Hola, queria comentar un poc lo que me pasa, mi marido y yo vivimos juntos hace un año, tenemos la relacion hace tres años, el estuvo viviendo 6 años con otra mujer que lo supera en 14 años, con quien tuvo un hijo que es la adoración de él, pero ellos vivieron bien 4 años luego el conocio otra señora dejando a su mujer de lado, vivian juntos con su mujer pero no hacian via conyugal, es decir el tenia su amnte durante 6 años, luego de todo eso y cuando aquello termino, lo conocí yo, cuando yo supe que tenia un hijo supuse que rera casado pero el y la mujer de el s encargaron de dejarme muy claro que ello no tenian vida conyugal, seguina viviendo juntos por compartir piso y porque aun a el no le emntregaban el piso nuevo que compro, entonces y solo asi segui saliendo con él, es decr quiero dejar claro que yo no rompi ese hogar ni me inmiscuí en sus vidas, pero buenop vivimos un romance muy lindo hata que hace un año vivimos juntos y creo que hemos superado varios baches pero siempre sale la sombra de su pasado, la ex mujer, y siempre tenemos problemas por ella, quiza porque yo siiento celos , que antes no los sentia hacia ella, es porque el siempre esta pendiente de ella, siempre estan hablando por telñefono supuestamente por el hijo, por que lo comparten un dia el y un dia ella, pero he notado que no solo es eso sno que el no loga sacarse a esa señora de su mente, piensa en ella , le afecta todo lo que a ella le ocurra, ella vive con otro hombre pero aun qasi, mi marido no es capaz de vivir tranquilo a mi lado, y esto no me deja vivir en paz, le he dicho que me molesta mucho su preocupacion hacia ella, y me dice que el la quiere por que es la madre de su hijo, que le duele todo lo que a ella le pase, que el la va ayudar en tod lo que el pueda y que la quiere y siente un cariño muy grande hacia ellam y que ella es especial para el y siempre lo será que yo debo aprender a aceptar eso, las riñas han llegado al extremo que le he dicho si la quiere tanto porque no se vuelve a vivir con ella, pero el dice que ya no se ve nuevamnete con ella, que con quien esta es conmigo, necesito que e ayuden a entender ese cariño qyue el dice sentir y que debo hacer.