En respuesta a zohra_18401723
Hola, escribo en este foro porqu enecesito mucha ayuda, mi pareja sabe todo mi pasado porque al principio de la relacion nos contamos demas, luego de tres meses el me dijo lo mal que fue eso y que le quedo como un trauma con todos esos relatos, llego un punto con el que el me juzgaba por que estuve con varios chicos...Ahora sus recuerdos de mis relatos lo abruman y siento que si no los supera pronto me temo a que la relacion se acabe por terminar. Intento sacarlo de esos pensamientos cuando le dan esos episodios de recordar pero nada funciona por favor denme sus consejos estamos por cumplir un año juntos y la verdad es el chico que quiero para mi.
Aqui se nota que tu novio es el tipico machista que el puede hacer lo que sea y tu debes ser pura, virgen y sin mancha. Hay gente que le gusta estar viviendo guerra pasada y es una manera que tiene de manipularte y hacerte sentir mal, el tambien tiene su pasado y tu lo asumes. Aqui la relacion no tiene mucho futuro, sera mejor que cortes por lo sano y busques alguien maduro no solo en edad sino mentalmente