Foro / Pareja

Como me saco al otro de la cabeza....

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 20:00
A
ami_6213908
26/12/07 a las 18:32

holas llevo 6 meses con mi novio el es un amor muy tierno dulce detallista y todo eso lo quiero un monton fue mi ilusion durante 3 años y ahora que esta conmigo justo ahora no se porque tienen que pasar estas cosas el dia que empezamos de novios conoci tambien a alguien en la U no pasaba nada era el solo mi amigo y ha pasado el tiempo y........y
ps lo admitire el otro me gusta mucho y esq siempre pense q el chico q esperaba era mi novio pero no se como el otro puede coincidir tanto con mi ideal
me sientomal se que no deberia pasar esto ''todo lo que se hace se paga'' esa frace me retuerse la mente yo no quisiera hacerle daño a mi novio el es un chico muy inocenton y me adora hasta me propuse quedarme con el aunq lo deje d querer por no hacerlo sufrir...pero
..mientras mas intento olvidarle rrrrrrrrr el otro se me mete por los ojos esq es taaan (es el mejor alumno de la clase, el mejor del equipo, el presidente d la clase y lo peor esq me quiere...)

la verdad esq estoy en una confusion total estoy entre mi conciencia y ese amor q huviera sido tan lindo si solo lo huviera conocido antes.....................
ayudenme porfa
gracias
besos

Ver también

A
alae_9739552
26/12/07 a las 19:13

Hola amiga...
Lo q te puedo decir es q si no quieres a tu novio actual no tienes porque estar con el por lástima o por no herirlo, al final será peor para ámbos, para ti por reprimir tus verdaderos deseos y para tu novio porque pensará que lo engañaste. Lo mejor es sincerarte y decirle que tu esperaste mucho tiempo por el pero q ya no sientes lo mismo y que sería bueno darte un tiempo a ver si tus sentimientos renancen con su ausencia...
En cuanto al chico de la U, es posible que te haya impresionado porque dices que es el "mejor" en muchas cosas, pero recuerda q las apariencias engañan, te recomendaría que lo observes bien y vayas adentrandote poco a poco y con mucho cuidado para que no te sorprendan.
Espero poder haber ayudado en algo. Un abrazo..

S
suwei_5132245
26/12/07 a las 20:00
En respuesta a alae_9739552

Hola amiga...
Lo q te puedo decir es q si no quieres a tu novio actual no tienes porque estar con el por lástima o por no herirlo, al final será peor para ámbos, para ti por reprimir tus verdaderos deseos y para tu novio porque pensará que lo engañaste. Lo mejor es sincerarte y decirle que tu esperaste mucho tiempo por el pero q ya no sientes lo mismo y que sería bueno darte un tiempo a ver si tus sentimientos renancen con su ausencia...
En cuanto al chico de la U, es posible que te haya impresionado porque dices que es el "mejor" en muchas cosas, pero recuerda q las apariencias engañan, te recomendaría que lo observes bien y vayas adentrandote poco a poco y con mucho cuidado para que no te sorprendan.
Espero poder haber ayudado en algo. Un abrazo..

...
Si peiensas en otra persona tanto, es que auizá no quieres estar con tu chico de ahora, de lo contrario ocuparía toda tu mente.
De todas formas conoce un poco al otro antes de precipitarte...
Dicen que el amor verdadero suele aparecer en el momento más inoportuno... como una prueba que hay que superar. Quizá por eso haya aparecido ahora... pero... será uno o será el otro?

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest