En respuesta a an0N_850159199z
No se ha olvidado de ella
y te lo digo por mi propia experiencia pero la diferencia es que yo tengo mas verguenza que el y no voy contando si mi ex era tal o lo hacia de tal forma...eso me parece una falta de respeto hacia la persona que esta contigo en este momento,otro factor importe es ,le dejo ella a el? pq muchas veces vivimos atrapados en el pasado pq no hemos superado una ruptura ni el hecho de que nos dejaran,si encima se siguen viendo...apaga y vamonos,por otro lado no estas hablando de ti en este post o si? es que no me keda claro...yo tengo claro una cosa y habra personas que lo compartan y otras que no..dos ex no pueden ser amigos pq donde hubo fuego siempre quedan las ceninzas....
Gracias guap@
muchas gracias por responder.
verás él la dejo a ella, lo cual aun es más extraño. quien deja generalmente es porque tiene claro que no quiere seguir en esa relacion. con mucho mas motivo si has encontrado otra persona que la sustituya.
él no cuenta a su pareja las virtudes de su ex, es más, creo que jamás le ha mencionado a su actual pareja nada sobre la ex. lo hará, imagino porque no podrá hablar de forma neutra. yo tambien creo que no la ha olvidado.
estoy de acuerdo contigo en todo, creo que no se puede ir hacia adelante si no dejas de mirar atras. ciertamente si hubo fuego es complicado ser amigos.
por ultimo, no, no soy la pareja de ese hombre.
un saludo.