En respuesta a aicha_5175967
Hola mariela
Sabes yo estoy en una situacion algo parecisa a la tuya . Mi novio tuvo una novia con la que duro 5 años , y el problema aqui no es la familia pues toda su familia me aprecia , solo que mis amigas/os me dicen que el todavia la quiere que va a regresar con ella , que solo esta conmigo para darle celos , en fin , y el me dice que realmente me quiere , es mas hasta dice que quiere casarse conmigo , va a mis reuniones familiares , yo me reuno de vez en cuando con ellos , nos vemos todos los dias salimos a todos lados juntos y casi siempre nos encontramos con ella pues es un lugar muy chico donde vivimos y sin embargo yo lo veo y siento que el esta bien conmigo , pero hay veces que me entra la espinita de los celos y es cuando me siento mal y tomo la misma actitud que tu yo siento que es normal , claro siempre y cuando no nos pasemos y nos pongamos a discutir con ellos por esos detalles.
Espero y te sirva de algo mi confidencia. Cuidate . Besitos.
Gracias eva44
gracias por tu confidencia. En serio que tu situacion es algo mas incomoda por el hecho que se vean los tres y la gente te exterioriza cosas que la verdad no les deberia importar. Aveces uno hace comentarios sin base, y solo la pareja y tu sientes en tu corazon como va todo y si te sientes igual de correspondida.
Espero que todo este bien, y date tiempo pero la clave esta en la seguridad en ti misma y eso aveces en nosotras flaquea.
Cuidate mi email mariguime@hotmail.com.