decia, "hay como mi hijo va a salir de esta, todo su sueldo se le va casi en el carro q por tarado se saco, y aun tiene que seguir pagando, y aparte el colegio, las terapias, la comida del bb, los pasajes para todo eso, ojala algun dia acabe de padecer todo esto mi hijo" todo esto me decia su propia madre, es decir, q eso le pasaba el idiota a la mujer, en vez de decirle oye, trabaja labando ropa aunque sea y costeate tu los pasajes!!! pero igual la sra. me decia, es q ella todo el dia va pal colegio con el bb, y de ahi se va a la terapia, y de ahi lo otro, etc. a que ora trabaja? en fin, aveces la mama me decia que le preste plata a el, cuando le faltaba para una terapia, y despues la sra. me devolvia el dinero en un giro por western junior, me da colera y rabia xq él, desde q le puse el parche, me dice, q solo le da lo justo porque ni para el le alcanza, que da una parte para la mensualidad del coelgio, y las terapias, y yo le digo, "no te creo que para la comida ya no des, si antes me contababas que para el dia le dabas como 14 soles mas su ... loncherita de 5 soles, en total hacia algo de 19 soles diarios, solo para un niño???" pa mi que la tipa esta agarraba de ahi pues, ahora le propuse que le de solo en viveres, me dijo que ya pero hasta ahorita nada, porque disque ya no le alcanza para eso y q solo da para el colegio y terapias, me parece muy extraño, lo malo de todo esto es que me hace desconfiar, y a pasar a ser una mujer rebuscona fijona en que da o no da a su hijo, me siento mal, por tomar esta pose fea!!! no se que hacer, ahora se viene el santo del niño, el año pasado me dijo q seria la ultima vez que iria solo a saludarlo, que el proximo año seria diferente, y yo estoy espreando algo diferente, no quiero que vuelva a ser como años atras donde el se encargaba d comprarle sus cositas para la torta en el colegio, y después en la noche se iba a a verlo y estar presente cuando le canataban el happy birthday en la casa de los hermanos de la tipa donde vive aveces si aveces no la tipa y el niño, me da colera q el tenga q ir solo, si es por la tipa que no me aguanta pues piña, yo insitire que me lleve o sino no va!.

Otra cosa debo permitir que ella sigo metiendose en la casa de la mama de mi pareja cuando se le ocurra? es que ahi hay aun cosas que obviamente cuando vivian ahi se quedaron, el frigider, las mesas, los muebles, la tv, etc. ya le dije a el que me venda todo eso para que la ... esa no se meta mas. asi sea la casa d la mama de eddy y esta siempre la quiera tener ahi.

ademas no entendi mucho eso de la manipulacion que va a acer ella mas adelante, a que te refieres?

G
gift_5716312
21/3/14 a las 4:05

Perlamaju
Me refiero a que ella ahora esta callada porque tu marido le consiente todo sus reclamos pero el dia en que el se le intente imponer ella va a desplegar todas sus armas de madre. Le ira con la pena diciendole que su hijo esta mal, que pasa necesidades que ella no puede con todo el cargo que para eso es hijo de el tambien y si esto no surge efecto le amenazara con no dejarlo ver y viendo como esta tu marido de loco con el niño le va a doler mucho y se sometera de nuevo a esa mujer.

Por eso mamita ve por delante y empieza a preguntar sobre las medidas legales que hay para la custodia compartida y la manutencion del niño asi ella no os sacara dinero de mas. Va a ser duro porque ella luchara con uñas y dientes.

Ella rehizo su vida ?? Porque si aun no , yo creo que tiene la esperanza de volver con tu marida en un futuro todavia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir