Foro / Pareja

La ex de mi esposo, la sombra

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 18:21
Q
qun_7182033
9/2/18 a las 12:15

Mi esposo con quién convivio hace más de un año tiene un hijo de 9 años, la mamá de el niño solo se dedica a cuidarlo y no labora, y mi esposo asume la responsabilidad económica en cuanto al tema de cuota alimentaria, salud y útiles, mi dilema está en que habíamos llegado a un acuerdo en el que yo asumía el pago de nuestras deudas y la alimentación, por su parte el asume el pago de la moto y el arriendo, hace tres meses ya debe este arriendo en casa a de mi madre por darle prioridad adivinen a quien. Ya no sé qué hacer, entiendo que hace dos meses consiguió un nuevo trabajo, que la ha sido difícil estabilizarse, pero siento que doy más de lo que recibo, me doy cuenta que no le deja responsabilidad a la madre de su hijo y cada vez que ella necesita algo él está ahí para ella, quiere seguir manteniendo contacto con la familia de su ex sin importar lo que pensé al respecto y yo quedo en un segundo plano.

Ver también

L
lucilo_779615
9/2/18 a las 15:08

Es difícil pero, si hace poco fue que se separaron quizá aún la quiera.
Se que es doloroso pero pienso que deerias hablar claro y preguntarle del modo más amable y civilizado posible.

S
saila_7459376
9/2/18 a las 18:21

Creo tu esposo hace lo que cualquier padre debe de hacer, proveer alimento, atención médica y útiles para la educación de sus hijos. Que mantenga contacto con la madre y la familia de su hijo es lo más normal del mundo. Estás enfocando el problema en el lugar erróneo, creo que el problema está en que tu esposo se ha acomodado mucho sobre ti, creo que sería más sobre concentrarse en que él debe trabajar horas extras para llevar dinero extra a casa y concentrarse menos en que recorte los alimentos o la salud de su hijo de 9 años.  También pueden pedir custodia compartida, pero creo que eso te gustará menos. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook