Foro / Pareja

Mi novio no sabe como lidiar con mi pasado

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 10:44
Z
zohra_18401723
18/6/19 a las 22:41

Hola, escribo en este foro porqu enecesito mucha ayuda, mi pareja sabe todo mi pasado porque al principio de la relacion nos contamos demas, luego de tres meses el me dijo lo mal que fue eso y que le quedo como un trauma con todos esos relatos, llego un punto con el que el me juzgaba por que estuve con varios chicos...Ahora sus recuerdos de mis relatos lo abruman y siento que si no los supera pronto me temo a que la relacion se acabe por terminar. Intento sacarlo de esos pensamientos cuando le dan esos episodios de recordar pero nada funciona por favor denme sus consejos estamos por cumplir un año juntos y la verdad es el chico que quiero para mi. 

Ver también

Z
ziheng_18379864
18/6/19 a las 22:56

no se que decir para ayudarte..... prueba con un oreo shake! a mi me encantan y me despeja la mente

J
jatin_14368802
18/6/19 a las 23:02

Hola... el pasado siempre llegará para cobrar lo que hiciste... no puedes hacer nada, sólo darle tiempo para que analice y él  mismo pueda dejarlo atrás, si lo presionas será peor, déjalo que él tome la decisión adecuada, pero debes estar preparada para lo que sea, ya que él en estos momentos no se debe sentir nada bien... es lo malo que las locuras que se hacen, nunca se piensa que va a afectar en un futuro... aunque él debería ser más maduro y pensar que lo hiciste antes de estar con él, sólo que muchas veces se piensa o se cree que esas cosas se volverían a repetir estando con la pareja actual y eso si es un problema pues la confianza se viene abajo... dale tiempo y si no pasa nada, él no  siente lo mismo que tu sientes por él y pues en ese caso sería mejor dejarlo ir, pues una relación así va directo al fracaso...

Z
ziheng_18379864
18/6/19 a las 23:08

sabia palabras nene

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 23:45

No hay nada que hacer.

N
nil_18399378
19/6/19 a las 2:15

A mi me cuenta cosas mi esposa mientras esta arriba de mi o cuando está de espaldas en el sexo y eso me a ayudado mucho para no estar como idiota durante el día,además le e ido agarrando gusto y a estudiar del por qué me gusta que me cuente...... 

E
elnegrodelwhatsapp
19/6/19 a las 10:44
En respuesta a zohra_18401723

Hola, escribo en este foro porqu enecesito mucha ayuda, mi pareja sabe todo mi pasado porque al principio de la relacion nos contamos demas, luego de tres meses el me dijo lo mal que fue eso y que le quedo como un trauma con todos esos relatos, llego un punto con el que el me juzgaba por que estuve con varios chicos...Ahora sus recuerdos de mis relatos lo abruman y siento que si no los supera pronto me temo a que la relacion se acabe por terminar. Intento sacarlo de esos pensamientos cuando le dan esos episodios de recordar pero nada funciona por favor denme sus consejos estamos por cumplir un año juntos y la verdad es el chico que quiero para mi. 

Aqui se nota que tu novio es el tipico machista que el puede hacer lo que sea y tu debes ser pura, virgen y sin mancha.  Hay gente que le gusta estar viviendo guerra pasada y es una manera que tiene de manipularte y hacerte sentir mal, el tambien tiene su pasado y tu lo asumes.  Aqui la relacion no tiene mucho futuro, sera mejor que cortes por lo sano y busques alguien maduro no solo en edad sino mentalmente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir