Foro / Pareja

Ayuda como lidiar con mi ex

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 1:20
C
cyril_2985086
10/2/19 a las 21:50

Hace 5 meses estamos separados, 7 años juntoa. Hace un mes nos vimos que vino a buacar su bici y hablamoa dos horas...como si nada, pero con diatancia hasta que el me pidio abrazarme ( lo cual repitio muchas beses) luego al despedirnos me corrio la cara para besarme( asi fue cuando me conocio y se sonrio) ayer lo vi para entregarle una plata que le debía, sinceramente opte por mantener una relacion cordial por que entrenamos en el mismo lugar y grupo de gente ( ahi nos conocimos) y hablamos un monton pero de la vida...no de nosotros, y cuando lo salude me hizo lo mismo y nos besamos, pero a mi no me confunde nada de eso, pero si me molesta. De todaa maneras quedamos ennllevarnos bien, y hoy me borro de whatssap por q dice q no quiere mirar mis estados ni que yo vea loa suyos. Mi incomodidad es saber que tanto le molesta algo...y si actua asi no me quiero imaginar en el club...no entiendo que quiere, si estamoa bien como exs hace algo para molestar la situación. 

Ver también

C
cyril_2985086
10/2/19 a las 21:51

*veces, perdón por el tipeo el apuro de escribir

R
rosy_8574826
10/2/19 a las 23:40

pueden ser varios motivos tal vez queria sexo, tal vez penso en volver contigo pero al final cambio de opinion, simplemente extrañaba verte te busco y ya no quiere mas.

mira si ya no interesa regresar con él pues ya mejor dejalo asi, si te vuelve a buscar ya no le respondas. 

C
cyril_2985086
11/2/19 a las 1:20
En respuesta a rosy_8574826

pueden ser varios motivos tal vez queria sexo, tal vez penso en volver contigo pero al final cambio de opinion, simplemente extrañaba verte te busco y ya no quiere mas.

mira si ya no interesa regresar con él pues ya mejor dejalo asi, si te vuelve a buscar ya no le respondas. 

Claro el tema es que tenemos la misma carrera y entrenamos en el mismo lugar y tenemos mismas amistades en ese lugar, por eso lo de tener um buen trato, pero el lo hace dificil e incomodo...hace cosas del pasado...como correr la cara para robarme un beso, me cuenta su vida entera...y se que lo voy a cruzar en el mismo lugar...hace 8 años que entrenamos en el mismo club con nuestras amistades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram