Foro / Pareja

Como lidiar con la sombra de la ex....

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las 1:48
A
alai_8269866
25/2/02 a las 3:27

Es increible pero apesar de que el termino con ella hace mas de dos años y ahora esta conmigo , su mama me habla de ella, mal pero me habla de ella.
Me pone re mal , y ayer me dolio mucho el hecho de que me comentara que la ex novia le habia dado a el un anillo para que supieran que él tenia un compromiso, y de que el pensaba en que pasaria si se casaba y tenia hijos con ella. Me dio tanto coraje, porque el ha hablado de eso conmigo , y me senti, como una mas a la que se le habla del mismo tema.
Pensaba que solo conmigo mi novio habia pensado en matrimonio, pero al darme cuenta que no , pues si me enoje mucho, aun a sabiendas de que lo importante es que el esta ahora conmigo.
Es normal mi actitud?

Ver también

A
alai_8269866
26/2/02 a las 7:01

Gracias
hola yvess:
Tu punto de vista es muy bueno y maduro, y ciertamente tienes mucha razon en tus palabras.
Claro que pense: yo no soy dueña de su pasado y tambien como dice Arjona en una cancion: "si el pasado te enseño a besar asiii, benditos los(as)que estuvieron antes que mi....
Tienes razon soy algo insegura, con eso, pero si esta conmigo ahora es porque es con quien desea estar.
Gracias mi email es mariguime@hotmail.com por si deseas charlar mas , a mi me encantaria. Suerte

A
aicha_5175967
26/2/02 a las 22:25

Hola mariela
Sabes yo estoy en una situacion algo parecisa a la tuya . Mi novio tuvo una novia con la que duro 5 años , y el problema aqui no es la familia pues toda su familia me aprecia , solo que mis amigas/os me dicen que el todavia la quiere que va a regresar con ella , que solo esta conmigo para darle celos , en fin , y el me dice que realmente me quiere , es mas hasta dice que quiere casarse conmigo , va a mis reuniones familiares , yo me reuno de vez en cuando con ellos , nos vemos todos los dias salimos a todos lados juntos y casi siempre nos encontramos con ella pues es un lugar muy chico donde vivimos y sin embargo yo lo veo y siento que el esta bien conmigo , pero hay veces que me entra la espinita de los celos y es cuando me siento mal y tomo la misma actitud que tu yo siento que es normal , claro siempre y cuando no nos pasemos y nos pongamos a discutir con ellos por esos detalles.
Espero y te sirva de algo mi confidencia. Cuidate . Besitos.

A
alai_8269866
27/2/02 a las 20:25
En respuesta a aicha_5175967

Hola mariela
Sabes yo estoy en una situacion algo parecisa a la tuya . Mi novio tuvo una novia con la que duro 5 años , y el problema aqui no es la familia pues toda su familia me aprecia , solo que mis amigas/os me dicen que el todavia la quiere que va a regresar con ella , que solo esta conmigo para darle celos , en fin , y el me dice que realmente me quiere , es mas hasta dice que quiere casarse conmigo , va a mis reuniones familiares , yo me reuno de vez en cuando con ellos , nos vemos todos los dias salimos a todos lados juntos y casi siempre nos encontramos con ella pues es un lugar muy chico donde vivimos y sin embargo yo lo veo y siento que el esta bien conmigo , pero hay veces que me entra la espinita de los celos y es cuando me siento mal y tomo la misma actitud que tu yo siento que es normal , claro siempre y cuando no nos pasemos y nos pongamos a discutir con ellos por esos detalles.
Espero y te sirva de algo mi confidencia. Cuidate . Besitos.

Gracias eva44
gracias por tu confidencia. En serio que tu situacion es algo mas incomoda por el hecho que se vean los tres y la gente te exterioriza cosas que la verdad no les deberia importar. Aveces uno hace comentarios sin base, y solo la pareja y tu sientes en tu corazon como va todo y si te sientes igual de correspondida.
Espero que todo este bien, y date tiempo pero la clave esta en la seguridad en ti misma y eso aveces en nosotras flaquea.
Cuidate mi email mariguime@hotmail.com.

L
louise_5658924
27/2/02 a las 20:44

Fijate en mi caso!!

En mi caso mi novio le dejó s u ex hace sólo 6 meses y conmigo leva 3.
Le puso los cuernos y le dejó por otro, pasó de él y le dejó tirado y sin amigos...y no le escribió más al móvil ni le lamo ni tuvo interés en saber como estaba ni en volverle a ver ni ndad y resulta que ahora que sabe que tiene novia, después de esos 6 meses coge y le escribe constantemente al móvil y habla con la madre de él y le dice que se arrepiente mucho de todo, se preocupa por él y por su familia le dice de quedar para ver a la madre de ella que estaba en el hospital o le invita a su bar a tomar una copa...Lo veis normal???ahora que sabe que estoy yo!!!hablé con él y se lo dije, si ahora esta conmigo y esta seguro de que no siente nada por ella y que quiere seguir conmigo 1ue la haga desaparecer de mi horizonte, que no quiero saber que existe, que o quiero oir hablar de ella,ni saber de su vidad ni nada. El ya no le contesta a los sms y hace ya unos días que no le escribe pero justo el domingo pasado llamo una chica a la radio que deciá llamarse como se llama su ex novia
que decía que vive en el pueblo en el que vive ella(tb él)y que estaba mal porque el ex no le hacía caso y pasaba de ella y tal y puede ser cualquier otra pero que casualidad que es la emisora que sabe que más eschucha mi novio, que es la que le gusta y que sea del mismo sitio, el mismo nombre y que diga justamente lo que esta pasando que es que pasa de ella!!
Pero es que encima tengo que luchar con que con ella ha estado 1 año y 7 meses frente a los 3 que lleva conmigo y que encima hace tan sólo 5 o 6 que lo dejaron.
A todo esta ella sigue con el chico x el que le dejó y sabes cual es su arma o lo que utiliza para llamar la atencion de MI novio?decir que lo esta pasando muy mal, que se siente muy sola,que se arrepiente mucho de todo lo que pasó e hizo que ha perdido mucho...
Pero bueno!!esq tengo que pagar yo sus equivocaciones???yo creo que no no?aqui que cada uno cargue con lo suyo!!
Yo estoy segura de que mi novio me quiere a mi bueno espera se me olvidaba que encima de todo durante el primer mes me llamo por el nombre de ella dos veces!!!ya nunca más lo ha vuelto a hacer ni nada pero...y no hacía más que hablarme de ella, del daño que le hizo etc...como tu dices hablaba mal de ella, pero de ella hablaba; eso solamente fue el primer mes y la cosa entre nosotros va muy bien y confio en el y en que me quiere a mi y de ella ya se olvidó porque dice que la tiene tan olvidada que ya ni siquiera siente odio por ella pero ella tiene mucho camino andado ya!!todos los buenos momentos que vivieron juntos y si tiene más fuerza que yo por todo eso y tira más de él?no sería justo verdad? El pasa de ella y se que no la contesta ni nada, he pensado en hablar con ella pero no tiene su tlf porque lo borro.
Por otra parte como esta historia me estaba haciendo un poquillo de daño penando me dí cuenta y llegué a la cponclusión de que si tengo miedo de perderle es porque no me valoro lo suficiente o la considero a ella mejor que yo; es decir, que no me quiero tanto como debería asiq...pienso en eso, me valoro, me quiero y me mimo y tiro pa delante, pero es q como vuelva la tia esa a hacer acto de presencia...a la próxima,sea como sea hablo con ella y si la sigue ya la cojo de los pelos y...
Bueno esa es mi historia pero que yo creo que me quiee mucho y que realmente ella ya no le importa
hablo yo de ella y el no por eso tb he dejado de pensar en ella y de ponerme celosa porque encima le voy a poner el camino más fácil si constantemente hago que la recuerde n?Un besazo.

A
alai_8269866
28/2/02 a las 1:48

Gracias misao ,ivoika
heeeey es bueno sentirse que uno no esta solo y como otras personas manejan lo que uno siente es una tormenta.
Podemos llegar a ciertas conclusiones todas juntas no? mm
1-primero sentirnos seguras de si mismas, que valemos porque esten con nosotras y somos unicas y especiales , que al fin los celos son inseguridad.
2-que no siempre se concluyen las relaciones, que queda un pasado y como hemos compartido ,las ex siguen rondando a ese amor de alguna forma, pero son eso el pasado.
3- que debemos controlarnos y talves ellas fastidian pero tendemos a quejarnos con nuestro novio y hablarle , y eso los fastidia y puede llegar a cansarlos el hecho de sentir que desconfiamos de ellos , y eso es muy desgastante para la relacion.
4- Finalmente pensar en el presente somos dos y vivir felices y ser muy carinosas comprensivas y dar lo mejor y si algo sabemos la ex hizo mal, no hacerlo nosotras igual para que sientan la diferencia..
5--- alguien tiene alguna otra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook