Foro / Pareja

La sombra de la ex es alargada

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 23:00
C
cristy_8083912
21/1/09 a las 14:04

Estariais con un hombre que dos años después de haber roto con su ex sigue pensando que ella era fantástica en muchos sentidos? que el sexo con ella era estupendo?

Si además supierais que sigue en contacto con ella, que hablan, que tontean... seguiriais en esa relación?

Creeis que haciendo todo esto, puede estar enamorado de su actual pareja? Alguien puede estar enamorado de alguien cuando nunca ha dejado de pensar en la persona con la que estuvo antes?

A mi es que me resulta muy dificil de creer, pero claro, cosas más raras se han visto.

Por eso os pido vuestra opinión. Seguramente me ayudeis a clarificarlo.

Muchimas gracias.

Ver también

C
cristy_8083912
21/1/09 a las 14:40

Lo subo
gracias

A
an0N_912418199z
21/1/09 a las 14:43

Lo lamento
pero no creo q este enamorado de su actual pareja... cuando estas enamorado solo piensas en esa perosna q te hace inmensamente feliz, y al q no ves la hora de ver cuando no estan juntos... es algo inexplicable...

no se como haces para aguantarte eso... la verdad, vos tampoco estas enamorada!

C
cristy_8083912
21/1/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_912418199z

Lo lamento
pero no creo q este enamorado de su actual pareja... cuando estas enamorado solo piensas en esa perosna q te hace inmensamente feliz, y al q no ves la hora de ver cuando no estan juntos... es algo inexplicable...

no se como haces para aguantarte eso... la verdad, vos tampoco estas enamorada!

No, no
si yo no soy la actual pareja

gracias por responder

saludos

C
cristy_8083912
21/1/09 a las 20:02

Hola
alguien más se anima a responder?

gracias.

saludos.

A
an0N_850159199z
21/1/09 a las 20:59

No se ha olvidado de ella
y te lo digo por mi propia experiencia pero la diferencia es que yo tengo mas verguenza que el y no voy contando si mi ex era tal o lo hacia de tal forma...eso me parece una falta de respeto hacia la persona que esta contigo en este momento,otro factor importe es ,le dejo ella a el? pq muchas veces vivimos atrapados en el pasado pq no hemos superado una ruptura ni el hecho de que nos dejaran,si encima se siguen viendo...apaga y vamonos,por otro lado no estas hablando de ti en este post o si? es que no me keda claro...yo tengo claro una cosa y habra personas que lo compartan y otras que no..dos ex no pueden ser amigos pq donde hubo fuego siempre quedan las ceninzas....

C
cristy_8083912
21/1/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_850159199z

No se ha olvidado de ella
y te lo digo por mi propia experiencia pero la diferencia es que yo tengo mas verguenza que el y no voy contando si mi ex era tal o lo hacia de tal forma...eso me parece una falta de respeto hacia la persona que esta contigo en este momento,otro factor importe es ,le dejo ella a el? pq muchas veces vivimos atrapados en el pasado pq no hemos superado una ruptura ni el hecho de que nos dejaran,si encima se siguen viendo...apaga y vamonos,por otro lado no estas hablando de ti en este post o si? es que no me keda claro...yo tengo claro una cosa y habra personas que lo compartan y otras que no..dos ex no pueden ser amigos pq donde hubo fuego siempre quedan las ceninzas....

Gracias guap@
muchas gracias por responder.

verás él la dejo a ella, lo cual aun es más extraño. quien deja generalmente es porque tiene claro que no quiere seguir en esa relacion. con mucho mas motivo si has encontrado otra persona que la sustituya.

él no cuenta a su pareja las virtudes de su ex, es más, creo que jamás le ha mencionado a su actual pareja nada sobre la ex. lo hará, imagino porque no podrá hablar de forma neutra. yo tambien creo que no la ha olvidado.

estoy de acuerdo contigo en todo, creo que no se puede ir hacia adelante si no dejas de mirar atras. ciertamente si hubo fuego es complicado ser amigos.

por ultimo, no, no soy la pareja de ese hombre.

un saludo.

C
cristy_8083912
21/1/09 a las 21:59

Melasuda
yo no soy la pareja actual.

tampoco soy el hombre sobre el que va este post.

echa la cuenta y mira a ver quien te falta en esta historia.

gracias por lo de divina.

seguro que tu eres una persona muy limpia y muy curiosita pa tus cosas amén de un estupendo forer@.

si te vas a seguir dirigiendo a mi entre tonta y atolondrada prefiero lo segundo si no te causa mucha molestia.



C
cristy_8083912
21/1/09 a las 22:10

No
no has entendido.

pero gracias por tu participación en mi charla.

la enriqueces.

como cantizano.

saludos.

C
cristy_8083912
21/1/09 a las 23:24

Aaaaaaaaamen
ah, vale, vale...

que tengo que dar mi DNI y mis datos fiscales para escribir en este foro.

que si, que si

amen

A
an0N_850159199z
22/1/09 a las :23

Ahhh pillina!!!
No,no se ha olvidado de ti....como te dije antes donde hubo fuego siempre quedan las cenizas...y si a estas alturas sigue con el tonteo por algo sera pero claro tambien t digo una cosa y es para que no caigas en el error que yo cai...te lo digo por privado,ok??

A
an0N_850159199z
22/1/09 a las :34

Claro va a ser eso....:p

Si es que los hombres a veces no sabeis hacer las cosas bien y se os ve el plumerooooo!! ay franciscoooo :P

H
huili_8159164
27/1/09 a las 19:04

Mas claro el agua..................
Yo jamás podría estar con esa persona.......es queriéndonos a nosotras y no podemos fiarnos........menos sabiendo que quiere a otra. Que se vaya con ella y que sean felices jajajaaa.

Un saludo avio02............MBelen

A
anjana_6192091
27/1/09 a las 22:47

Tu eres su ex
y tal y como lo has planteado lo que quieres es q te confirmemos que sigue enamorado de ti y no te ha olvidado aunque este con otra, no?

Bueno igual me equivoco. Pero si eso fuera asi que mas da? el caso es q te dejo y esta con otra y la quiere o al menos finge hacerlo.

No vale eso de "esta con ella, pero en realidad me sigue queriendo a mi" es absurdo.

N
nami_9898210
27/1/09 a las 22:57

Sinceremente
Me parece imposible mantener una relación con el fantasma de su ex ya no es que sea por su parte si no por la mía, yo no podría soportar tanta consideración para con ella después de dos años no digo que no pueda tener un buen recuerdo de ella pero mas no! no soportaría que la mencioné cada dos por tres!!! que me diga que era fantastica en todos los sentido y que además tonteé con ella? ni de coña

No digo que no pueda pasar, habrán muchismas relaciones así pero yo no podría, en el primer instante en que vea que no lo ha superado le dejaría super claras las cosas!

A
an0N_872198199z
27/1/09 a las 23:00

No.
Es que teneis unas cosas flipantes ¿pos no ves que no? a poco no lo sabes si no no hubieras escrito esta charla.Anda, dale boleto, que este en una de esas vuelve con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook